¡Película Winx Club el Misterio del Abismo llegara a Israel!


La actriz, cantante y actriz de doblaje Roni Nadler que da la voz a Layla en hebreo, confirma que han empezado el doblaje de la película Winx Club el Misterio del Abismo para Israel.

¡Fantástico! gracias por esta gran noticia Roni
(Agradecimiento especial a nuestra seguidora Lihi)

26 comentarios :

  1. En España,puede que lo haga em octubre de 2015 :-/

    ReplyDelete
  2. O.o que paso este año con las winx en España- temporada 6 - pelicula o-o ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La temporada 6 ya esta doblada en castellano yo creo que la estrenarán en 2015 pero sobre la película no se sabe nada todavía.

      Delete
    2. La 6º lleva doblada muchos meses y no nos la ponen....
      No entiendo porque no quieren emitirla. Aunque la vea poca gente, ganaran mas que si no la emiten D':

      Delete
    3. En realidad si la ve gente... Lo que creo que paso es que disney perdio los derechos de emision en ciertos horarios y ahora solo pueden emitirla por la mañana

      Delete
  3. Daphne, tú que sabrás más que los que nos metemos aquí de vez en cuando, ¿Cuando van a emitir la temporada 6 en España? o al menos, la mitad que faltaba en inglés que era como yo lo seguía xP
    Gracias por adelantado :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. En España se emitirá la temporada primero en Nick porque tienen los derechos de emisión y luego en Disney Channel. Nick saco hace unos días la programación de diciembre y no están las Winx así que como mínimo tendremos que esperar a que llegue el 2015.
      La emisión de la 6º en usa esta complicado. Nick quería la exclusiva de la temporada y ser los primeros en emitirla pero empezaron a hacer muchos parones. En ese momento tocaba el estreno en Italia pero Nick USA aun no habia llegado a emitir la 1º mitad de la temporada y Rainbow y Nick no llegaron a un acuerdo. Así que Rainbow emitió en Rai la temporada completa del tirón sin parones.
      Entonces ahora Nick ha perdido la exclusividad de la temporada porque ya ha sido emitida completamente y no están interesados por la serie.
      Por eso se esta retrasando tanto el estreno de los siguientes episodios en usa y demás países como España.
      Disney Channel no puede emitirla antes que Nick porque Nick no les cede el derecho de emisión.
      Este año se termina el contrato de Nick con Rainbow así que igual Nick no tiene tanta influencia en cuando emitir y nos dejan ver la 6º por fin.

      Ademas de todo lo que he dicho, en España se suma el problema de que la serie no la ve el numero suficiente de gente. Es decir, aunque pongan una temporada de estreno, las cadenas saben que no van a ganar mucho y también por este motivo no tienen prisa por emitirla.

      Perdona por extenderme tanto pero es un tema muy complicado.
      Yo por mi parte hago todo lo que puedo para que las Winx tengan una mejor situación en España pero en general a las empresas no les interesan las Winx.

      Delete
    2. Aun recuerdo cuando era pequeña y veía las Winx en Canal Sur (canal de Andalucía). Las Winx estaban en todos lados... Incluso me compré el juego del ordenador (como el que tu subías vídeos pero en español)
      Creo que todo estaba mejor antes... Cuando no tenían un canal exclusivo (bueno... 4kids, pero ese solo estaba en América)

      Delete
    3. Nick ha dado beneficios a la serie pero también importantes desventajas :(

      Delete
    4. Gracias por responder :D. Es que la verdad sigo la serie desde que era un enano y me tienen descuadrado con las cosas raras que hacen últimamente y como tu estas entrada en el mundillo sabes más que el resto de mortales. Ya ni entro enlas cosas raras que están haciendo como que la segunda peli no hay donde situarla cronológicamente por diversos matices y sucesos, que ahora de repente parece que pasan los años y ni Bloom ni Sky recuerdan que estaban prometidos e iban a casarse o que se suponía que eran profes y ahora porque sí vuelven a ser alumnas cuando se supone que ya tendrían sus 20 tantos de edad jajaja
      Perdona con el tocho pero en un tema con el que me emociono mucho jeje ;)

      Delete
    5. La aclaracion que hizo straffi para la 2º peli por el simple hecho de que esta Nabu cuando lo acaban de matar en la 4º, es que la peli es una historia totalmente a parte de la serie
      :-/

      Pero tienes razon, el guion podia haber sido mucho mas trabajado y enlazar hechos que han pasado en temporadas pasadas y profundizar mas en la linea principal de la serie en vez de hacer como nueva aventura para una nueva temporada.
      Me refiero a que en la 5º y 6º las historias no han tenido mucha continuidad con lo que paso en temporadas pasadas.

      (Espero haberme explicado)

      Delete
  4. La pelicula en israel antes que en españa, madre mia hasta donde podemos llegar.
    En cuanto al tema de la sexta temporada en españa, si no la ve mucha gente es por que nick es un canal de pago y poca gente puede permitirselo, y si se quejan de que en disney channel no tienen audiencia es por que las ponen a unos horarios que no tienen sentido : de lunes a viernes por las mañanas mientras estamos en clase y a las 3 de la madrugada es que no le veo sentido ninguno :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah y una cosa que se me olvida, si dicen que las winx no les interesa a la gente o cosas por el estilo eso es mentira por que yo fui el fin de semana pasado a la tienda de juguetes y no veia muñecas de winx y le pregunte a la chica que trabaja alli y me dijo que estaban agotadas, por que muchisimas niñas las quieren y fui ayer otra vez y estaban colocando montones de muñecas harmonix :-D

      Delete
    2. EN MI CIUDAD PASA IGUAL!! Hay muchísimas muñecas Winx! Yo siempre voy a Juguetilandia! Es donde más las ponen!

