¡Winx Club asistirá al evento Vogue Fashion's Night Out Sept-16 2014 Milano!



Rainbow ira junto con JDC a la Vogue Fashion Night Out el 16 de septiembre en Milán, para vestir a adolescentes de magia y a la mujer joven. Durante la Noche Vogue Fashion habra un punto de venta JDC Piazza Duomo, de hecho, usted puede comprar una camiseta Winx en edición limitada para este evento en la ciudad. Una camiseta diseñada para todas las pequeñas y grandes fans de las Winx, que quieren ser cool y de moda y que no pueden renunciar a la increíble combinación de magia y estilo que sólo las hadas mágicas pueden dar. Bloom es el protagonista de esta fantástica edición limitada de la camiseta diseñada por Style Rainbow, para una mirada de la manera fabulosa, contemporáneo y arenosa, 
que conquistará a todos los amantes de la moda. 
Las camisetas en edición limitada de las Winx de JDC estarán a la venta al precio de 14,90€ sólo durante la Vogue Fashion Night Out y al precio de 24,90€ en los siguientes días.




En el mundo de la animación y la magia de las Winx, no puede olvidar nunca que las hadas son creadas por Iginio Straffi. Rainbow durante años siguieron una atención estilística de la mirada de sus heroínas directamente creados dentro del estilo de Rainbow Office. Es aquí donde se estudian las futuras tendencias de la moda y los textiles, es aquí donde la mirada de Bloom, Stella, Tecna, Flora, Aisha y Musa. Rainbow participa todos los años en Pitti Bimbo de Florencia y cuenta con activos de colaboraciones con marcas como Benetton, Sisley Young y Loro Italia.

0 comentarios :

Post a Comment