Tips Winx Club - ¡Vuelta a clase! - Let's go back to school! Tips Winx Club - ¡Vuelta a clase! - Let's go back to school!

Tips Winx Club - ¡Vuelta a clase! - Let's go back to school!

Tips Winx Club - ¡Vuelta a clase! - Let's go back to school!

Tips Winx Club - ¡Vuelta a clase! - Let's go back to school!



Empezar un nuevo concurso siempre es complicado por las nuevas asignaturas y los profesores te exigen mas, esto se agrava si te cambias de colegio... ¡pero no te desanimes!
Piensa que empezar un nuevo curso es una nueva oportunidad para hacerlo mejor que el curso pasado y demostrarte a ti mism@ que eres inteligente y puedes con todo.
Si te cambiaste de colegio, seguramente te preocupe quedarte sol@ ya que no conoces a nadie. ¡Pero eso no tiene porque pasar! las claves para hacer nuevas amistades es ser siempre tu mism@, ser una persona agradable y simpática.

Un truquito que os puede servir para caer mejor a la gente, ¡es tener siempre una sonrisa! La sonrisa transmite a la persona con la que estas hablando, simpatía y creas un ambiente agradable. Si de lo contrario, eres una persona que no suele sonreír, normalmente la gente será mas distante y no se acercaran tanto a hablar contigo.

Recuerda que todos queremos amigos con los que sea agradable hablar y nos comprendan.