El trailer oficial de World of Winx salio a la luz por primera vez en el Stand de Rainbow durante el evento Licensing Expo 2016. Se pue...

TODO SOBRE WORLD OF WINX! TODO SOBRE WORLD OF WINX!

TODO SOBRE WORLD OF WINX!

TODO SOBRE WORLD OF WINX!

TODO SOBRE WORLD OF WINX!

El trailer oficial de World of Winx salio a la luz por primera vez en el Stand de Rainbow durante el evento Licensing Expo 2016. Se pueden ver dos fotos de la animación aquí, aquí y aquí.

World of Winx se esta comercializando bajo el tipo Espía / Superhéroe, así como comedia / misterio / detective en la historia, por lo que los licenciatarios entienden el concepto spin-off de la serie, ya que no es el típico hada mágica como la temporada 7 Winx Club.
- Público objetivo es de 5 a 10 años.
- animación 2D (estilo couture).
- 26 episodios de 24 minutos cada uno:
13 episodios en octubre, noviembre o diciembre 2016
13 episodios en abril, mayo o junio 2017





Resumen completo:

Como buscadores de talento para WOW!, un concurso de talentos, las Winx están en la tierra y estan ocupadas buscando niños y niñas en todo el mundo, con un talento natural y un sueño de alcanzar (en diferentes campos, como el canto, la danza, la tecnología de la información , música, arte, etc...).

Esta tarea es para ellas divertida pero difícil también, porque cuando se trasladan de una ciudad a otra, tienen que tener cuidado de ocultar sus identidades de hadas en su misión más peligrosa hasta ahora: atrapar al Ladrón Talentoso, un misterioso y poderoso enemigo que por razones desconocidas, ya ha secuestrado a algunos chicos con talentos. Va a volver a hacerlo de nuevo.

Las Winx tiene que actuar encubierto y salvar todos los talentos en peligro... van a estar en el medio de situaciones cómicas muy a menudo; las seis chicas tendran que investigar sin llamar la atención haciendo muchos trabajos diferentes (cuidadoras de perros, periodistas, camareras, etc...), hasta que encuentren el refugio de los secuestradores: una isla misteriosa y mágica.

Esta isla es la mítica Neverland, gobernada por una reina cruel, que una vez fue una pequeña hada llamada Campanilla. Sin su Peter Pan, mayor de edad y lejos, la pequeña hada está lista para su venganza, la captura de los chicos especiales de todo el mundo con el fin de crear su propia corte de Los Niños Perdidos...





Hay una nueva transformación y se llama oficialmente Dreamix! Aquí está la primera imagen de la transformación!

¿Qué es Dreamix?
Recuerdas que en la temporada 4, el arco de la historia tenía un tema de "creer", el poder Believix. Para World of Winx, el tema es "los sueños se hacen realidad", pensando en lo que lógicamente = Dreamix.


- Por ejemplo, un día quieres ser una estrella con el talento que tienes, es tu objetivo, tu pasión, tu "sueño de lograr", y si se trabaja duro y nunca se desanima, su sueño puede hacerse realidad. Tiene sentido en el universo Winx. Así que las chicas Winx son las buscadoras de talentos para un reality show de talentos ...



Fuente: www.michaelsfavorites2.com
Michael me ha dado permiso para difundir en WinxClubAll su información exclusiva sobre World of Winx.