¡Nueva sección Winx Club 6º temporada "Winx Story 6"!

Bienvenida al reino de Domino Daphne

REINO DE DOMINO
El reino de Domino está de fiesta y Bloom está entusiasmada: por fin puede volver a abrazar a su amada hermana Daphne. ¡Las Winx, los Especialistas y todos los habitantes del reino acogen a la nueva princesa hereditaria con gran alegría!




Qué mágica aventura… Espero estar a la altura

ALFEA: AULA DE ALFEA
La nueva vida de Daphne está enseguida llena de compromisos… Faragonda la convoca en Alfea para ser la profesora de Historia de la Magia. ¡Para Bloom es una alegría inmensa!




¡Quiero ser tan fuerte como tú Acheron!

TORRE NUBOSA
Mientras tanto en Torre Nubosa una nueva alumna se hace notar enseguida. La joven bruja Selina les muestra a todos su poder: ella es la única capaz de controlar el Legendarium, ¡el libro en el que está atrapado un potente brujo, Acheron! ¡Bajo su influjo Selina puede transformar a los monstruos del libro en aterradoras realidades!




¡Bienvenida entre nosotras Selina!

Cuando las Trix se dan cuenta de su gran poder deciden aliarse con Selina: su plan, esta vez, consiste en conquistar todos los colegios de la Dimensión Mágica.




¡Las Winx nos necesitan más que nunca!

LYNPHEA
¡En Lynphea Selina evoca un dragón volador que ataca a las Winx! Durante el enfrentamiento las hadas pierden sus poderes, pero por suerte los Especialistas las protegen con la ayuda de dos paladines: 
Thoren y Nex.




¡Os detendremos Brujas!

Bloom les regala generosamente a las Winx parte de su poder: ¡gracias a ella las seis hadas consiguen el poder Bloomix! Por fin su viaje puede continuar…




¿Ya estás cansada Stella? 
¡Ánimo, tenemos que llevar a cabo la misión!

EGIPTO
Daphne descubre que la única capaz de ayudarlas en esta misión es el Hada Madrina Eldora: de hecho ella ha sido guardiana del Legendarium durante mucho tiempo y sabe cómo cerrar el maléfico libro de una vez por todas. Pero ¿dónde estará? En Egipto quizás…




¡Las hadas de Tir Na Nog os echarán una mano!

GARDENIA
Después de haber recorrido el mundo en busca de Eldora por fin Bloom y las Winx descubren que está… precisamente en Gardenia. El hada madrina desvela el secreto para cerrar el Legendarium: 
hay que forjar una Llave hecha con objetos mágicos…

0 comentarios :

Post a Comment