" En septiembre, Nickelodeon debut en su programación Winx Club: El secreto del reino perdido , una película basada en la serie an...

En septiembre, Winx Club y el Secreto de Reino Perdido vuelve a Brasil!!! En septiembre, Winx Club y el Secreto de Reino Perdido vuelve a Brasil!!!

En septiembre, Winx Club y el Secreto de Reino Perdido vuelve a Brasil!!!

En septiembre, Winx Club y el Secreto de Reino Perdido vuelve a Brasil!!!


" En septiembre, Nickelodeon debut en su programación Winx Club: El secreto del reino perdido , una película basada en la serie animada se muestra en Brasil por Cartoon Network para que se reproduzca en forma compilada Nickelodeon de este año.

En la primera película de la franquicia saber Bloom - un adolescente cuya vida cambia drásticamente después de descubrir que ella es una hada. Bloom se matriculó en una escuela especial y cumple las demás hadas que, además de su enseñanza, el poder de la amistad, a luchar con él a terminar mal.
El estreno tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 16:30. Para aquellos que echan de menos la primera pantalla, las repeticiones se realizarán los viernes y sábados, 23 y 24, a las 11 am, el domingo, de 25 a 18h y martes 27 a las 19.30 horas. "