¡¡Winx Club en Mc Donalds España!!


Winx y Hot Wheels ¡ya en tu Happy Meal!

Winx Club es una animación de acción y fantasía en torno a un grupo de divertidas hadas mágicas – la protagonista Bloom y sus cinco mejores amigas: Stella, Flora, Tecna, Musa y Layla. Juntas recorren númerosas aventuras mágicas, desbloquean secretos y juntan sus habilidades mágicas para ser más fuertes y apoyar así a su amiga Bloom mientras trata de descubrir su verdadero pasado con la ayuda de sus amigos más cercanos.

Hot Wheels es una selección de coches de juguete de colección que representan la velocidad, el dinamismo y la energía producida por Mattel Inc.. El concepto de Hot Wheels se centra en llevar la fantasía a la vida real a través de la emocionante experiencia de estos coches. Los coches para 2014 son: Impavido 1, Super Blitzen, Torque Twister y Aire Slayer.

Con Hot Wheel se introduce más dinamismo para los niños mientras que Winx Club traerá emoción e intriga para las niñas.




Pulsera para bailar

Ponte la pulsera en la muñeca mientras bailas. Cuando agites tu brazo ¡la pulsera sonará!




¿Preparada para bailar?

Gira la parte superior del juguete Winx y aparecerá una pegatina en la base de la estrella. Cada pegatina tiene un paso de baile Winx diferente que los niños pueden copiar. Coloca la pegatina en la hoja de baile proporcionada.



Agita y baila

Agita la maraca y sonará mientras bailas. Cuando se deja de agitar en la ventana frontal podrás ver a una Winx haciendo un paso de baile que los niños podrán copiar. Cada vez que lo agites aparecerá un paso de baile diferente.




Pasos de danza de Diva

Sus brazos y piernas son flexibles para que puedas articularla y hacer los diferentes pasos y así los niños podrán copiarlo.




Ademas con tu Happy Meal conseguiras un codigo para seguir jugando en www.happystudio.com

4 comentarios :

  1. Aunque primero este colocada una vieja entrada eso no se ha de significar que no pongas otras cosas nuevas, tal como lo especificaste solo se publicaran las verdaderas noticias....

    Espero que te lleven/ vayas al McDonald's más cercano del lugar que te encuentres de España para tener tus figuras representativas de las Winx, sin importar lo sentida que te encuentres con Rainbow, las Winx son Winx y un principio primordial es ser siempre fieles a tus gustos y actuar con libertad. Y sin darle más vueltas de las necesarias al tema, solo espero que llegues a poseer alguna figura de dicha colección o en su defecto, tener todas...

    (Pd: Espero que algún día llegue alguna figura/muñeca original de las winx sirenix a México...)

    Atte: Derldim Ahsia

    ReplyDelete
  2. yo quiero a bloom sirenix que baila

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me toco esa Bloom, pero no creo que la pongan más... Me he dado cuenta que en mcdonalds siempre regalan el juguete más chulo al principio y los peores son al final... Tuve suerte de que me tocara, porque ni si quiera sabía que estaban las Winx en mcdonalds... Es que fui el día que empezaba la promoción...

      Delete