Nombre: HJ_ARF Ventisca  Y ahí estaba yo, en lo más profundo de la dimensión Omega, iluminando mi camino con un simple hechizo de...

43º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 43º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

43º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

43º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

43º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: HJ_ARF


Ventisca 

Y ahí estaba yo, en lo más profundo de la dimensión Omega, iluminando mi camino con un simple hechizo de fuego, el cual emanaba de la palma de mi mano, recordando aquel momento donde yo y el resto de las chicas buscábamos a Tenca quien se encontraba perdida en esta misma dimensión. 

Cada vez sentía más y más frio, como si Icy me hubiese encerrado en aquel iceberg de nuestro primer encuentro, hasta podía sentir como mis alas se convertían en hielo puro y por cada paso que daba en este horrible y oscuro lugar me preguntaba 

----- ¿Pero qué hago aquí?, ¿Cómo llegue aquí?----- 

Esta dimensión parecía todo un laberinto, he dado tantas vueltas que ciento que solo camino en círculos y por alguna extraña razón no me he topado con aquellas serpientes protectoras o algún villano encerrado en aquellas prisiones de hielo. 

Camine y camine hasta que de repente encontré una luz, parecida al de ese hermoso efecto de un diamante contra luz, que se encontraba flotando justo al centro de un vacio. 

------WOOW que dramática visión, Bloom----- Exclamo Stella sentada en el pozo central de Alfea mientras que se contemplaba en el espejo como de costumbre, Musa y Tecna veían a Bloom con una expresión de preocupación e intriga ---- sí, lo sé, ya no volveré a entrar a la sala de los espejos… ese lugar siempre hace que vea visiones, pero bueno, regresemos al salón que ya casi tenemos que dar clases--- contestó Bloom al ver la expresión de sus amigas 

En cuestión de segundos el clima cambio, vientos huracanados azotaban las ventanas de la escuela, el cielo, que hace unos segundos estaba despejado y brillante, se obscureció con un techo de nubes grises y con gran carga eléctrica. Toda criatura mágica que volaba por los alrededores era brutalmente arrastrada por las corrientes de aire y todas aquellas hadas de primer año se escondían en el salón principal de Alfea mientras que la directora Faragonda, junto con la señorita Griselda y el profesor Paladium, salían rápidamente para activar la barrera mágica. 

---Chicas esto no es normal, transformémonos--- dijo Bloom justo antes de que las winx que se encontraban junto a ella gritaran --¡Magic Winx BLOOMIX¡-- y volaran rápidamente para encontrarse con Faragonda para ayudarle a mantener viva la barrera mágica. Pero a pesar del esfuerzo, la barrera comenzó a verse un poco empañada y en un par de segundo la barrera se convirtió completamente en hielo, mientras que las winx, que se encontraban en el patio miraban barrera totalmente impactadas. 

Las flores y plantas del invernadero, donde se encontraban Flora y Layla, comenzaron a cerrarse y el techo se comenzaba a empañar rápidamente –Algo está mal salgamos a ver lo que está sucediendo- expresó Flora al ver que el lugar era afectado por alguna clase de magia muy poderosa. 



Sin dudarlo dos veces se transformaron y se dirigieron al patio central de la escuela donde se reunieron con el resto de las chicas. 

Una tormenta eléctrica comenzó, mientras que copos de nieve caían del cielo, llenando con ellos toda la barrera mágica. Truenos insaciables sonaban al ritmo del golpeteo de los rayos que se impactaban contra la barrera, la cual no logró resistir más de unos simples minutos. 

Al ser destruida la barrera, Alfea solo podía contar con la protección de sus estudiantes y profesores que salían al patio principal para protegerla, chicas con alas débiles y transparentes, trajes con chispas brillantes, algunos Charmix, pocos Enchantix y unos pares de espadas se preparaban para el comienzo de lo que podría ser el mayor ataque a Alfea hasta el momento. 

Un portal mágico apareció en el cielo, de él emanaban cientos de criaturas y villanos que pertenecían a la dimensión Omega, los cuales comenzaron la lucha al atacar a las hadas de Alfea. Llamas de dragón, cartas mágicas, diamantes de energía, ondas de energía mágica, redes tecnológicas, convergencias mágicas, polvo de hadas y más ataques mágicos comenzaban a lanzarse contra el enemigo por todas partes. Barreras morfix, espejos reflectores, escudos en convergencia y escudos de mano protegían tanto a las hadas como a Alfea de la pelea. 

