(Traducción de Google) San Petersburgo, 28 de diciembre. La Corte de Arbitraje de San Petersburgo y región de Leningrado declaró 4.50...

Se han encontrado juguetes Winx falsificados en San Petersburgo Se han encontrado juguetes Winx falsificados en San Petersburgo

Se han encontrado juguetes Winx falsificados en San Petersburgo

Se han encontrado juguetes Winx falsificados en San Petersburgo

(Traducción de Google)

San Petersburgo, 28 de diciembre. La Corte de Arbitraje de San Petersburgo y región de Leningrado declaró 4.500 unidades de juguetes falsificados que están tratando de importar un gran puerto de San Petersburgo.

Como el secretario de prensa de la Aduana Báltico Irina Lomov juguetes falsificados Yo-Yo etiqueta «Winx» fueron identificados por los funcionarios de Aduanas en el Báltico durante el despacho aduanero. En respuesta a la petición del órgano de representación de las costumbres del dueño envió una declaración de aduana en la atracción de empresas a violador de responsabilidad administrativa. Por el hecho del uso ilegal de una marca se inició un procedimiento administrativo en virtud del artículo. 14.10 Código de Infracciones Administrativas de la Federación Rusa.

Por decisión de la Corte de Arbitraje del infractor pagó una multa de $ 30 000, y los bienes serán confiscados.

Un total de 2.011 empleados de la Aduana del Báltico han identificado más de 310 mil unidades de productos falsificados. La mayoría de las falsificaciones - estos son los juguetes para niños fabricados en China. Por lo tanto, las falsificaciones sólo en los juguetes Bakugan transformadores durante el año reveló que más de 80 mil unidades.

Además de los juguetes en la lista de descubrir los productos falsificados y accesorios para automóviles BMW (logotipo en el capó de plástico), alfombras coche pila de Mercedes-Benz, pañuelos textil con Mickey Mouse, Mini Mouse, Winnie the Bear y Blanca Nieves.