WINX - simplemente no es una revista mensual para niños, es todo un mundo de aventuras de las hadas Winx Club. Cada uno de ellos tiene su p...

¡Nuevas Revistas Winx Club y Pop Pixie en Rusia! ¡Nuevas Revistas Winx Club y Pop Pixie en Rusia!

¡Nuevas Revistas Winx Club y Pop Pixie en Rusia!

¡Nuevas Revistas Winx Club y Pop Pixie en Rusia!


WINX - simplemente no es una revista mensual para niños, es todo un mundo de aventuras de las hadas Winx Club. Cada uno de ellos tiene su propia columna, donde las chicas están felices de compartir conocimientos sobre diferentes temas. Roxy perfectamente versado en los animales y siempre está dispuesto a compartir datos interesantes de la vida de los animales. Stella se preocupa por la belleza y el estilo, como Bloom dice que los temas más sensibles. Y, por supuesto, cada habitación está a la espera de un libro entretenido lectores de historietas sobre la vida y aventuras de un equipo de Winx. 
Diario Lanzamiento: 18/08/2011 
(Astrel vista previa del sitio)



«Pixie» - es una revista infantil mensual sobre el mundo mágico de su favorito feechek: 68 páginas de historias divertidas, dibujos animados de colores, historias educativas, así como colorantes, acertijos, trucos y samodelok. En el medio - un cartel mágico y el calendario con el calendario de días festivos. Pixie decirles a los niños acerca de las partes increíble de la Tierra sobre los últimos descubrimientos sobre las reglas de etiqueta y mucho, mucho más. Pixie bebé - un ser encantador, tipo que es tan fácil de compartir los secretos más profundos del corazón y hablar a la derecha del corazón en la revista! Cada número de la niña está a la espera de un regalo inolvidable. 
Diario Lanzamiento: 18/08/2011