¡COMPARTE LAS VACACIONES CON LAS WINX! Las Winx quieren celebrar por todo lo alto estos meses de calor y, sobre todo, vacaciones. Por ello...

Winx Club revista Nº 73 ya a la venta en España Winx Club revista Nº 73 ya a la venta en España

Winx Club revista Nº 73 ya a la venta en España

Winx Club revista Nº 73 ya a la venta en España

¡COMPARTE LAS VACACIONES CON LAS WINX!

Las Winx quieren celebrar por todo lo alto estos meses de calor y, sobre todo, vacaciones. Por ello, te han preparado un número súper especial para que disfrutes al máximo de tu revista preferida. Ahora que dispones de más tiempo libre, podrás llevarte Winx Club a la playa o a la piscina y leerte todos los artículos pensados especialmente para ti.

Como en cada número, las hadas te informarán de lo más fashion del momento y este mes te hablarán de las sandalias de moda y de originales bolsos retro-vintage y de mimbre. Novedades musicales y editoriales o reportajes sobre el mundo animal y nuevas tecnologías te esperan en este veraniego número de las Winx. Además, repetimos sección de delicatessen y os enseñamos a preparar unas deliciosas cookies de chocolate mientras aprovechas para charlar con tus amigas. ¡Qué disfrutes de la lectura compartiendo tus vacaciones con las Winx!

Y de regalo…

LAS GAFAS DE SOL DE LAS WINX Si Stella es una de tus hadas preferidas, seguro que estarás a la última en tendencias y moda. Esta edición quiere añadir un toque fashion a tu aspecto. Por eso, con la revista, te llevarás de regalo las auténticas gafas de sol de las Winx. Fucsias y con un diseño a la última, serán el complemento ideal de este verano.