Nuestro seguidor German nos regalo un juego de mesa del Winx Club inventado por el. Muchas gracias!! Os dejo el tablero, fichas e instru...

Regalo de German Regalo de German

Regalo de German

Regalo de German

Nuestro seguidor German nos regalo un juego de mesa del Winx Club inventado por el.
Muchas gracias!!

Os dejo el tablero, fichas e instrucciones para que vosotros también juguéis, espero que os divirtáis!

Tablero:


Instrucciones 

1- Colocamos el tablero, cada jugador elegirá una Winx que este en la transformación Magic Winx que aparecerá marcado de bajo del personaje como M.W. luego se colocara el personaje en la salida para empezar a jugar. Excepción para Roxy, también puedes elegirle el enchantix al comenzar el juego. 

2- Una vez puesto en posición el personaje se tirara el dado para saber quien empieza el que saque el número mayor empezara. 

3- Se avanzara tantos casilleros como indique el dado, cuando alguien cae en un casillero especial deberá hacer lo que indique el casillero. 

Ejemplo: el casillero 24 dice que avances 3 casilleros, tú avanzas 3 casilleros. 

4- Luego están las cartas que atrás dicen un número ese numero es uno de los casilleros, si tu caes en un casillero con el mismo numero de una carta deberás hacer lo que la carta diga. 

5- Los casilleros violetas son Trix, los lilas son cartas y los verdes son hadas terrestres, te darás cuenta de que son los casilleros viendo el personaje o en este caso la carta con el número del casillero. 

Casilleros especiales:
 Casillero 04: Icy te congela, pierdes un turno. 

 Casillero 08: Stormi te electrocuta, retrocedes 2 casilleros. 



 Casillero 14: Darcy te hipnotiza, retrocedes 4 casilleros. 





 Casillero 30: si eres Roxy Nébula te controla, te lleva 2 casilleros adelante. 

 Casillero 32: ayudas a Diana y Aurora, avanzas 1 casillero. 

 Casillero 35: Morgana se reúne con su hija, avanza a la llegada.




Fichas: