(Traducido por Google) En venta lápices con goma de borrar chernografitnye TM Winx .lápices con goma de borrar clásico, decorado en...

Nuevos lapices Winx Club Sophix y In Concert 2 Nuevos lapices Winx Club Sophix y In Concert 2

Nuevos lapices Winx Club Sophix y In Concert 2

Nuevos lapices Winx Club Sophix y In Concert 2

(Traducido por Google)

En venta lápices con goma de borrar chernografitnye TM Winx .lápices con goma de borrar clásico, decorado en estilo moderno -Sofiks Winx - será de interés para todos los admiradores de la famosa serie de dibujos animados de hadas de la escuela de magia.Este estilo se caracteriza por una gran cantidad de dibujos de flores, naturales, la presencia de plata como elemento de diseño de toda la colección.


Los lápices son presentados en el vaso de plástico original, también decorado en el estilo de Winx Sophix y decorado con recortes en forma de mariposas. En la historia Sophix - hechizo especial vinculados a las fuerzas de la naturaleza, y dar a los cuidados del corazón, la bondad y el amor.

Por lo general, el ventilador tiene un hada Winx favorita, que quiere emular en todos los sentidos. En cada lápiz - la imagen de uno de los más populares entre las hadas chicas (Flora, o Bloom, Stella o el techno, o Muse, Leila Aisha), por lo que el comprador joven recibirá exactamente el lápiz, el que soñaba. 




En venta lápices con goma de borrar chernografitnye TM estilo Winx - "Rock" . Cada lápiz es decorado con el logotipo de la marca de fama mundial y la imagen de una de las seis hadas más populares Winx . Otro punto a destacar de los lápices - el uso en el diseño de la llamada "capa de láser", que tiene el efecto de la holografía. Que no es sólo lápices y pinturas en un infierno perfecto, y el brillo y la chispa, como si en realidad la dimensión mágica!


En cada lápiz siempre borrador de buena calidad. La dureza de un lápiz - HB. Mínimos de embalaje - 72. 


Lápices con borrador, presentado en el vaso de plástico original, decorada con un corte en forma de una guitarra y una inscripción estilizada: Winx "Super Star" , podrán apreciar todas las fans de Winx !