¿A cual de las winx es mas aficionado y por qué? "Como padre , tengo que decir a todas, pero la verdad es que estoy muy apegado...

¡¡Iginio Straffi confirma que habrá una 7º temporada Winx Club!! ¡¡Iginio Straffi confirma que habrá una 7º temporada Winx Club!!

¡¡Iginio Straffi confirma que habrá una 7º temporada Winx Club!!

¡¡Iginio Straffi confirma que habrá una 7º temporada Winx Club!!

¡¡Iginio Straffi confirma que habrá una 7º temporada Winx Club!!



¿A cual de las winx es mas aficionado y por qué?
"Como padre , tengo que decir a todas, pero la verdad es que estoy muy apegado a flora es quizás el más " vulnerable " y tiene algunas características muy dulces que la caracterizan con un carácter más abierto y más disponible. Pero al mismo tiempo admiro Bloom por exactamente lo contrario: es fuerte, decidida, con rasgos afilados que la convierten en una líder. y luego está Stella, Layla, Musa y Tecna "


¿Cómo nace la forma de un dibujo animado?
"Después de construir el proyecto del guión gráfico delineando la naturaleza y el carácter de ese personaje con estas indicaciones nace la forma".


No habrá sido fácil llevar en el mismo subproceso de 150 episodios.
" Absolutamente cierto . Yo había concebido originalmente una historia que involucró a un máximo de 78 episodios y una película para explorar algunas de las cuestiones que quedaron pendientes . Entonces , el éxito cada vez mayor me llevó a hacer frente a una evolución de la historia, la creación de nuevos temas a desarrollar. De un mundofantastico hemos llevado a nuestras fantásticas Winx al mundo terrenal haciendo que se conviertan en el superhérose .En el universo de dibujos animados para niños hay una multitud de superhéroes y sentíamos que era justo para encontrar un contrapeso "



y ¿Que es lo que hacen las superhéroes ?
" Lidiar con los males de la tierra, la contaminación o la deforestación. Una de las características de Winx es el mensaje fuertemente educativo y luego las hicimos las guardianes de nuestro planeta "


¿Qué país ha acogido mejor a las Winx?
" Italia primera y principalmente, pero vamos muy fuerte en Rusia y Turquía. Constante crecimiento en Europa, América y América del sur". 


Tantas iniciativas vigentes en Rainbow ...
"Estamos en plena actividad de preparación para la SÉPTIMA TEMPORADA de las Winx, la serie Prezzy II,una tercera película sobre las brujas, en estudio también nuevos personajes . Va bien el Magic Land Rainbow , el parque de atracciones cerca de Roma. Y en estos primer día del año, estamos fortaleciendo nuestras oficinas en Asia, donde pronto vamos a concentrar nuestros esfuerzos."