Nombre:  Shassa A Un Amor Legendario Nuestras hadas favoritas, las Winx, descansaban en Alfea después de un largo día de entren...

7º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 7º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

7º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

7º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

7º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Shassa A


Un Amor Legendario

Nuestras hadas favoritas, las Winx, descansaban en Alfea después de un largo día de entrenar con sus poderes: Stella decidía qué color iba mejor con sus ojos, Flora regaba sus rosas, Tecna ocupaba su tiempo en construir unsoftware, Aisha se ejercitaba, Bloom jugaba con Kiko y Musa escuchaba música. La paz y la serenidad eran los únicos sonidos que se escuchaban en la toda Dimensión Mágica. 

De pronto, Musa sintió una vibración extraña –Chicas ¿De dónde viene esa canción?-, las demás también escucharon la misteriosa canción. –Seguramente alguien dejó un parlante encendido- dijo Tecna tratando de dar una explicación racional. Musa, poco convencida de la respuesta de su amiga, aseguró –No, estoy segura que no es eso. La canción viene de otro mundo-, -¿Te refieres al mundo del Legendarium?- Le respondió Flora. Musa asintió con la cabeza. Pronto, las Winx se dieron cuenta que tenían un nuevo enigma que resolver. –Si vamos a una misión, necesitamos la ropa adecuada- aseguró Stella, -En eso tienes razón- anunció Bloom. Las Winx pronunciaron al unísono ¡Magic Winx Mythix! 


En un parpadeo, las Winx estaban dentro del mundo del Legendarium. Allí, aparecieron en una Laguna donde el agua funcionaba como un espejo que reflejaba la luna, que esa noche estaba más brillante que nunca. Stella dijo -¿Por qué es de noche? Me veo mejor durante el día-, -Stella, estamos en otro mundo, todo es diferente en este Mundo- le recordó Aisha. La canción nuevamente comenzó a sonar, solo que esta vez, más fuerte y más hermosa. Bloom, tomando el liderazgo de la situación dijo –La canción viene de ese extremo de la Laguna, vamos Winx-. Las demás siguieron a su líder, sin saber lo que se iban a encontrar en aquel mítico lugar.


Al llegar al extremo de la Laguna, las Winx divisaron una mujer, quien cantaba la canción, pero esta mujer no era como cualquier otra, era tan hermosa que podría haber sido esculpida por el mismísimo Miguel Ángel: Su piel era blanca y casi tan transparente como la luz, sus cabellos ondulados resplandecían con el brillo de la luna, y en sus ojos se podía observar el firmamento. Cuando las Hadas llegaron al lugar donde estaba la mujer, ella se asustó un poco, pero en el fondo sabía que estaba a salvo. 

-Hola, somos las Winx. Escuchamos tu canción y vinimos a ayudarle- dijo Flora tratando se ser amable, -Es una canción muy hermosa- añadió Musa. La mujer algo tímida, por fin se atrevió a responder algo –Mi nombre es Asrai, soy un Hada del agua-. –Muy bien Asrai ¿En qué podemos ayudarte?- dijo Tecna, mientras Aisha agregaba –Tu canción parece algo triste-. Asrai, con algo de nostalgia, comenzó a narrar su historia –Todas las noches vengo a esta laguna porque me recuerda el amor que teníamos mi querido Tritón y yo, ambos nos amábamos mucho y nos veíamos en secreto, hasta que una noche, él dejó de venir. Por eso siempre estoy aquí esperándolo, y lo llamo gracias a mi canción-. Las Winx quedaron impresionadas por esta historia de amor, ese amor era tan profundo como el océano. Luego de un largo silencio, Aisha preguntó -¿Por qué no has salido a buscar a Tritón?-, Tecna le respondió –Las Hadas Asrai, solo pueden salir a la luz de la luna, en el día se evaporan con un solo rayo de sol-. 

Bloom se apresuró a decir algo –No te preocupes, te ayudaremos-, Stella también quiso hablar –Nosotras siempre actuamos en nombre del amor, te prometo que encontraremos a tu enamorado-. Dicho esto, las Winx se apresuraron a buscar al enamorado de Asrai, pero no tuvieron éxito. – ¿Qué ocurre sino encontramos a Tritón?- menciono Flora, Musa le respondió –Seamos positivas, debe estar en algún lugar-. Bloom, tomó la voz líder una vez más –Tengo una idea, una convergencia nos podrá decir dónde está él-. Todas estuvieron de acuerdo y juntas pronunciaron ¡Convergencia Mythix! 

Sin embargo, la convergencia Mythix les reveló una melancólica verdad a las Winx: Tritón había estado peleando en una guerra submarina y lastimosamente falleció en ella tratando de proteger a su familia, el mayor tesoro de un ser. Su cuerpo sin vida yacía en lo profundo de la laguna. Las Hadas, tristes al conocer la realidad, regresaron al lugar donde estaba Asrai y le revelaron la verdad con dolor en el corazón. 

Pero, Asrai no estaba decepcionada del todo, sabía que su amado era especial y sabía que el tiempo de volverse a encontrar con él estaba cerca. La noche le dio paso al día, y el sol comenzó a salir. Las Winx se preocuparon por su nueva amiga, pero ella solo les sonrió mientras se evaporo, -Adiós y gracias por devolverme la esperanza- fue lo último que dijo Asrai antes de evaporarse. Las Winx se miraron asustadas por lo que habían presenciado, pero luego entendieron que ahora que Asrai se evaporó, por fin podía estar con su enamorado en las profundidades de la laguna, ahora estaban juntos para siempre. El océano es infinito, justo como la esperanza, la magia y el amor entre dos seres.