¡Noticias sobre el Spin Off ''WOW: World Of Winx''! - News about ''WOW: World of Winx'', the Winx Club spin-off



En una reciente entrevista que se hizo a Iginio Straffi, dio la siguiente información 
sobre el Spin Off "WOW: World Of Winx".

El Spin Off es una serie que deriva de la serie de televisión principal Winx Club que actualmente esta en producción. Después de su estreno habrá una película en vivo dirigida a un publico mas amplio, mas adulto.

WOW: World Of Winx es una serie sobre el mundo Winx con gráficos e historias adaptadas a un publico mas mayor. Iginio Straffi tiene como objetivo hacer crecer la edad del publico a la que esta dirigida la serie.
Fuente: www.cineconomy.com

___________________________________

In a recent interview to Iginio Straffi, he told the following information about the Winx spin-off called "WOW: World Of Winx".

The spin-off is a series derivated from the main TV series Winx Club they're working on right now. After airing, there will be a live movie for a more mature audience than Winx Club.

WOW: World Of Winx is a show about the Winx world with a story and visuals adapted to an older audience. Iginio Straffi wants to raise the average age of the audience.

61 comentarios :

  1. Genial mas fans mucho mejor ^^'' (mucho mejor) esa palabra existe?

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. No es una idea que me entusiasme porque para que me encante tienen que elegir muy bien a las chicas... no suele ser así.
      ¿A ti que te parece?

      Delete
    2. A mi me gustaría ver una película live Action de las Winx pero tendría que tener mucha calidad ,buena actuación de las chicas y que no la diriga Michael Bay.Aunque ya hay estudios que van a hacer live action de Monster High y Ever After High en 2016

      Delete
    3. uyyy veo que ahora todos se apuntan al live action jajajaja
      Veremos quien es el mejor!

      Delete
    4. Monster High necesitara que los actores se maquillen mucho,ropa y efectos especiales y Ever After High solo pelucas,vestuario y pelucas
      Aunque en YouTube hay muchos videos de Dream Cast donde ponen a los actores ideales para hacer de los personajes en un live action
      P.D-el vieres 13 Monster High lanza un nuevo video

      Delete
  3. Por un público más adulto, ¿Se referirá a los fans que han seguido la serie desde la primera temporada? Aunque sinceramente, a mi no me agrada mucho la idea de un live action.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pienso que si porque los fans que siguen la serie desde sus inicios ahora tienen 10 años mas y ya serán mas bien adolescentes o jóvenes adultos. A mi me parece bien que suban la edad a la que esta dirigida la serie porque eso implica que la historia y guion serán mas trabajados. Historias mas interesantes y complicadas donde te hagan pensar un poco y no se vea venir claramente lo que va a pasar a continuación.

      Lo del live action... no me parece mal pero no me convence, prefiero mil veces mas una peli de animación. Ya me imagino que cuando vea la peli estaré pensando que no se parecen en nada a las Winx o que actúan raro o que sabes que es una peli winx por el titulo...
      Espero que me sorprendan y hayan hecho un gran trabajo eligiendo a las actrices.

      Delete
  4. Neskutočne sa teším. Winx Club je lepší a lepší. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! es increíble como avanzan las Winx :D

      Delete
  5. ¿Cuando se estrena este spin-off?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La fecha oficial es a principios del 2016 pero ya veo como seguro lo retrasan...

      Delete
  6. Replies
    1. Si!! yo tengo muchísimas ganas por ver esta nueva serie Winx

      Delete
  7. Practicamente con "historias para edades mayores" se refieren a como la de las primeras temporadas, porq hay q admitirlo, desde q Nick llego las temporadas siguientes fueron hechas para un publico menor, me gusta igual, pero por ej, compara el intro de la 1° temporada con el de la 7°, o bien la cancion del magic winx con la del bloomix

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, Nick bajo la edad para la que estaba hecha la temporada en la 5º y 6º pero en la 7º al no estar Nick se ha subido un poco.
      Pienso que estara al nivel de la 1º temporada o un poco mas (el rango de edades al que se destina la serie)

