Probando versión / Testing beta Winx Alfea Butterflix Adventures APP! + EXPERIENCIA Probando versión / Testing beta Winx Alfea Butterflix Adventures APP! + EXPERIENCIA

Probando versión beta Winx Alfea Butterflix Adventures

Probando versión / Testing beta Winx Alfea Butterflix Adventures APP! + EXPERIENCIA

Probando versión / Testing beta Winx Alfea Butterflix Adventures APP! + EXPERIENCIA






¡Hola chicos y chicas!

Tsumanga Studios nos ha elegido para probar la versión beta de su nueva app Winx Alfea Butterflix Adventures, ¡Winx Club All es uno de los 10 Winxers que probaran el juego antes de su estreno!
Podéis dejar en comentarios vuestras preguntas sobre el juego y os responderé todo lo que sepa.

En este vídeo podéis ver como es el inicio y primeros minutos de juego.
¿Te fijaste en el logo de la app? es rojo con una llama de fuego.








Hasta que termine de pasarme el juego, voy a contaros en esta entrada mi experiencia de juego.


En general el nuevo juego Winx Alfea Butterflix Adventures me parece un juego muy completo que divertirá a Winxers de todas las edades.

Me esta pareciendo muy entretenido e interesante porque desde el principio estoy explorando Alfea y os puedo asegurar que es enorme! tiene muchos pasillos y puertas que dan a otras salas, es increíble (hasta he llegado a perderme jajaja).

Las puertas están bloqueadas hasta que consigues el numero de llaves que se requieren para abrirla, otras puertas se abren con palancas que están situadas en otras salas. Por todo Alfea hay gemas azules y rojas que te dan puntos para comprar objetos después. También hay cofres escondidos con diferentes premios.

Hay una sala donde poder cambiar de Winx y ropa. En mi versión esta disponible Bloom gratis y las demás Winx y ropa se pueden comprar con gemas. Se pueden conseguir mas gemas y diamantes comprándolas con dinero real o jugando. Ademas puedes coleccionar o comprar tarjetas de personajes y objetos de la serie.

Durante el juego hay que resolver sencillos puzzles para poder avanzar. Todos los puzzles no se pueden resolver con la misma hada, cada Winx puede resolver unos puzzles diferentes pero esto debemos descubrirlo nosotros mientras jugamos!

En Alfea hay unas puertas grandes donde te dan acceso a un nivel que debes superar para poder acceder al siguiente. Dentro hay pruebas de plataformas, obstáculos y puzzles que debes resolver dentro de el limite de vidas o sino volverás a empezar!

Por la escuela puedes ver a otras alumnas de Alfea que al verte sale un signo de exclamación en la cabeza y al acercarte a ti se emocionan y empiezan a saltar. He probado a hablar con ellas pero aun no se puede. Es posible que en la versión beta, las alumnas te den pistas para avanzar en el juego.

Algo que me ha gustado mucho son las esculturas de hadas, Winx y Faragonda ¡son geniales!

Tengo problemas para mover a Bloom porque se mueve demasiado rápido y a veces la cámara hace cosas raras. Alguna vez Bloom ha podido atravesar una pared y ver tras las paredes.

Tened en cuenta que el juego esta en versión beta así que seguramente los fallos que se ven ahora sean corregidos para la versión final.