¡Nueva cabecera Winx Butterflix!



Ahora que han salido los arts de todas las Winx Butterflix, ¿que mejor que tener una cabecera con todas ellas? Yo la verdad es que aun no puedo decidirme por mi favorita, ¿cual es la vuestra?

Por cierto, ¡muy pronto llegara el calendario de Julio! esta quedando precioso
Mañana tenemos una pequeña sorpresita que os he hecho ;D

Si te gusto la cabecera que hice, puedes descargartela aquí.

9 comentarios :

  1. mi favorita es Stella , pero me gusta mas el vestido de Tecna

    ReplyDelete
  2. Mi favorita es Bloom me gusta todo de ellas a demas de que es muy buena amiga de sus amigos y amigas

    ReplyDelete
  3. Mi favorita es Stella y el Butterflix es mi fqvortp

    ReplyDelete
  4. Tecna es mi Winx favorita, pero por algo no me gusta como se vé transformada en Butterflix :(

    ReplyDelete
  5. Me encanta ver como progresa tu blog de verdad, me alegro muchísimo.
    Yo te quería pedir disculpas porque se que en Mayo tu web cumplía un año más, pero me ha venido todo de golpe y he estado super agobiada entre otras cosas hasta este mes (viaje de fin de curso, muuuchos examenes, preparaciones de estudios, mas viajes...). Pero por fin encuentro hueco para decirte de corazón muchas felicidades. Es genial ver como ha progresado todo esto y como sigues siendo la misma buena persona. ¿Podría ser mejor? Que sepas que sigo y seguiré mirando Winx Club All, porque, aunque esté creciendo, no olvidaré a las Winx y estoy segura de que tu tampoco y Winx Club All seguirá cumpliendo años.
    Me gustaría hacerte una pregunta: ¿cómo te sientes tu? Porque yo no soy creadora ni nada y estoy eufórica jaja
    Sigue adelante con esto, deja atrás las adversidades que hayas tenido o puedas tener y siéntete feliz por lo que has conseguido. Aunque no hace falta que te lo diga xD
    Saludos y feliz cumpleaños con un mes de retraso xd

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes por lo del aniversario, lo entiendo perfectamente, yo también estaba muy ocupada y no pude hacer todo lo que quise. Espero que te haya ido todo muy bien!

      Muchas gracias por todo tu apoyo desde siempre! llevas desde los inicios conmigo :3 eso es algo que aprecio mucho. Porque siempre va y viene gente pero los que se quedan son los mejores seguidores que se puede tener.

      Soy de esas personas que cuando me hago fan de algo, me seguirá gustando toda mi vida. Así que nunca me dejaran de gustar las Winx y cuando pasen, las recordare con mucho cariño ya que fueron una importante parte de mi vida. Me alegro que me sigas viendo así porque es como soy y siempre seré a si porque no se ser de otra forma jajaja

      Con respecto a la pagina, me siento muy contenta de como esta ahora y orgullosa de todo lo conseguido. Pero por otra parte me siento un poco mal por no poder hacer todo lo que quiero por falta de tiempo. También tengo que estudiar así que mantengo la pagina como puedo...

      En lo personal, la verdad es que siempre he tenido problemas que me afectan bastante pero desde hace un año me estoy centrando mas en mi y en lo que quiero hacer así que me siento mejor.

      En fin, gracias por todo y por el comentario. Este tipo de comentarios mas dirigidos a mi son los que mas me gustan.

      Delete
  6. Sinceramente la amé y el butterflix es mi transformacion favorita. Admiro tu trabajo

    ReplyDelete