      Delete
  8. Esto es lo que deberían haber hecho desde un principio, porque los que seguimos la serie desde que empezó, ya tenemos unos añitos, y es verdad que estas últimas temporadas no son tan oscuras como las primeras. No se si a los que lo seguís desde hace ya os pasa lo mismo, pero yo veo demasiados flecos sueltos desde hace unas cuantas:
    1 - Bloom y Sky llevan para casarse desde la tercera temporada (Cosa que ya ni se comenta en la 6ª); 2 - En contraste a esto último llega Daphne y se casa en una temporada. Aquí si nos ponemos en plan buscándole las vueltas vemos que nuestra querida rubia es en cierto modo una asaltacunas porque si hacemos cálculos Daphne ya era mayor que Bloom y luego han pasado los 16 años que tenía Bloom en la 1ª temporada + los 6 de estas últimas temporadas, por lo que tendría 22 + los que tuviese cuando Bloom era bebé; y Thoren a mi entender tendrá las edad de Sky o un poco más xD.
    3 - Si las Winx empezaron con 16 la temporada 1 (Stella 17), ahora deberían tener unos 22-23 años y siguen siendo alumnas. Misteriosamente pasaron de ser profesoras a volver a ser alumnas así de sopetón.
    4 - Si Faragonda es la directora de Alfea, cómo es que las Winx pueden con su transformación normal o el Charmix derrotar a las Trix y Darkar y ella no se implica tanto, que se monta la que se monta con los asedios de monstruos al final de dichas temporadas. Se supone que Faragonda debería tener al menos el nivel Sirenix (O tirando a lo bajo mínimo el Enchantix) y ventilárselos en un pis-pas
    5- Ya ni se comenta al pobre Nabu. Que está bien que Layla rehaga su vida, pero al menos no se algo de mención a su memoria.
    6 - Las pelis 2 y 3 no hay donde situarlas cronológicamente por diversos fallos argumentales que no encajan con el transcurso de dicha temporada.
    7 - El cambio de Pixies que en las últimas Digit y Tune se han sustituido por Caramel y Cherie

    Perdón por el tochaco (Seguro que me dejo más cosillas en el tintero), pero son cosillas que me gusta investigar (Jaja lo mismo deberías hacer un apartado de curiosidades en la web Daphne, yo te ayudaría encantado:D) y esto no es como los Simpsons que los puedes tomar como historias sueltas. Esto se supone que seguiría una línea cronológica ya que en los primeros capis de una temporada siguen teniendo la transformación de la anterior hasta conseguir la nueva, y por lo tanto ahí ya hay nexos y continuidad entre ellas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso igual. Se han cometido muchos errores de continuidad de una temporada a otra sin contar que detalles de primeras temporadas se han quitado para hacer la historia mas simple.
      ¿Alguien recuerda el Charmix? porque cuando llego Nick, lo elimino totalmente y paso a llamar al Magic Winx, Charmix... así porque les apetece ¬¬

      Me gusto tu idea de hacer esa sección de curiosidades o detalles de la serie que si no te pones a pensar, no te das cuenta (y muchas veces puedes acabar poniendo la cara del gato de Musa que se ve a la izquierda jajajaja O.o).

      Escríbeme por email y hablamos para hacerla, ¿te parece bien?
      winxcluball@gmail.com

      Delete
    2. Ya te lo mandé esta tarde :)

      Delete
    3. Holas :D quisiera agregar unas:
      8- Yo quiero q Musa reviva a su madre con el deseo sirenix q no pudo usar
      9- (una de las cosas mas pedidas por los fans) Roxy!!!!!!!!!!!!!

      Delete
    4. Totalmente de acuerdo contigo Bloom Flora!!!
      Es lo mas deseado, ojala lo hagan

      Delete
    5. Otra seria que si pueden regresar en el tiempo y tomando en cuenta lo de Nabu, que impidan el trágico suceso... Seria perfecto y además ya serian mas fuertes y asi todo lo tendrían para salvar su vida.

      Delete
    6. Daphne
      1-Sobre la segunda peli se trata en que se apaga la magia blanca en el universo pero,Si Bloom posee la llama del Dragón porque en la peli tambien perdio sus poderes
      2-En varios capitulos de la 6° temporada bloom tiene recuerdos de Selina donde en uno de ellos tiene la ropa de la primer temporada y despues en el episodio ´´Los hijos de la noche´´ recuerda que en el parque que estaban es donde se conocieron Bloom y Stella y durante el recuerdo trae la ropa de la version de nick (los especiales)y me quede con una duda si se pasaron esos 2 conjuntos de ropa ¿en cual historia se basan nick o la original?
      3-¿que pasó con los animales hada de la 4°temporada?si cada winx tenía uno que les hicieron
      4-¿porque despues de tantas temporadas solo la 7 recordo las primeras temporadas (no especiales de nick)?
      5-quien se encargo de la quinta temporada ya que si miras bien el 3D del sirenix fue muy diferente al del Encantrix (Enchantix)y Believix

      Delete
    7. 1º.- Lo que hacen las Trix con las brujas ancestrales es quitar la energía buena y dejar solo la mala por este motivo, todas las winx pierden sus poderes.

