¡Calendario Winx Club All diciembre 2014!

WOW! ya es diciembre, no queda nada para año nuevo :D
Para despedir el año por todo lo alto, os hice este calendario con la imagen 
de Bloom Mythix Couture.
¡Espero que os guste! a mi me parece que es preciosa

9 comentarios :

  1. Es hermoso!! Y que poco falta para 2015, espero que sea un año en el que estrenen la peli y la 6 temporada en españa y traigan muñecas sirenix bloomix y mythix (soñar no cuesta nada).

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! Es precioso!! lo amo!! bloom, te salio perrfecto! No puedo creer que ya estemos a fin de año!! que suerte!! ustedes cuando terminan el colegio? porque en españa me parece que son dias distintos en argentina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! :D
      Aquí hay fiesta desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero como mínimo. Después sigues las clases normal hasta mediados o finales de junio. Las vacaciones de verano son desde finales de junio hasta septiembre. En septiembre ya empiezas las clases otra vez, el siguiente curso.

      Delete
    2. Ahhh mira vos... nosotros empezamos 27 o 5 de marzo, hasta diciembre, día 12 o por ahí, no terminamos las clases, luego si, y tenemos lo que resta de diciembre, enero, febrero y 4 o 3 días de Marzo :)

      Tu eres muy inteligente bloom! eres tan buena, soy tu fan!! amo como eres ,tu blog, tu actitud todo!! soy una fanatica! considerame como la n 1!!

      Delete
    3. Claro, cuando nosotros estamos celebrando la Navidad en invierno, vosotros empezais las vacaciones que para nosotros son en verano XD

      Gracias por tus palabras Stella! me alegro que te guste como soy :3

      Delete
  3. que lindo que te salio ese calendario me encanta un monton (h)

    ReplyDelete