Actualización Winx Bloomix Quest 1.3.0 - Winx Bloomix Quest Patch 1.3.0



La nueva actualización Winx Bloomix Quest 1.3.0 ya esta disponible en iTunes y muy pronto en GooglePlay.

Ofrece una gran mejora en la interface pudiendo cambiar a Bloom la ropa de un modo diferente. Ademas hay misiones semanas que nos darán gemas para avanzar en el juego. ¡Hay mas monstruos que deberás sortear con gran agilidad para que no te atrapen! El aspecto visual esta mejorado para que la experiencia de juego sea mas mágica.

Si habías desbloqueado el atuendo Bloomix y Mythix mediante códigos, ahora no los tendrás, se han restablecido esas compras.

Descargar en GooglePlay o iTunes
________________________________________________

The new patch 1.3.0 of Winx Bloomix Quest is available in iTunes and soon on GooglePlay.

It provides a better user interface that allows you to change Bloom's clothes differently. Moreover there are more weekly missions that will give us gems. More monsters too, that you'll have to take care of with agility! The visual aspect is better too, granting a more magical gaming experience!

If you had unlocked Bloomix and Mythix dress through codes, you won't have them now as they are in the shop. 

Download it on GooglePlay or iTunes.


6 comentarios :

  1. Que lastima que se bloqueen los trajes que adquiriste via códigos x.x pero ahora solo se puede acquirirlos mediante pago?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo acabo de comprobar y se pueden seguir comprando los trajes Mythix y Bloomix con los códigos que di pero hay que acceder a la tienda, no a cambiar la ropa de Bloom.

      Delete
    2. Ah entonces que buenoademas ahora se puede elegir el vestido de princesa y antes no se podía *-* aunque antes cuando tocaba jugar en Domino, Bloom salia con ese vestido al principio, aunque cuando corria se le estiraba la falda hasta la cara XD espero que hayan correguido eso, en fin hace rato que no actualizaban la app, me pregunto si algun día las demas winx seran jugables

      Delete
    3. Justo ayer me pase el nivel Domino entero y te sale Bloom Princesa antes de luchar contra el dragón de 4 cabezas y esta batalla creo que era con el Bloomix aunque no lo tenia desbloqueado.
      No creo que pase ahora eso del traje de Bloom jajajaja, se puede ver que han mejorado bastante el funcionamiento del juego.
      Los creadores dicen que aun están trabajando en la gran actualización del juego, esta es solo una previa.

      Delete
  2. Me encanta la actualización , queria ver a todas las Winx en la app P.D-vas a ver Los Vengadoresl la era de Ultron

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que iré a verla!! tengo muchas ganas

      Delete