La web oficial Winx Club España ha publicado el siguiente articulo sobre World of Winx, al igual que en los países donde se va a estrenar e...

¡CONFIRMADO! World of Winx llegará a Netflix España pero ¿cuando? ¡CONFIRMADO! World of Winx llegará a Netflix España pero ¿cuando?

World of Winx llegará a Netflix España pero ¿cuando?

¡CONFIRMADO! World of Winx llegará a Netflix España pero ¿cuando?

¡CONFIRMADO! World of Winx llegará a Netflix España pero ¿cuando?

La web oficial Winx Club España ha publicado el siguiente articulo sobre World of Winx, al igual que en los países donde se va a estrenar esta serie el 4 de noviembre. Sin embargo nos dan a entender que el 4 de noviembre se estrenara la serie en algunos países y mas adelante en otros. Finalmente, se estrene World of Winx el 4 de noviembre o mas adelante, la web oficial confirma que llegara a España. LINK ENTRADA



¡La nueva serie World of Winx debutará en Netflix el 4 de noviembre en países seleccionados (y pronto será disponible para muchas otras pequeñas hadas)!



¡No te la pierdas, y descubre las nuevas misiones secretas, los vestidos, la transformación de ensueño, las ciudades más lindas y el talent show "WOW"!

Sigue todas las anticipaciones que encontrarás en el canal YouTube oficial de Winx Club y en la página de Facebook... y preparáte para decir, ¡WOW!