Winx Club Season 7 Episode 4 - The First Color of the Universe!


Para ver el episodio haz clic aquí.

26 comentarios :

  1. Este episodio también me gustó, sin embargo, creo que la temporada va un poco lento (a pesar de que obtuvieron el Butterflix relativamente rápido), el próximo episodio se ve muy prometedor, las misiones en el pasado se ven excelentes. Tampoco me gustó que sacaran a Roy sin darnos una explicación, en la sexta temporada mágicamente se unió a los especialistas, y ahora, se fue. En fin, espero mucho de está temporada y sé que no nos van a decepcionar. Saludos Daphne, gracias por las imágenes.
    PD: Cuando salga esta temporada en inglés ¿pondrás algún resumen en el blog para entender mejor?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me parece que va a buen ritmo, en cada episodio pasan bastantes cosas. Pero tampoco me gusto lo de Roy, me gustaría saber que paso con el ya que a mi me encantaba para Layla.
      Pienso que esta temporada no nos va a decepcionar, ya veras, sera la mejor de todas!
      Pienso que se estrenara antes en latino pero si sale antes en ingles, os hago resumen :D

      Delete
  2. Pobre Musa me da pena que haya roto con Riven en la sexta temporada y ahora sea la única sin novio. Me gustaría que Riven volviese en esta temporada pero con un carácter más empático y le demostrase a Musa cuanto la quiere. También me gustaría que volviese Roy porque pienso que a Layla le pega más a él que a Nex y también porque no le encuentro sentido que en esta temporada se fuese sin explicación alguna.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si... a mi también me da pena, no entiendo porque están asi, ellos se quieren pero por algún motivo Riven quiere alejarse de ella. A mi también me gusta mas Roy para Layla, pegan mas, ademas que Nex siempre me parece un poco molesto o pillo. Ojala nos den alguna explicacion de que ha pasado con Roy, no pueden quitarlo asi que parece que le paso algo malo.

      Delete
  3. Esta temporada me está gustando más que las dos anteriores, se ve muy prometedora.
    Ver a Layla con otros chicos me rompe el corazón, Nabu siempre será mi favorito, e incluso se iban a casar. por otra parte, entiendo que Layla tenga que pasar página, olvidarse de él y seguir con su vida adelante, pero... ¿por qué Rainbow mató a Nabu? ¿Para meter a un tipo nuevo para Layla en cada temporada? Lo siento pero no. Ojalá Nabu pueda resucitar con ayuda de un hechizo o algo. Aunque eso sí, reconozco que la muerte de Nabu hizo mucha más interesante el argumento se la serie, porque, ¿quién se esperaría que moriría uno de los personajes principales?

    Por otra parte, Musa también me da mucha pena, ojalá vuelva pronto con Riven... Espero que las Winxy los especialistas los ayuden a volver juntos, o que Riven se trague su orgullo y le pida una cita o algo así (que por supuesto sería mucho mejor que fuera así).

    Me gusta que Roxy participe más en esta temporada, porque recuerdo como en la cuarta tenía casi la mayor parte de protagonismo y como en las demás era simplemente un personaje de relleno y cómo se olvidaban de ella.

    Me encanta esto de poder viajar en el tiempo, puede que gracias a esto se pueda descubrir muchas cosas... O quién sabe, también impedir que pase algo (¿la muerte de Nabu, quizás? Ojalá, pero lo dudo).

    Y sobre la transformación, me encanta, aunque no me gusta que la consigan tan rápido, me gustaría que fuese como el Enchantix, que lo consigan una por una, con todo a su debido tiempo.

    Espero que al menos esta temporada sí llegue a estrenarse en España, porque con la sexta estoy empezando a perder la esperanza, aunque me duela decirlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me parece que esta temporada va a ser mucho mejor que las 2 anteriores. Sobre Nabu pienso igual que tu, era perfecto para Layla y no veo el sentido que tiene matarlo :(

      La pobre Musa lo esta pasando fatal, Riven parece que pasa de ella o no le importa. Ojala se solucione y se de cuenta Riven de que le esta haciendo daño.

      Me encanta que este Roxy de vuelta participando en misiones con las Winx, es genial! ahora solo falta que veamos como consigue un nuevo poder y sere feliz jajajaja

      A mi me gustaría que la 2º transformación la consiguiesen con esfuerzo de una en una. Que se vea que es un poder difícil de conseguir pero que ellas al final lo logran.

      Sobre la 6º aun no se sabe nada, yo ya estoy empezando a pensar que no la emitiran e iran directamente a la 7º....

