Encontré una entrevista que le hicieron a Iginio Straffi y dice algo sobre la 5ª temporada. ¿Cual de las temporadas fue más famosa? Yo se ...

¡Noticias sobre la 5ª temporada! ¡Noticias sobre la 5ª temporada!

¡Noticias sobre la 5ª temporada!

¡Noticias sobre la 5ª temporada!

Encontré una entrevista que le hicieron a Iginio Straffi y dice algo sobre la 5ª temporada.


¿Cual de las temporadas fue más famosa?
Yo se que siempre mis nietos, mis hijos y mis familiares me disen siempre veo club winx, y que todas las temporadas son geniales, pero yo creo que la que tiene más exito fue la primera, por que cuando se anuncio el estreno todos prendieron su televisores o computadoras para verlos.

¿Cual de tus hadas son tus favoritas?
Bloom es muy decisiva y eso es lo que me gusta, el papel de Stella fue el que más nos costó, por que la voz no se encontró , y entonces tuvimos que buscar otra, ademas Stella tambien la admiro por que , en un papel como el suyo le encaja bien ser coqueta,divertida y por su obsesión por la ropa.

Hablando de Stella ¿Le pasará algo nuevo en la 5 temporada?
Si, claro, pero no se puede decir, solamente que tendra mucho exito, y sera algo más que protagonista que Bloom, al igual que todas.

Sabemos que hay una nueva hada llamada Roxy ¿nos cuentas sobre ella?
Si, ella es un hada terrestre, adora los animales, es más es el hada de ellos.



También encontré hace tiempo en una página web que en la 5ª temporada Layla y Stella morirán pero después resucitarán y que habrá 3ª película de las Winx.
Lo de Layla y Stella puede ser solo un rumor pero lo de la 3ª película es verdad que lo dijo Iginio Straffi en una entrevista.
También leí que Iginio Straffi dijo que las Winx tendrán en total 7 temporadas y que la serie de emitirá hasta 2017 y después se suspenderá