Después de algunos minutos de esta batalla, risas macabras se escuchaban por todos lados 

--¡chicas¡ escuchan eso?¡le gritaba Bloom a las Winx mientras que se protegía de los ataques de los enemigos –esas rizas me resultan familiares— 

--lo sé, Bloom, esto me da muy mala espina--- respondió Stella 

---chicas miren¡ son las brujas ancestrales¡—gritaba flora 

Y en efecto, las brujas ancestrales emanaban del portal, pero con un aspecto diferente al que siempre tenían, esta vez lucían más poderosas y con una extraña aura. 

La bruja mayor decía con voz burlona---hola, Alfea, vinimos a saludar a una vieja amiga¡ mientras comenzaban a atacar a toda hada que se interpusiera en su camino 

---Chicas tenemos que detener a las brujas, vamos contra ellas¡---- dijo Bloom al ver todo el desastre que provocaban. 

Las seis Winx volaron rápidamente para enfrentarse a las tres brujas, 

---vórtice lila, ataque volcánico, rayo de luz pura ---- gritaban las Winx al invocar sus ataques mágicos que eran lanzados contra las brujas ancestrales, los cuales por alguna razón no hacían ni el menor efecto en ellas, las chicas al notar esto decidieron hacer un ataque en convergencia más sin embargo esto tampoco funcionaba 



---Ja ja ja ja chiquillas tontas¡--- replico la menor de las hermanas, -- enserio creen que esta vez podrán vencernos?--- 

----- Ja ja ja son tan patéticas--- comentó la hermana mediana, quien atacaba a las winx con sus tentáculos de obscuridad--- 

Las Winx sin darse por vencidas y esquivando los ataques, continuaban con múltiples hechizos para intentar frenar a las brujas ancestrales, con la esperanza de que algún ataque fuese efectivo a pesar de su nueva y notoria apariencia mágica. 

--- Chiquillas tontas-- ---enserio seguirán con esto?--- ---por qué tanta agresividad? Si nosotras solo vinimos a darle la gracias a Bloom, gracias a ella obtuvimos este poder--- expresaba la hermana mayor. 

Bloom se encontraba volando frente a las brujas ancestrales, y en lo único que podía pensar era en encontrar una explicación para lo que acababa de escuchar ---De que están hablando brujas--- exclamó Bloom con gran furia. 

---ja ja ja ja, en verdad no tienes ni idea..cierto?, veras pequeña Bloom, justo en el núcleo de la dimensión de obsidiana se encontraba “el fruto de icor”, una fuerza mágica procedente de la primer llama del fuego del dragón, la cual fue aprisionada en la dimensión de obsidiana por el dragón mítico y gracias a que tu destruiste la dimensión, liberaste todo su poder, acaso no te diste cuenta cuando se liberó toda esa energía mágica?--- explicaron las brujas ancestrales 

En ese instante pasó por la mente de Bloom aquel momento cuando aun tenía su Enchantix, después de haber destruido la dimensión de obsidiana, justo cuando todo era blanco, restos de la dimensión flotaban por todas partes y se encontró frente a frente con el fantasma de su hermana Dafne, Bloom sí pudo sentir aquella energía de la que hablaban las hechiceras, pero nunca le dio la mas mínima importancia ya que pensó que toda esa energía fue provocada por la explosión del lugar. 

---Podemos notar que recuerdas el momento, Bloom. Pero lograr extraer la escancia de la flama no fue algo tan sencillo, tuvimos que usar mucha energía mágica para ello, ¿por qué crees que necesitábamos obtener la energía del árbol de la vida?, para la extracción de una esencia así de poderosa se necesita una gran concentración de energía oscura. 

Pero vamos, déjanos agradecerle a la ultima sobreviviente de Domino como realmente se lo merece, ja ja ja--- 

Una vez más la pelea de la Winx contra las brujas ancestrales comenzaba, pero esta vez las hechiceras tenían en su poder algo que siempre deseaban tener, parte de la esencia de la llama del fuego del dragón, lo cual las convertía en un adversario del nivel de las Winx. 