      Delete
  4. Volvieron los nombres de la transformacion, Rainbow, pense q habias superado esa inutil etapa... Como escribi en un comentario de Youtube, lo raro es que si fuera un error de doblaje generalmente el audio se baja un poco para q se escuche mejor el nombre, cosa q no sucedio en el tercer capitulo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando lo oi me acorde de ti!! jajajaja
      Pero si, los nombres estan de vuelta, ojala que no sea en todos los episodios

      Delete
    2. "Cuando lo oi me acorde de ti" JAJAJAJAJ me hiciste reir
      Lo bueno es q muchos paises seguiran este error y tendremos la cancion completa sin tener q modificar los audios (ya me imagino que justo este error no lo comete Latinoamerica jajajja)

      Delete
  5. A mi me encanto el episodio aunque no me entere de mucho , espero que en el siguiente , aparezca el animal Magico de una de las Winx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo unico q se hasta ahora es q Signomi en griego es perdon (Faragonda Joven lo dice todo el tiempo jajajajj)

      Delete
    2. Es que Faragonda de joven era muy torpe!!! jajajaja

      Delete
    3. En el avance se puede ver el animal de aisha asi que entonces ellas obtendrán sus animales una a una x eso las transformaciones las obtienen juntas.

      Delete
    4. Tecna Winx es ciertoooooo! no me habia dado cuenta, esta escondido ahi en la esquina jajajaja

      Delete
  6. Jamás tuve tiempo de ver la Sexta temporada, porque es muy escaso Winx aquí en Mexico

    ReplyDelete
  7. Una coscosa es que no me va no me deja verlo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al entrar al link, tienes que pinchar en el video que pone
      Winx Club Season 7, Episode 4 - The First Color of the Universe

      Delete
  8. a mi me viene encantado la temporada! aunque prefiero a roy.. lo unico q no me gusto es q daphne y toren perdiran protagonismo! me encato la sexta x q salian todo el tiempo jajaj amo a esa pareja!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me encanta Daphne, ojala no la dejen de lado y salga mas

      Delete
  9. Muchas gracias Daphne

    ReplyDelete
  10. Hola.
    Sobre la transformacion de Roxy, he oido de que los productores les dio la pereza o algo, ya que "segun" ellos no hacia falta que Roxy obtenga el Butterflyix, pues tiene los mismos poderes.
    Y yo digo, entonces porque Flora obtuvo Sophix? si ella ya era la hada de la naturaleza y tenia los mismos poderes? y bien?
    Yo pienso de que son perezosos, esta es mi opinion por favor no me odies por esto, me gusta tambien esta serie, pero es que nosotros como personas que vemos la serie tenemos derechos a que nos explique cosas y que no nos dejen con las dudas sin explicacion alguna es que ellos no podrian hacer bien su trabajo? Yo no se si ellos piensan en sus seguidores. Por que haber en italia estrenan la serie en septiembre, yo creo que, las clases de alli empiezan a comenzar. No podrian simplimente estrenarlo durante las vacaciones? por que en Grecia ya esta estrenado y ademas, la tranformacion de Roxy esta super poco curado, porque mira las transformaciones de las Winx esta mas curado que las de Roxy, si os fijais bien es como si fuera hecho por algun fan que aun esta estudiando la programacion... mirad la comparacion entre la 4 temporada y la 7, la 4 si esta mas estrenada.
    Por favor esto es mi opinion no es que me meta con la serie, porque no significa que me guste una serie y me ponga a ciega cuando hay una cosa que no me gusta ni a la gente, yo intento ver lo bueno y lo malo en lo que me gusta.
    Gracias por comprenderme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El Sophix se supone que le hizo a flora estar mas en armonía con la naturaleza, que podía comprenderla mejor.
      Lo de Roxy no se las razones oficiales de porque no consigue el butterflix, igual solo es porque no quieren ponerla al nivel de las Winx.
      Lo de las fechas de estreno de la 7º pienso que todo es una simple estrategia empresarial. En todos los países se esta emitiendo antes que en italia porque pararan en el 13 pero en italia no habrá parón. Entonces aunque empiecen mas tarde, serán los primeros en terminar y llevarse la exclusiva de la 2º parte de la temporada.

      No te preocupes! entiendo perfectamente lo que dices.

      Delete
    2. Si a lo mejor es eso, tienes razon, ademas seria un poco injusto que Roxy directamente obtenga el Butterflyix, asi que mejor dire "pobre Roxy".
      Y el de estreno tambien, puede que sea asi, ya que la ultima temporada paso mucho tiempo para que pongan otro episodio.
      Gracias por comprender.

      Delete
  11. Jooo la pobre de Musa la pasan las cosas malas ;( primero su madre fallece de niña, no pudo usar su deseo sirenix y tiene un novio que digamos inestable :(
    CRUELDAD!!! RAINBOW ERES CRUEL CON MUSA T-T

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, pienso igual que tu. A Musa siempre le pasan cosas tristes

      Delete