(Traducción de Google) Licencias de fabricante de ropa para niños TD "El Dorado" ha organizado el concurso, que comenzó en tienda...

Nueva información sobre el concurso de Rainbow MagicLand Nueva información sobre el concurso de Rainbow MagicLand

Nueva información sobre el concurso de Rainbow MagicLand

Nueva información sobre el concurso de Rainbow MagicLand

(Traducción de Google)

Licencias de fabricante de ropa para niños TD "El Dorado" ha organizado el concurso, que comenzó en tiendas de socios de una empresa llamada "Viajando por el mundo WINX -. Tierra mágica en Italia" Ahora los fans de esta serie Winx club era una oportunidad única de ganar un viaje a un parque temático en Italia Winx - Magic Land.

Como resultado de la competencia de dos (2) ganadores serán capaces de ir a un lugar único, creado especialmente para los fans de la serie Club Winx. Magic Land - un parque temático en Italia, creado por el autor de la popular serie animada Winx Club Arco Iris, Pop Pixie. El parque fue creado sobre la base de estas series y más de 35 atracciones diferentes.
Para participar en el concurso deben estar en el período del 15 de agosto al 15 de noviembre de compra cualquiera de los tres del Club Winx y enviar prendas de vestir con una etiqueta de holograma para hacer frente a la competencia.
La competencia implica únicamente la fabricante de ropa real de Winx Club House "Eldorado". De acuerdo con la empresa.