¡Nueva serie ''Winx Club WOW: World of Winx'' estreno en 2016!




Netflix, Inc. y Rainbow Studios ha anunciado la expansión de la popular franquicia de Winx Club con una serie spin-off, Winx Club WOW: World of Winx, que estará exclusivamente disponible en todos los territorios de Netflix incluyendo Francia y Alemania. La primera de las dos nuevas temporadas estará disponible a principios de 2016 y la segunda en el otoño.


Argumento:
En Winx Club WOW, las chicas se embarcan en un viaje secreto en todo el mundo en busca de niños con talento en el arte, el deporte, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia y las hadas Winx Club están encantadas con ellos a pesar de que no pase mucho tiempo antes de que esten en problemas. Un nuevo y peligroso misterio para Bloom y las demás para resolver. 


Los fans de Winx club se deleitarán con el nuevo enfoque  de la historia que será más serializado y diseñado específicamente para el visionado bajo demanda de los miembros de Netflix. Las dos temporadas de trece episodios de 22 minutos están llenos de la famosa mezcla de Winx Club de la amistad, la magia y la aventura. 


"Estamos muy contentos de ser la construcción de una colaboración sólida y amplia con Netflix, por lo que su ampliación para incluir el contenido nuevo y original es una noticia fantástica. Netflix es una presencia innovadora y emocionante en el campo de la distribución de contenidos y nuestros equipos de producción están ocupados armando lo que será una nueva y verdadera experiencia mágica para los fans de Winx Club de todo el mundo."dice el Sr. Iginio Straffi, Presidente y CEO de Grupo Rainbow. 

"Winx Club ya es un show muy exitoso en Netflix en todos nuestros territorios, es emocionante estar expandiendo nuestra relación con un gran estudio de animación tales europea", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Adquisición de Contenidos de Netflix. "Rainbow Studios ha creado una franquicia global muy popular y estamos encantados de ser el hogar de la próxima generación de Winx Club para todos sus fanáticos actuales y futuros." 

Asociación existente entre las dos compañías ya ha visto las temporadas anteriores de Winx Club liberados en el servicio en todas las regiones mundiales Netflix está disponible actualmente, así como otro hit propiedades Rainbow PopPixie y Mia y yo. Además, la más reciente película Winx Club, The Mystery of the Abyss, sólo estará disponible en Netflix en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia poco después de su estreno en los cines a principios de este mes.

Fuente: www.cbs46.com







En resumen:
- Rainbow ha creado una nueva serie llamada Winx Club WOW: World of Winx donde las Winx sean las protagonistas.
- Ya están planteadas 2 temporadas de 13 episodios cada una. Cada episodio dura 22 min.
- El estreno de la 1º temporada sera a principios del 2016 y la 2º temporada en otoño del 2016.
- La emisión sera exclusivamente por el canal Netflix.
- Las Winx buscaran a niños con talento por todo el mundo porque es un tipo de magia pero pronto surgirán problemas. Un nuevo y peligroso misterio espera a Bloom y entre todas tendrán que resolverlo.

34 comentarios :

  1. O: ¡Es la mejor noticia! :D
    Soy una de las niñas :D Voy a ver a las Winx!!! Na es broma x,D
    Gracias Bloom por poner la noticia :D

    ReplyDelete
  2. Es una fantastica noticia!!
    En españa tambien la estrenaran?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Que?! joo entonces no es fantastica la noticia! Si luego suben un episodio a youtube y lo eliminan! Casi seguro me quedaré sin poder verlo :'(

      Delete
    2. no te preocupes se un canal daonde los suben y no los elininan . mira pone en you tube yellowinx65 entra en su canal alli estan los videos de los episodios de la 6 temporada no tepreocupes

      Delete
    3. En serio?? Muchisimas gracias!!! Ahora mismo voy a mirarlo!! <3

      Delete
    4. GRACIAS a vos

      Delete
  3. Genial!
    Subiran los episodios a youtube

    ReplyDelete
  4. Eso iba a preguntarte ya que este canal no existe aquí :( me da mucha pena. Una cosa no entiendo cuando hablamos de spin off nos referimos a una serie basada en la anterior con nuevos protas pero aquí se mantienen a las winx al completo ¿no? ¿se sabe si seguirá la línea temporal de las demás temporadas?

    Gracias por la noticia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que solo cogerán a los personajes Winx y con ellas harán una nueva historia.
      Asi que tendran el mismo aspecto y nombre pero puede que no tengan los mismos poderes, pasado, planeta, padres,... porque solo cogen al personaje, no su historia

      Delete
  5. Tambien sa va estrenar en latinoamerica?

    ReplyDelete
  6. Una cosa van a poner en Disney CHANNEL Winx club el secreto del reino perdido?

    ReplyDelete
  7. Total q la podríamos llamar como una octava temporada aunque nobsiga la linea temporal de la seria pero mas o menos una temporada yabque la 7 es para el 2015 y esta 2016 son 2 temporadas pero para mi es como si fuese 1 ya q em total son 26 episodios como todas las anteriores temporadas, bueno de todas maneras segire la serie aunque todavoa nos kede mucho para cuando lleve XD

    ReplyDelete
  8. Ah vale, gracias entonces es como si nada de lo que hubiese pasado antes existiese no?
    Ok.

    ReplyDelete
  9. Hola! Siento interrumpir y además tantos días más tarde, pero me he visto obligada a responder. Un spin-off es una historia aparte, es decir, que no afecta a la historia original. Lo que esto quiere decir es que pueden cambiar los personajes o no, pero en este caso no los han cambiado.
    En resumen, no significa que nada de lo anterior haya ocurrido, solo quiere decir que esta historia no sigue la línea principal de la historia, es eso lo que quiere decir con "spin-off".
    Aunque si es cierto que puede que solo cojan a los personajes... nunca se sabe. Pero spin-off exactamente significa eso, una historia que no afecta a la original y que no tiene nada que ver, que es diferente.
    Una pena que no se estrene en España, porque a mi me encantaría.
    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Espera un poco, Daphne, ¿Cuando lanzaren Winx Club WOW todavia van emitir el Winx Club?
    Espero no exsista una ultima temporada Winx o por lo menos podrian en la ultima tempora hacer con que las Winx tengas hijas, entonces pueden crear una nueva serie Spin-off del Winx con sus hijas protagonistas y aparecen las Winx como las madres como en la historia del Winx Club.
    De: Maria Flora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo seguirán emitiendo,después de winx club wow osea en 2017, estara la octava (8) temporada

      Delete
    2. Si lo seguirán emitiendo,después de winx club wow osea en 2017, estara la octava (8) temporada

      Delete
  11. yo soy estella hada del sola la luna y las estrella na che mentira por argentina muestran???

    ReplyDelete
  12. una pregunta van a trasmitir club winx temporada 8 en america Latina

    ReplyDelete
  13. una pregunta van a trasmitir club winx temporada 8 en america Latina

    ReplyDelete
  14. Y nadie sabe quienes van a ser los personajes de la octava temporada espero que vuelva a salir riven

    ReplyDelete
  15. Y nadie sabe quienes van a ser los personajes de la octava temporada espero que vuelva a salir riven

    ReplyDelete
  16. una pregunta ¿ que día sale en chinchica, en que canal y a que horas ?

    ReplyDelete
  17. cuando empiesa en chinchina que día y a que horas y que año

    ReplyDelete
  18. Replies
    1. Ya esta disponible la 1º temporada de 13 episodios en Netflix

      Delete