Hechizos de hadas, ataques de energía negativa, convergencias mágicas y más ataques inimaginables se eran lanzados en esta pelea que parecía no tener fin, el tiempo corría y cada vez las Winx se sentían más y más agotadas por el uso excesivo de su magia, ellas estaban en aprietos y todas lo sabían por eso era necesario crear una estrategia que les diera la ventaja para debilitar al enemigo. 

En algún lugar del campo de batalla que esos momentos era Alfea, Selina, quien ahora formaba parte de Alfea, se encontraba luchando contra las criaturas de la dimensión Omega, al escuchar todo lo que decían las hechiceras recordó la leyenda de la cueva invertida del planeta Opositus y sin dudarlo des veces voló hacia donde estaban las Winx. 

Selina se dirigió con Tecna --- tengo un idea de como deshacernos de esta brujas, en el legendarium se encuentra la leyenda de la cueva invertida del planeta Opositus, es donde nacieron las estrellas de agua y al ser la energía opuesta a la llama del dragón todo aquel que entre a este lugar, con esa esencia su magia, se irá desvaneciendo por cada segundo que este ahí. Yo puedo llevarlas ahí pero tendría que volver a abrir el legendarium --- 

Tecna analizó rápidamente la situación en la que se encontraban y decidió apoyar la idea de Selina y sin dudarlo se les fue explicada esta opción a las otras Winx, que aceptaron al ver que las hechiceras no resultaban afectadas al usar tanta cantidad de energía mágica. 

--Bien chicas, es el momento, debemos hacer todo lo posible para acabar esto de una vez y para siempre-- exclamo Bloom antes de que todas las Winx invocaran su cetro mythix y gritaran MAGIC WINX MYTHIX. Y así como lo había prometido, Selina llevo a la hechicera y a las Winx al mundo del legendarium, justo en la cueva invertida. 

--pero que demonios, ¿qué es este lugar?, ¿Cómo llegamos aquí?—exclamaban sin cesarlas las tres hechiceras completamente sorprendidas por lo que había ocurrido, hasta que la hermana mayor exclamó --- oh no¡ hermanas mirad a las Winx, su transformación ahora es diferente y observen lo que traen en la mano¡, es un cetro mythix, estamos en el mundo del legendarium¡-- 

Este era el momento, la dimensión mágica estaría en riesgo si las brujas ancestrales no fuesen detenidas ahora mismo. 

En tan solo unos segundos de estar en este lugar, Bloom comenzaba a sentir los efectos de la cueva, así que era obvio que las hechiceras también lo sentían por ello este era el momento de terminar esta lucha. 

Así comenzó la mayor batalla que se hubiese presentado en el mundo del legendarium, múltiples ataques eran lanzados contra las Winx, pero esta vez era diferente, los ataques de las hechiceras cada vez eran más y más débiles, en efecto, su energía proveniente de la llama del dragón cada vez se estaba apagando. Esto era una gran ventaja para las Winx quienes decidían usar sus ataques más poderosos 



--muy bien Winx no creo poder usar un segundo hechizo como este así que tenemos solo una oportunidad- exclamo Bloom quien ya está completamente agotada por los efectos de la cueva – convergencia Mythix--- gritaron todas las Winx mientras creaban una esfera de energía con sus ataques más poderosos, el cual fue lanzado contra las brujas ancestrales 

El ataque fue efectivo, la convergencia había desintegrado la energía negativa de estas brujas 

--bien hecho Winx, lo logramos—decía stella con gran entusiasmo 

--chicas tenemos que salir de aquí nuestro ataque a afectado la estructura de la cueva—gritaba Tecna mientras que la cueva colapsaba 

Las Winx salieron del legendarium, donde Selina las esperaba con la llave para poder cerrar el libro de nuevo. La batalla por fin había terminado las criaturas y villanos pertenecientes a la dimensión omega se convertían en hielo otra vez, el cielo comenzaba a despejarse. Una vez más el mañana se veía hermoso, brillante y prometedor. 

Después de unos días la escuela fue completamente reparada y como siempre, después de una gran victoria en la batalla, se realiza una fiesta donde participaron toda Alfea y toda Fontana Roja. 

Una vez más las Winx lo han logrado.