Se presenta una nueva gama de muñecas mágicas Winx Club de Witty Toys, una empresa del Grupo Rainbow, relucieron nada mas darse a...

¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!! ¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!!

¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!!

¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!!

¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!!

 


Se presenta una nueva gama de muñecas mágicas Winx Club de Witty Toys, una empresa del Grupo Rainbow, relucieron nada mas darse a conocer en la Feria del Juguete de Nuremberg.

Las muñecas estan basadas en la serie Winx Club y han sido un exito como juguete, con más de 100 colecciones de muñecas y más de 60 millones de muñecas vendidas desde que salieron al mercado. Hay veinte nuevas colecciones lanzadas cada año, distribuidas en sesenta países de todo el mundo, con trajes y accesorios siempre inspirados en la exitosa serie de televisión Winx Club.


Las hermosas nuevas muñecas formarán la gama de la colección de Navidad 2015 de Witty Toys:


- Butterflix -
La muñeca Butterflix cuenta con seis muñecas diferentes con alas holográficas y aleteo incluido. Cada muñeca también tiene un hermoso vestido con decoraciones y una tarjeta de membresía mágica que permite a los fans de Winx descargar contenido gratuito a través de una aplicación especial. 


- Bloom y su mágico coche -
Bloom y Su mágico coche dibuja con inspiración de la 7º temporada Winx y cuenta con una muñeca Bloom con un nuevo vestido brillante con alas que baten para conducir glamurosamente. 


- Winx Trono de la Magia -
Winx Trono de Magia es un conjunto de tres piezas que cuenta con un trono hada mágica completo con una hermosa piedra preciosa que cambia de color en el agua. 


- La princesa mágica -
La Princesa Mágica dispone de tres muñecas para recoger, éstas se forman con hermosas alas y cada muñeca tiene la capacidad de iluminar y cantar.