Nombre: Lucas Blanco Moreno Una aventura de leyenda.  Después de cerrar el Legendarium para siempre y que todo había acabado para...

21º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 21º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

21º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

21º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

21º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Lucas Blanco Moreno


Una aventura de leyenda. 

Después de cerrar el Legendarium para siempre y que todo había acabado para siempre, pero en la oscuridad más remota un ser diabólico nacía de una materia oscura. 

Mientras en Alfea las winxs estaban estudiando el origen de sus poderes, cuando de repente un ruido se escucho en el patio las seis chicas winxs gritaron a coro:!Magic Winxs! y salieron transformadas al patio, pero el monstruo estaba demasiado ocupado destruyendo los torreones como para darse cuenta de la presencia de las chicas,y de repente el monstruo dijo: Me llamo Monocromo, por vuestro bien entregadme todos vuestros poderes si no queréis salir heridos. Las chicas lucharon contra el inútilmente y de un solo ataque las derrotó. Faragonda uso un conjuro de expulsión y Monocromo salio volando lejos, pero lanzó un hechizo a Faragonda y la encerró en una jaula con seis marcas. Después de que Monocromo fuera expulsado, las winxs fueron a v er a Faragonda y esta las explicó que si querían derrotar a Monocromo y liberarla debían ir a sus respectivos mundos y obtener la esencia vital de cada mundo y así obtener cada una un nuevo poder. 

Con esa espantosa revelación las winxs deciden ir cada una a su reino para encontrar las esencias vitales. 

La primera en irse fue Tecna que volvió a Cenit a preguntar a sus padres sobre la existencia de la esencia vital de Cenit. 

La siguiente en irse fue Musa que fue a Melodía, donde se encontraba su padre. 

Las siguientes fueron Stella y Layla quienes fueron a sus mundos, Solaria y Andros. 

Después fue Bloom quién fue a ver a sus padres y a Dafne en Domino. 

Y por último Flora que viajó hasta Linphea a ver a su hermana Miele. 

Los padres de Tecna la dijeron que la esencia vital de Cenit estaba almacenada el los archivos de memoria de Cenit. 

En Melodía Musa descubrió que la esencia estaba en el Auditorio Resonante. 

Stella indagó en la biblioteca real y descubrió que su esencia estaba contenida en el Pilar Solar. 

Layla fue al reino de las sirenas y preguntó hasta que la dijeron que su esencia estaba en la corona de la reina Ligea. 

Bloom en cambio indagó hasta dar con la respuesta y descubrió que la esencia de Dómino estaba en la flor ígnea. 

Y Flora fue al colegio de Linphea a buscar respuestas y descubrió que la esencia se encontraba en el árbol real. 

Una a una fueron encontrando sus correspondientes esencias, así pues Tecna consiguió la esencia tecnológica, obteniendo el poder Tecnix, Musa encontró la esencia melódica obteniendo el Ritmix, Stella obtuvo la esencia y por tanto el poder Wheitix, Layla obtuvo la suya y el poder Seirix, Bloom obtuvo su esencia y el poder Phyrix,y por último Flora descubrió su esencia y obtuvo el nuevo poder, el Roseix. Con estos nuevos poderes podían enfrentarse a Monocromo. 

Con todas las chicas reunidas en Alfea podrían salvar a Faragonda así que usaron las esencias y la jaula se abrió. Faragonda: Muchas gracias chicas me habéis salvado,aunque…ahora debeis debeis MORIR!!!! De repente Faragonda se transformó en Monocromo y las empezó a atacar, las chicas se transformaron ,pero aún así no consiguieron vencerle ni aunando sus nuevos poderes así que decidieron usar una convergencia ,pero al usarla las seis esencias se transformaron en una sola y las winxs recibieron el poder del Legendix con el que intentaron derrotar a Monocromo, y por fin aunando fuerzas le derrotaron enviándolo a la dimensión Omega, pero….y la directora Faragonda si la que estaba en la jaula era Monocromo donde estaba la auténtica? 

Las chicas desconcertadas decidieron investigar y descubrieron que la verdadera directora estaba cautiva en el castillo de la MediaNoche, antiguo castillo de Monocromo,así que se pusieron en marcha hacia el castillo. 

Las chicas fueron a la biblioteca mágica para averiguar el paradero de el castillo y cuando lo encontraron pusieron rumbo a él .Las chicas gritaron a coro:!Magic Winxs Legendix!,pero…un libro apareció ante ellas y en el ponía que el poder Legendix solo se podía usar en ocasiones especiales así que ahora no lo podrían usar de momento.Las winxs se quedaron pensativas y decidieron transformarse a su otra transformación, al momento todas estaban transformadas y emprendieron la marcha en busca del castillo. 

Después de un largo tiempo volando llegaron al castillo MediaNoche,al entrar una oscuridad las envolvió y Stella soltó un grito de repelús todas se rieron y continuaron por el oscuro y tétrico pasillo hasta llegar a la sala del trono donde se encontraba un bonito trono dorado a Stella algo no la parecía bien y se fue a examinar el trono mientras las demás y de pronto Stella gritó: NO PUEDE SER!!!Las demás fueron a ver que pasaba y Stella las dijo que el trono no era de oro sino que era Paragonda y que estaba hechizada, entonces las winxs decidieron usar el poder Legendix para volver a transformar a Faragonda y todas se transformaron en hadas Legendix y usaron todo su poder Legendix para volver a transformar a Faragonda en humana y así liberarla. 

Después en Alfea se hizo una gran fiesta en honor a las winxs.