Desde el 6 de diciembre en el Museo Explora en Roma , aprender será más mágico que nunca con Rainbow Cartoon Lab . Dedicado a los dib...

¡Nueva exposición Winx Club "Rainbow Cartoon Lab" en el Museo Explora en Roma! ¡Nueva exposición Winx Club "Rainbow Cartoon Lab" en el Museo Explora en Roma!

¡Nueva exposición Winx Club "Rainbow Cartoon Lab" en el Museo Explora en Roma!

¡Nueva exposición Winx Club "Rainbow Cartoon Lab" en el Museo Explora en Roma!

¡Nueva exposición Winx Club "Rainbow Cartoon Lab" en el Museo Explora en Roma!



Desde el 6 de diciembre en el Museo Explora en Roma, aprender será más mágico que nunca con Rainbow Cartoon Lab. Dedicado a los dibujos animados puede aprender, crecer y se desarrollarse con la historia y juegos interactivos! 

¡Winx, PopPixie y muchos otros dibujos animados de Rainbow no tendrán más secretos para ti!


En el camino de Laboratorio de la historieta, verás cómo los diseños de los personajes cobran vida y se convierten en escenas de los episodios de los dibujos animados que más te gustan! Con la almohadilla táctil (es decir, la Tablet muy grande!) puedes dibujar, pintar y montar también dibujos animados, y luego con paredes verdes llamadas súper especiales, mágicamente estarás dentro de tu dibujos animado favorito!

Además, muchos talleres creativos MasterClass de dibujos animados en el que, con la ayuda de artistas profesionales, se puede aprender muchas técnicas creativas para la realización de los dibujos animados!

Para obtener más información, haz clic aquí


A continuación podrás ver fotos de la inauguración de la exposición junto con Straffi!