Desde el 9 al 29 de junio, la Cajita Feliz® ofrecerá una colección de 10 fabulosos juguetes de Club Winx y las Tortugas Ninjas. Duran...

¡Winx Club llega a Mc Donalds Argentina! ¡Winx Club llega a Mc Donalds Argentina!

¡Winx Club llega a Mc Donalds Argentina!

¡Winx Club llega a Mc Donalds Argentina!

¡Winx Club llega a Mc Donalds Argentina!

Desde el 9 al 29 de junio, la Cajita Feliz® ofrecerá una colección de 10 fabulosos juguetes de Club Winx y las Tortugas Ninjas.

Durante el mes de junio, los protagonistas de Club Winx y las Tortugas Ninjas se unen y llegan a la Cajita Feliz de McDonald´s para sorprender a niños y niñas.

De diseño exclusivo, los famosos personajes de las exitosas series de Nickelodeon se presentan en una colección de 10 juguetes coleccionables para que los más chicos se diviertan mientras disfrutan de una deliciosa comida en McDonald’s.

Dos historias en una Club Winx es una serie de aventuras fantásticas protagonizada por Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha, seis grandes amigas que siempre están a la moda y que van a la Escuela Alfea, la mejor de todos los reinos. Cuando surgen problemas, las chicas del Club Winx se transforman en hermosas hadas que con sus poderes mágicos luchan contra los villanos y salvan al mundo del mal.

Con Club Winx, la Cajita Feliz trae un destello extra de imaginación que alienta a las chicas a brillar con estilo ¡como las poderosas heroínas de la aventura de hadas! Para las fanáticas de la serie, los seis juguetes de la colección se transforman en accesorios:



Bloom, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como anillo.




Aisha, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como pulsera.




Stella, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como anillo.





Flora, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como hebilla para el cabello.




Tecna, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como pulsera.





Musa, un hada con alas brillantes desmontables que puede usarse como hebilla para el cabello.