Descargar póster Winx Club Sirenix  Las Trix están de vuelta: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para reclamar su ...

¡¡Sinopsis 3º película Winx Club: El Misterio del Abismo!! ¡¡Sinopsis 3º película Winx Club: El Misterio del Abismo!!

¡¡Sinopsis 3º película Winx Club: El Misterio del Abismo!!

¡¡Sinopsis 3º película Winx Club: El Misterio del Abismo!!

¡¡Sinopsis 3º película Winx Club: El Misterio del Abismo!!




 Las Trix están de vuelta: ellas quieren sentarse en el Trono del Emperador para reclamar su gran poder. Pero haciendo eso, ellas accidentalmente evocan a Politea. La malvada ninfa un sigue y esta preparada para hacer un pacto las las 3 brujas. Ella les dice que necesitan para activar el Trono del Emperador. Las Trix tienen que liberar a Tritannus de la Dimensión del Olvido , pero antes de eso, necesitan una fuerza vital de un rey y las Trix han pensado en Sky, el Rey de Eraklyon, y sobre todo, el prometido de Bloom.

Las Trix aparecen en Gardenia, donde Bloom y Sky están disfrutando de un día juntos. Bloom sola no puede hacer nada, asi que las Trix secuestran a Sky y se lo llevan al Océano Infinito. Las 3 brujas liberan a Tritannus y lo convencen de ser su aliado de nuevo para conseguir la poderosa Perla de los Abismos. Las Winx se unen a Bloom y juntas deciden ir a rescatar a Sky. 


¿Como conseguirán sobrevivir en la terrible prisión de la Dimensión del Olvido? 
¿Como podrán parar a Tritannus y a sus aliadas en la barrera de coral? 
No solo lucharan por la salvación de Sky, también por el equilibro de todo el Océano Infinito.