      2º.- No lo se, puede que se basen en una mezcla de las 2. Aunque la historia de Nick es la historia original pero muy resumida.

      3º.- Ellos estan en la tienda Love & Pet siendo cuidados por las nuevas chicas que trabajan alli.

      4º.- No puedo darte una explicación a esto ya que son decisiones de Rainbow a la hora de crear sus series.

      5º.- El 3D del Enchantix y el 3D del sirenix es diferente, es una animación totalmente diferente con nuevos modelos 3D. Por eso vemos tanta diferencia.

      Delete
    8. Bueno a lo q me refería era a q:
      Si Acheron apago toda la magia (tanto buena como mala)porq las winx no, siendo que las trix y las brujas ancestrales solo quitaron la mitad de la magia existente osea no encuentro porq en uno q se fue toda la magia no la perdieron las winx y en la peli al apagar solo un tipo de magia si la perdio Bloom(ya q en ese entonces solo ella poseía la llama del dragón)

      Delete
    9. Si es cierto han dejado muchas dudas en la serie por ejemplo recordemos que en la segunda de la serie si vuelven ha ver el capitulos veran que las trix nunca fueron capturadas o regresadas al Monasterio RocaDeLuz sin embargo al ver los especialeses de nickelodeon veo que si son enviadas de vuelta al Monasterio RocaDeLuz sin embargo cuando empieza la trecera temporada las trix estaban siendo enviadas a la dimencion omega alguien me podria aclarar eso.
      En la tercera temporada creo yo que no hubo tantas incógnitas en donde empeso ha aber muchas incoherencias fue después de la primera película.
      En la cuerta temporada la primera vez que la vi me pregunte porque bloom podía hacerse pequeña por el polvo de hadas si su enchantix después me di cuenta que hay ya lo había completado al salvar a domino de las brujas y por eso en la cuarta temporada podia hacerce pequeña.
      con respecto a Roxy si la dejaron en segundo plano an que regreso en la 7 temporadasin embargo yo me cuestiono por que no obtubo el buterflix si tambien hiso la convergencia junto con las winx la explicación que yo encuentro es que es debido a que todavia es alumna en alfea o tal ves por que nunca ha obtenido el enchantix.
      El live acion pues no me convence aun las actrices si se tendrían que parecer ha las winx sin embargo yo creo que se van ha venir viendo muy plásticas estilo power ranger lo siento pero no espero mucho eso.
      Y bueno yo todavía no entiendo esto del spin off hay se aclararan esos huecos que se dejaron en la serie o al ser un estilo mas adulto seria después de a 7 temporada par entrar en la 8 temporada yo solo espero que en el spin off se aclaren ciertas dudas

      Delete
  9. no me gustan mucho (por no decir nada) los live action de las series animadas (menos si son animes aunque hay excepciones) por lo que no me vacila mucho y una historia mas adulta....pues si con eso vuelve la antigua gloria de la 1 temporada pues venga xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Crucemos los dedos por que hagan un spin off con una historia de estas que te quedas...
      :O wow, que historia tan increíble! se la recomendare a todo el mundo ;)

      Delete
  10. ¡Todo lo relacionado con las Winx me emociona! La Quinta Temporada estuvo más o menos, la Sexta fue excelente y llegó a ser mi Favorita, sinceramente espero que la Séptima la supere. No sé por qué el trailer de dicha temporada ha recibido tan malas criticas, hay que ser objetivos, es cierto que a todos no les puede gustar todo...Pero yo creo que un verdadero Fan de Winx analiza objetivamente, no critica por criticar, no me gustan las criticas estúpidas como "Winx ya no es lo que era antes", o "Los Villanos parecen sacados de My Little Pony", odio eso. No todo con respecto a la Séptima Temporada me convence, pero Amo Winx, veré esta temporada y la disfrutare. Con Respecto a WOW, también es una serie que me emociona y que esperare emocionado, aún así, espero que la serie normal continué con una Octava Temporada y que esta cierre con una Transformación Super Fuerte que tenga que ver con todo, siendo honesto el Butterflix no parece ir más allá de los animales en cuanto a poderes (A menos que la Segunda Transformación de la Séptima tenga más relación con otras cosas). La Película Live Action será todo un reto, lo que me importa es que tenga buenos efectos, vestuario y que escojan a las actrices más acertadas, espero que no nos decepcionen. Gracias por la Noticia Bloom :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi el trailer me ha encantado!! creo que es por lo que dices, al ser un fan winx saquen lo que saquen me va a gustar solo por el hecho de que es winx jajaja
      En la 7º habra 2 transformaciones asi que igual la segunda es la todo poderosa que nos deja asi :O
      Gracias a ti por visitar el blog y comentar :)

