(Traducción de Google) En la quinta temporada de la serie animada será una heroína de nuevo y misterioso de cristal , que está asocia...

Nuevos rumores de la 5º temporada Nuevos rumores de la 5º temporada

Nuevos rumores de la 5º temporada

Nuevos rumores de la 5º temporada

(Traducción de Google)

En la quinta temporada de la serie animada será una heroína de nuevo y misterioso de cristal , que está asociado con el hogar, el planeta Bloom Domino y similar a la primera de hadas mágico universo de Arcadia (en la tercera temporada, parece el guardián de las estrellas del Agua). Una vez, ella tenía un derecho a elegir para definir el futuro del Guardián del Fuego del Dragón , pero al mismo tiempo, proteger el objeto fue creado en base a ella. En la serie de animación serán otros personajes similares, conocidos como receptores o elegidos. cristal, por supuesto, primera reina de Domino , que de alguna manera conectado con el regalo de la naturaleza . Para no cometer errores en la dirección futura, será un maestro de la nueva reina , es decir, Bloom. 
Un nuevo villano Tritannus ciertamente conectado con la resurrección de Naboo . Por lo menos, está claro que debe tener una conexión con los eventos que ocurrieron al final de la cuarta temporada. Debe ser que absorben parte de las fuerzas de Nabu convertir sus sueños en pesadillas, ¿por qué ser un mago va a empeorar.
Con renovado vigor Sirenix cada una de las hadas Winx tendrá una canción en solitario , lo que lo hace especial . 

Layla se encuentra una manera de resucitar como Nabu (que, dicho sea de paso, va a salir) y participar en la protección de Andros . ¿Cuál será ocupado el resto de Winx aún se desconoce. 
Nos enteramos acerca de los objetos nuevos y potentes, como anillo de Stella. En la primera temporada de la serie animada de los libros en la biblioteca de Bloom dijo que además tiene otros siete artefactos. Sólo a través de su oscuridad será derrotado . Puede haber ocho objeto mágico. Además, el Winx será probablemente en busca de objetos.
La boda será en la floración "Primer Día de la Primavera" .
 
La nueva versión del Bloom vestido de novia

Gracias a magiadelwinx