XXII Salón del Manga de Barcelona



El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en el recinto de Feria Barcelona Montjuïc

  • La Plaza Univers acogerá nuevamente el escenario, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, el Anime Song Contest, exhibiciones de bailes asiáticos y actuaciones musicales. 
  • El Palacio 1 estará dedicado a la gastronomía japonesa, con restaurantes japoneses, el taller de cocina y una gran exposición sobre temática culinaria. 
  • La planta baja del Palacio 2 albergará a los expositores, la zona infantil, la sala de actos 1, el espacio de videojuegos de Nintendo y diversas exposiciones. 
  • La planta superior del Palacio 2 acogerá el espacio El Espíritu de Japón, en el que se celebrarán actividades relacionadas con la cultura japonesa y sus tradiciones, además de acoger exposiciones y la sala de actos 2. Allí encontraremos el taller de macrobiótica, el taller de japonismo, el taller de kimono, la sala de té y la sala de meditación, entre otras actividades. 
  • Por su parte, el Palacio 4 será el espacio dedicado a los talleres. Contará con talleres de manga, de anime, de cosplay, de videojuegos y de youtubers, además de exposiciones y otras actividades. 
  • En el auditorio del Palacio 5 se celebrarán exhibiciones de bailes, actuaciones de cosplayers, actuaciones musicales, representaciones teatrales y proyecciones de anime. También habrá espacios para las artes marciales japonesas y otras actividades.


Es una oportunidad fantástica para conocer la cultura japonesa de una forma muy divertida.
¿Tenéis planeado ir? ¡decirme en comentarios! Yo estaré por allí ;)



0 comentarios :

Post a Comment