      Delete
    3. Lo de los horarios tienes razón, realmente usan a las winx en disney como relleno :'(
      En cuanto a las muñecas, si que hay zonas como las vuestras donde las winx se venden bastante bien pero en otras zonas como la mia no. De hecho, trajeron la 1º tanda de harmonix (solo a algunas tiendas) y ya no han vuelto a traer mas. Todas las muñecas que se ven en tiendas es porque les han sobrado de otros años. Yo suelo ir a muchísimas jugueterias y ya no veo nada Winx, pregunto si van a traer y siempre me dicen que no porque cuesta venderlas.
      Ademas los distribuidores de esta zona, las han quitado de su lista para vender a tiendas.

      Como veis, la situación es totalmente lo contrario a lo que veis vosotras. Entonces cuando hacen las ganancias de una nueva colección que nos hayan traído como la harmonix, las ganancias son pocas.
      Ellos tienen un valor de ganancias que establece si merece la pena seguir trayendo lo nuevo que va saliendo de esa marca o no. Las Winx están por debajo de ese valor.
      Como me dijo el dueño de una jugueteria, si tenemos muñecas Winx en España, solamente es porque alguien se ha empeñado en traernoslas (alguien ha pagado todo para que se distribuyan un numero de muñecas). De por si, las Winx no participan en ferias de juguetes en España, entonces no se pueden hacer contratos de distribución.

      Por eso la situación de las Winx en España es complicada, cada vez esta mas cerca la posibilidad de que ya no traigan nada.

      Vosotras pensáis en vuestra zona, que todo va bien entonces en general muy mal no tiene que ir pero al igual que a vosotras os llegan muchas muñecas, en otras zonas no llegan y solo llega la revista, y en otras zonas ya no llega ni la revista. Cada vez hay menos zonas donde las Winx llegan.

      La situación de la revista es similar, Panini gana poco por ella así que igual algún día pueden decir que ya no la hacen mas porque no es rentable.

      Todo esto que digo, no son suposiciones ni invenciones mías. Lo se porque he hablado con mucha gente (gente que va a ferias, dueños de tiendas, distribuidores, panini y muchos mas) para saber si las winx seguirán en España y si se puede mejorar esta situación pero siempre me dicen que no hay nada que hacer. "Esto va por modas"

      De verdad, yo seguiré haciendo todo por ayudar a las Winx :'-)
      (Hace un tiempo queria hacer una entrada contando todo esto, mas en detalle, para que la gente lo sepa e igual podemos hacer algo juntos. Pero luego pensé que igual seria aburrido y difícil de entender....) ¿que decis?

      Delete
    4. Ops perdon, no sabia que la situacion de las winx en tu zona era asi de mala.
      Lo de la entrada me parece buena idea, podemos crear un hastag( o como se escriba) o algo parecido para ponerlo en todas las redes sociales. Igual que hizo el blog Una di noi winx, creo el hastag #somethingtrulymagical para que siguieran poniendo las winx en nickelodeon de estados unidos. Yo creo que podriamos intentarlo

      Delete
    5. Bloom tienen razón con lo que te dijeron, eso va por modas. Las Winx tuvieron su época de gloria entre 2006-2008, porque entre que traían las muñecas de mattel y la película... Lo mismo está pasando ahora con las monster high... Cuando salieron, allá por el 2010, causaron el "boom", su época de gloria fue entre el 2010-2013... Este año me fijé que en la revista de toys r us la sección de esas muñecas solo tenía una página :/
      Así que al leer eso me hizo recordar a las monster high... Para que veas que no solo es por las Winx... Es con todo

      Delete
    6. Eso es, no es algo personal con las Winx, es algo normal.
      Pero como nos encantan las Winx, nos da rabia que pase esto.

      Delete
  5. Eso es verdad, aquí en España nos maltratan cosa mala, que Nick echó la 5ª temporada a cachos y creo que como mucho 2 veces entera y ya no se volvió a saber porque de vez en cuando la metían en horarios muy raros tipo de madrugada y en Disney Channel bueno... les es más importante echar las series estas adolescentes malísimas y trirrepetidas. Y del merchandising ya ni hablamos que aquí las muñecas de Jakks ni las olemos y yo para conseguir las mías de Bloom (Harmonix, Sirenix y Believix Power) me costó horrores encontrarlas a un precio decente; por eso no tengo todavía la de Stella Sirenix que la quiero desde hace la tira pero tanto en amazon como ebay me parece una burrada que se me vaya a los 40-50 €

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para comprar las de jakks, lo mejor es por packs porque te ahorras en gastos de envío bastante. Eso hice yo para mis sirenix, por ejemplo. Cuando vi que el precio de venta + el precio de gastos de envio entre el numero de muñecas daba un precio razonable (unos 30 o menos), entonces es una buena oportunidad para comprar.

      Delete
    2. Claro, pero eso es si quieres todas. Si como en mi caso sólo te gustan Stella y Bloom y si acaso alguna Flora dependiendo de cómo esté hecha, pues no te renta mucho xD

      Delete
    3. ah, claro. Entonces en tu caso lo mejor es esperar a que haya una buena oferta...
      Muñecas de jakks hay en ebay y amazon España, USA, UK y Alemania

      Delete