¡Mia and Me Temporada 2 en ClanTVE! ¡Mia and Me Temporada 2 en ClanTVE!

¡Mia and Me Temporada 2 en ClanTVE!

¡Mia and Me Temporada 2 en ClanTVE!

¡Mia and Me Temporada 2 en ClanTVE!



 Mia and Me es otra serie realizada por Rainbow y ahora mismo acaba de empezar 
¡el estreno de la 2º temporada en España!
Tanto si sigues la serie como si no la conocías, os recomiendo ver esta nueva temporada ya que ha mejorado muchísimo en cuanto animación y ahora han introducido mas personajes que hacen a la historia mucho mas interesante.


Horarios de ClanTVE:
Nuevos episodios Lunes a Jueves - 10:35
Repetición el mismo día - 15:55
También puedes verlos en la web AQUÍ


Sinopsis:
En el mundo real Mia es una estudiante como las demás: reparte su tiempo entre los deberes y los artículos para el periódico de la escuela. Y además debe lidiar con Violeta, la chica más esnob del colegio... Pero desde que su padre le regaló el libro de Centopia y un brazalete mágico, ¡tiene el poder de convertirse en elfa y entrar en un fantástico mundo de elfos y unicornios!
Un acontecimiento extraordinario está a punto de suceder en el fabuloso mundo de Centopia. En la Gruta del Unicornio de agua, Lyria da luz a Onchao, el potrillo del cuerno de oro. Pero ¡cuidado, Panthea quiere arrebatárselo! Mia saldrá en su ayuda, pero va a resultar una misión muy, muy difícil.



Recuerda que puedes seguirnos en las siguientes redes sociales para estar al pendiente de todas las noticias y nuevas imágenes Winx. Ademas ¡no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Reviews de productos Winx!
Facebook - WinxClubAll
Twitter - @WinxClubAll
Instagram - @WinxClubAll