El canal adquirió la licencia de la serie infantil producida por la compañía italiana Rainbow S.p.A para comercializar en Brasil una vari...

Nickelodeon Brasil licenciará Winx Club Nickelodeon Brasil licenciará Winx Club

Nickelodeon Brasil licenciará Winx Club

Nickelodeon Brasil licenciará Winx Club

El canal adquirió la licencia de la serie infantil producida por la compañía italiana Rainbow S.p.A para comercializar en Brasil una variada línea de productos como publicaciones, juguetes, electrónica, productos de librería, ropa y accesorios.

La señal de Viacom Networks cerró un acuerdo con la productora italiana Rainbow S.p.A. para ser licenciataria de su serie animada Winx Club. La línea masiva de productos se lanzará en Brasil en octubre de 2012 e incluye artículos de distintas categorías: publicaciones, juguetes, electrónica, productos de librería, ropa y accesorios, entre otras. La línea estará disponible próximamente en otros mercados de Latinoamérica.

Winx Club se transmitirá por SBT y Nickelodeon durante 2012 en Brasil. Luego del éxito de la primera y segunda temporada, SBT estrenará también la temporada 3 y 4 desde el año que viene. Nickelodeon y Rainbow S.p.A. ya están produciendo 52 nuevos episodios en EEUU para las temporadas 5 y 6 programadas para el año próximo.

La serie infantil sigue las aventuras mágicas de seis hadas quienes usan sus fuerzas, inteligencia y poderes mágicos para combatir el mal. Angela Cortez, directora de Licencias de Viacom en Brasil, comentó: "Estamos muy entusiasmados por trabajar en esta increíble propiedad cuyos valores encajan perfectamente con los consumidores brasileños. Estas hadas con estilo tienen un increíble éxito a nivel mundial y estamos encantados de expandir nuestro portfolio con esta propiedad que está a la moda para las chicas".