      Delete
  11. La septima temporada de la series es la ultima porque si ese es el caso despues de winx club wow que hay otro spin off o una nueva generacion .pregunta

    ReplyDelete
    Replies
    1. La 7º temporada sera la ultima, luego vendrá el spin off y después la película en vivo.
      Cuando pase todo esto, no se sabe que habra ya que aun quedan varios años para que pase

      Delete
    2. Hay rumores sobre webpisodios (creo q se dice asi jajjaj) q van a tratar sobre la historia piloto de las winx (antes se iba a llamar Magic Bloom, puedes buscarlo en youtube, aunq una vez me acuerdo q lo publicaste), ultimamente me he estado "enganchando" (no se si usan ustedes esa expresion, significa como q te atrapa) con todo eso del piloto...

      Delete
    3. No me acuerdo de haber hablado del magic bloom, busque eso en youtube y me salen los prototipos winx del 2001.
      De todas formas, es que relacionado con webepisodios es que la serie winx se esta emitiendo en netflix y seguiran con las temporadas que faltan y supongo el spin off.

      Delete
    4. Si, justamente a eso me refiero con Magic Bloom, si viste el mismo video q yo, en los comentarios te dicen que esa serie se iba a llamar asi, que el nombre de Musa era Lisa y Teena el de Tecna. Y un comentario habla eso q te dije de los webepisodios.
      PD: en America Latina, por si te interesa saber, por lo menos hasta ahora en Netflix subieron hasta la 4° temporada, solo espero q Nick no se meta y que no haga q no pulbiquen la 5° y 6°...

      Delete
    5. Ese vídeo solo muestra los primeros prototipos de Winx que luego cambiaron a como conocemos. Este tipo de vídeos se usan en presentaciones a empresas para enseñar tu producto y crear contratos.
      No es un clip de webepisodios...

      Delete
    6. No Bloom no me entendiste ^^, yo solo decia q en ese video habia un comentario q decia algo de webepisodios, no que ese video era un trailer o algo por el estilo...

      Delete
    7. aaah vale! gracias por la aclaración :)

      Delete
    8. La verdad netflix ya publico la 5°temporada

      Delete
  12. 1. La imagen que has puesto es de WOW?
    2. Se va a hacer una peli Live Action?
    3. Qué tipo de historias se van a contar en WOW?

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1. No, es del episodio 16 de la temporada 6 si no recuerdo mal.
      2. Si, después del Spin off
      3. WOW trata sobre los talentos ocultos de los niños

      Delete
  13. osea que haora club winx será para adultos ¿ se van a sarpar ? porque yo estuve viendo una serie para adultos y se sarparon mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, tranquila, con serie mas adulta se refiere para edades adolescentes. La serie siempre es y sera calificada para menores de 18, es decir, nada de cosas feas jajaja

      Delete
  14. ¿ será para adultos porque las que solian ser niñs en 2004 ya son mas grandes y quieren tener su viejo publico o será una serie 100 por ciento para adultos ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sera para un rango de edad mas alto pero la serie nunca estará calificada como +18.

      Delete
  15. Estoy preocupada de que la séptima temporada Winx sea la ultima, me gustaria que siguiesen asta una decima, pues todavia tengo 11 años y en mi clase en delante, a nadie le gusta Winx, y la verdad hasta yo llegar en mi escuela nadie sabia que existian las Winx, me gustaria que continuasen asta que tenga unos 18 años mas o menos.
    De: Maria Flora

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tienes de que preocuparte ya que las Winx seguirán en otra serie "World of Winx".

      Delete
  16. 1- Cuando terminen las temporadas Winx, ¿crees que continuaran emitiendo en televisión?
    2- Si terminaren las temporadas y no hubiesen mas cosas nuevas sobre ellas, ¿dejaras el blog de lado y parar de escribir, solo dejarlo para las personas miraren viejos archivos?
    De: Maria Flora

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1º Despues viene el Spin off y espero que lo emitan en tv sino seguro que esta en Netflix.
      2º Ya te digo que luego viene el Spin off así que seguiré con eso. Aunque esta claro que algún día terminara Winx, como todo, pero ire publicando las noticias que haya hasta que ya no haya nada. Tambien hay que tener en cuenta que si la serie termina, los fans irán bajando y las Winx se irán olvidando... no tendria sentido seguir publicando cosas viejas cuando ya a nadie le interesa winx...

