¡LLEGAN LAS HALLOWINX! ¡Aquí llegan las Winx como nunca las has visto!  Nuevo estilo, nuevos peinados, nueva ropa y nuevos accesorio...

Revista Winx Club Nº77 ya a la venta en España Revista Winx Club Nº77 ya a la venta en España

Revista Winx Club Nº77 ya a la venta en España

Revista Winx Club Nº77 ya a la venta en España

¡LLEGAN LAS HALLOWINX!

¡Aquí llegan las Winx como nunca las has visto! 
Nuevo estilo, nuevos peinados, nueva ropa y nuevos accesorios. Son las sorprendentes Hallowinx, las nuevas Winx góticas que desde este número te impresionarán con su cara más oscura. ¿Y quieres saber el motivo de esta transformación? Pues las dulces hadas nos muestran ahora su faceta más fría e impactante para poder hacer frente a unos temibles monstruos.

Si tienes curiosidad para saber más, no te pierdas la nueva entrega del cómic de este número. Perdidas en medio de la montaña sombría, las Hallowinx tendrán que unir sus fuerzas y pedir ayuda a las inseparables Pixie mascotas para superar el poder de los hombres lobo. Comparte con ellas intensas emociones y descubre, a la vez, qué les deparará el destino.

Pero además de aventuras, las nuevas Winx también quieren compartir contigo las últimas novedades en moda, cine o nuevas tecnologías. Te sorprenderán con propuestas punk y glamurosas en la sección de fashion & style o te informarán de los ritmos más alocados para disfrutar de un fin de año maravilloso. ¡Magia y transgresión definen las nuevas Hallowinx!!


Y de regalo… el PARAGUAS de las Winx

Con la Navidad llega el invierno y, con el invierno, el frío y la lluvia. Si quieres resguardarte de la lluvia, un paraguas es imprescindible. Pero si eres una auténtica amante de las Winx, te encantará la sorpresa de este mes. Y es que con la revista, te llevarás de regalo un precioso paraguas con el diseño inconfundible de las Winx. Práctico y elegante, se trata del complemento indispensable para poner al mal tiempo buena cara.



Y EN EL PRÓXIMO NÚMERO: ¡EL CLUB DEL VAMPIRO!

Y el mes que viene, ¡más aventuras de las Hallowinx! Las hadas nos mostrarán de nuevo su cara más lúgubre y transgresora enfrentándose, esta vez, con sórdidos vampiros. Y como siempre, música, tecnología, moda o pasatiempos en una nueva edición de las Winx que no puedes dejar escapar. ¡No te lo pierdas!