(Traducción de Google) Parece que ya tiene una fecha confirmada para la temporada de Winx Club 3 nick en Brasil: Nickelodeon comienza...

Winx Club debut en Nickelodeon Brasil en enero Winx Club debut en Nickelodeon Brasil en enero

Winx Club debut en Nickelodeon Brasil en enero

Winx Club debut en Nickelodeon Brasil en enero


(Traducción de Google)
Parece que ya tiene una fecha confirmada para la temporada de Winx Club 3 nick en Brasil: Nickelodeon comienza el año 2012 con gran emoción y noticias, todo para los niños entusiasmados con las fiestas y abrir la puerta a otro año maravilloso! El estreno del mes es Winx Club, un diseño que cuenta la asombrosa historia de los seis mejores amigos - Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha - que además de tener poderes mágicos, son niñas y las modas funky.

Winx Club DEBUT Sábado, 07 de enero a las 9 am 
de visualización normal, sábados y domingos a las 9 am
Winx Club es una aventura de fantasía moderna de la historia de los seis mejores amigos - Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha. Todos ellos son estudiantes de la mejor escuela para hadas en todo el universo mágico (Magix), el Colegio ALPHEE. Cuando se acercan a los problemas, el Winx Club derivar en hada muy hermosa que utilizan sus poderes contra los villanos con el fin de proteger al mundo el poder de las tinieblas.Señor Dakar, Valtor y El Trix - un trío de brujas Cloudtower estudiantes de la Academia - son los más poderosos enemigos de los amigos de hadas, que no les permite gobernar el reino de Magix.
Gracias por el texto a http://qelmdwc.blogspot.com