      Delete
    2. "Tambien hay que tener en cuenta que si la serie termina, los fans irán bajando y las Winx se iran olvidando". Esa frase fue como, GOLPE DE REALIDAD, y no pude leerlo sin ponerme mal T-T

      Delete
    3. Siento si te hizo sentir mal pero es la dura realidad. Siempre pasa con todas las series o productos que conozcas. Llega una moda, suben muchísimo los fan y cuando ya esta terminando la gente se engancha a la nueva moda y dejan atrás al otro.
      Es como el ciclo de la vida: naces, creces, te haces adulto, envejeces y finalmente mueres.
      Todo esto no quiere decir que nos dejen de gustar. Simplemente pasara que cuando terminen nos engancharemos mas a otra cosa pero seguirán estando en nuestro corazón las Winx como una epoca maravillosa.

      Delete
    4. Entre tantas series y caricaturas que veo las winx fueron las #1 para mi si terminan nunca las olvidare 8me quedare con sus juguetes kinder)

      Delete
  17. Jajajajaj me acuerdo q a Straffi siempre le ha gustado la idea de hacer un live action, muchas veces hizo comparaciones de las winx con gente real, y a mi me enctanta la idea, seria como (si es que esta bien hecho) OMG las winx son mas reales q nunca jajajaj
    PD: yo voto por Victoria Justice como Flora (con lenes de contacto verdes) *o*

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja desde luego que si lo hacen bien, puede ser increíble!!!

      Delete
    2. Me gustaria esa idea de Victoria Justice como Flora,temdrian que hacer muy pocos cambios para la apariencia y he visto una serie que actua Victoria Justice y la personalidad del personaje se parece a la personalidad de Flora.

      Delete
  18. El live action va a ser muy dificil, a las winx las hacen ya en si muy pero muy delgadas, es dificil entontrar a señoritas con esas medidas, altas, delgadas, y con ojos casi perfectos, creo que nos vamos a sorprender cuando las eligan pero bueno, hay que ver que pasa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, las Winx las hacen como "la chica perfecta ideal" pero en la realidad chicas así no hay tantas y menos que sean actrices...
      Confiemos en ellos! espero que las elijan bien y podamos ver en cada chica la personalidad de cada una.

      Delete
  19. Me parece genial el spin off .
    Y tambien me parece genial el live action pero me preocupa que elijan a chicas como las de los musicales (no digo que sean feas o que no sepan actuar) me refiero a que las winx estan mucho mas delgadas que esas chicas y si las eligen así no quedaria bien. Y los efectos especiales, tendrá que haber muchos porque las winx usan magia, ojala los trabajen bien

    ReplyDelete
  20. Me encanta la idea del spin-off. De hecho, las Winx desde que nick tuvo los derechos de la serie, me empezaron a aburrir. Veo la serie desde que la estrenaron, allá por el feliz 2004 y ahora tengo 18 años.
    La diferencia del gran bajón del ranking de edad, es muy notable, puesto que las cuatro primeras temporadas es para a partir de 7 años, y las demás, para todos los públicos, y eso se nota.
    Eso sí, una de las cosas que espero en el spin-off es que las winx tengan más problemas, es decir, que no vean todo de color rosa y que se enfrenten a la realidad tal y como es. Es decir, que no pierdan ese bonito toque de fantasía, pero que a la vez sea realista.

    Sobre el live action, me gusta la idea. Está claro que no van a elegir chicas como en los musicales, elegirían a actrices conocidas. Además, en los musicales les ponen pelucas "cutres"y poco maquillaje, además de que los disfraces también son cutres. Evidentemente, en la película no será así, todo se lo currarán mucho más.
    Y el aspecto de las chicas no me importa tanto, porque, pongamos por ejemplo que una actriz rubia de ojos verdes va a interpretar a Stella; Stella tiene los ojos marrones, pues con unas lentillas eso se soluciona. Pero, si no saben adaptarse a la personalidad de cada winx... entonces si que no tendría sentido, así que el aspecto es lo de menos.
    Por último, espero que también se esfuercen en los efectos especiales, porque es algo muy importante en las peliculas de este tipo.

    ReplyDelete