¡¡Nuevas colecciones de muñecas Winx Club 7º temporada!!

 


Se presenta una nueva gama de muñecas mágicas Winx Club de Witty Toys, una empresa del Grupo Rainbow, relucieron nada mas darse a conocer en la Feria del Juguete de Nuremberg.

Las muñecas estan basadas en la serie Winx Club y han sido un exito como juguete, con más de 100 colecciones de muñecas y más de 60 millones de muñecas vendidas desde que salieron al mercado. Hay veinte nuevas colecciones lanzadas cada año, distribuidas en sesenta países de todo el mundo, con trajes y accesorios siempre inspirados en la exitosa serie de televisión Winx Club.


Las hermosas nuevas muñecas formarán la gama de la colección de Navidad 2015 de Witty Toys:


- Butterflix -
La muñeca Butterflix cuenta con seis muñecas diferentes con alas holográficas y aleteo incluido. Cada muñeca también tiene un hermoso vestido con decoraciones y una tarjeta de membresía mágica que permite a los fans de Winx descargar contenido gratuito a través de una aplicación especial. 


- Bloom y su mágico coche -
Bloom y Su mágico coche dibuja con inspiración de la 7º temporada Winx y cuenta con una muñeca Bloom con un nuevo vestido brillante con alas que baten para conducir glamurosamente. 


- Winx Trono de la Magia -
Winx Trono de Magia es un conjunto de tres piezas que cuenta con un trono hada mágica completo con una hermosa piedra preciosa que cambia de color en el agua. 


- La princesa mágica -
La Princesa Mágica dispone de tres muñecas para recoger, éstas se forman con hermosas alas y cada muñeca tiene la capacidad de iluminar y cantar.

6 comentarios :

  1. WOWOWOWWOOOOOWOWOWOW o.o sin palabras

    ReplyDelete
  2. No llegaran a españa hasta dentro de 1, 2 o mas años igual que esta pasando con las sirenix, bloomix...

    ReplyDelete
  3. Ahora que la miro bien se parece un poco a Barbie en forma de hada. creo que es la oportunidad de mattel de tenerla por unos dos años y si sale bien seguir.

    ReplyDelete
  4. winbloom irene no entiendo estan las harmonix pero no las sirenix y son de la misma temporada . :/

    ReplyDelete