¡Crea tu propia aventura Winx Club en casa con tus amig@s!


Una aventura… ¡en el salón!


¿Quién ha dicho que para viajar hace falta un coche o un avión? Sólo hace falta una pizca de imaginación, tus mejores amigas y… ¡el salón de casa! Sí, así es, ¡estos son los ingredientes para vivir una aventura de cuento de hadas!




¡Para empezar descarga las invitaciones de las Winx pinchando aquí y dáselas a tus amigas! ¡La cita es en tu casa… pero no des demasiados detalles! ¡Se trata de una sorpresa!



Con la ayuda de un adulto construye el escondite secreto: sólo tienes que juntar unas sillas formando un rectángulo que luego cubrirás con sábanas de colores. ¡Ésta será la cueva mágica de la amistad!






Dentro de la cueva mágica pon una linterna, libros de aventuras, juegos de mesa y cómo no cosas dulces para comer… ¡En fin, todo lo que te hace falta para pasar una tarde alegre con tus amigas en un lugar fantástico donde sólo podáis entrar vosotras! 



Sin embargo para una aventura “digital” pinchad aquí.

 

5 comentarios :

  1. Ayy esto lo hago yo casi todos los dias con mis hermanos, al final siempre acabamos peleados pero nos lo pasamos super bien

    ReplyDelete
  2. que chorrada, los niños de ahora no se entretienen con juegos de mesa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que tu piensas por que yo y mis hermanos nos lo pasamos super bien jugando a juegos de mesa y con nuestros juguetes

      Delete
    2. Yo también me lo paso genial con juegos de mesa con amigos o familiares :D

      Delete