¡TODAS TENEMOS UN SOPHIX! ¿Estás lista para conocer un nuevo poder mágico? Se trata del Sophix, un potente don que cualquier de nuest...

Revista Nº 78 Winx Club Revista Nº 78 Winx Club

Revista Nº 78 Winx Club

Revista Nº 78 Winx Club

¡TODAS TENEMOS UN SOPHIX!

¿Estás lista para conocer un nuevo poder mágico? Se trata del Sophix, un potente don que cualquier de nuestras lectoras puede tener. El Sophix es sabiduría y fuego interior. Es el ritmo latente que anima a cualquier ser vivo, que refuerza tu carácter y da armonía y serenidad. Si te apetece contagiarte del espíritu del Sophix, no te pierdas la nueva edición de la revista Winx. Cada hada tiene un Sophix y, sin duda, ¡tú también!

Además, este poder será imprescindible para hacer frente a monstruos legendarios. Las Winx lo saben bien y en esta edición se adentrarán en el oscuro mundo de los vampiros para luchar con todas sus fuerzas contra la magia de Lord Amarath. Se trata de un espectro despiadado que esclaviza a cualquier ser con su control mental. Para hacer frente a este gran peligro, el espíritu de la Tierra decide pedir ayuda a las Winx.


Y de regalo… el NECESER de las Winx
Y para llevar a buen recaudo tus pertenencias más personales, te llevarás de regalo con este número un precioso neceser. Con un diseño espectacular, siempre te acompañará en el bolso o simplemente luciéndolo en la mano ¡Magia & style en Winx 78!