Nueva imagen oficial de Stella Rock Star con firma incluida. Esta fantástica! ¿Año nuevo? ¡Vida Nueva! ¡Saludos de las Winx! ¿E...

Articulo Winx: ¿Año nuevo? ¡vida nueva! + Nueva imagen oficial de Stella Rock Star Articulo Winx: ¿Año nuevo? ¡vida nueva!  + Nueva imagen oficial de Stella Rock Star

Articulo Winx: ¿Año nuevo? ¡vida nueva! + Nueva imagen oficial de Stella Rock Star

Articulo Winx: ¿Año nuevo? ¡vida nueva! + Nueva imagen oficial de Stella Rock Star

Nueva imagen oficial de Stella Rock Star con firma incluida.
Esta fantástica!

¿Año nuevo? ¡Vida Nueva!


¡Saludos de las Winx!
¿Estás buscando un nuevo estilo para tu cabello? ¡Estas son las tendencias del 2012!


Cabello corto
 Este es uno de los mejores looks de la nueva temporada. Corto, pero siempre elegante y chic, ¡por supuesto! Peinados por encima del hombro son los mejores, especialmente a la altura de la barbilla, pero el corte carré es perfecto para cabellos incluso más cortos. Los cortes de la década de 1930 y cortes cortos asimétricos estarán de moda durante todo el año.


¡Vuelve el pelo suave y brillante! 
Pero con una condición: el cabello debe estar en perfectas condiciones. Mantén tu cabello muy sano y brillante, cuidando mucho tu corte. ¡El pelo liso si no está bien mantenido se verá inmediatamente!


No olvides el look bohemio Boho...
Una de las principales tendencias de la moda para el invierno ha sido boho-chic, una tendencia que vemos incluso en los peinados que son deliberadamente un poco descuidados. Una novedad para la próxima temporada son las trenzas grandes, a menudo largas con extensiones para hacerlas llegar más allá de la cintura. También puedes optar por una cola de caballo con un toque ondulado suave.

...y los años 60
Los años 70 influenciados por un look boho podrían volver, ¡pero eso no significa que olvides los 60! ¡Así que no tengas miedo a probar de cardarte el pelo! ¡Sólo péinate en contra de tus raíces y ponte un poco de laca! Pero ten cuidado: podrías arruinar tu pelo, ¡por lo que no te pases!


¡Una cola de caballo tiene su propio estilo! 
Puedes elegir una cola en la parte posterior de tu cabeza al estilo años 60, o tirar tu cabello hacia atrás y mantenerlo muy peinado con un poco de gel.


Bien, ahora que lo sabes todo, ¡Sólo que elegir tu nuevo peinado!