Es la  princesa del planeta Solaria  y es el hada más popular de Alfea, hija del rey Radius y la reina Luna. Es el  hada del sol y la l...

Stella Stella

Stella

Stella


Es la princesa del planeta Solaria y es el hada más popular de Alfea, hija del rey Radius y la reina Luna. Es el hada del sol y la luna (temporadas 1 a 4), y luego pasó a llamarse el hada del sol brillante (temporada 5 en adelante). Nació en Solaria, un planeta lleno de luz el 18 de agosto, su signo de hada es Sirena y su símbolo identificativo es una estrella. Su cabello es rubio y sus ojos castaños.

Ella posee un anillo que es la fuente de su poder y sin él no puede usar sus poderes. El anillo se convierte en un cetro que le da la posibilidad de lanzar ataques más potentes. Es la mejor amiga de Bloom. Ella fue la que hizo que Bloom se enterara de que era una hada, porque Bloom la rescata de un trol, su pixie es Amore, la pixie del amor. Le gusta mucho ir de compras. 

Desde la primera temporada es novia de Brandon aunque al principio ella creía que era el príncipe Sky. Es la segunda en obtener su Charmix al dejar un plan suyo para otra ocasión, también es la segunda en ganar su Enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre de un embrujo que le hizo la condesa Casandra con la ayuda de Valtor (en la tercera temporada) y le cuenta varias cosas a Layla de que ella también se siente sola algunas veces. En la cuarta temporada obtiene el Believix con las demás Winx. En la quinta temporada recibe el Harmonix y el Sirenix junto con las otras hadas. Es espontánea, alegre, y le gustan las fiestas, Brandon y los espejos. 

Su mascota en la cuarta temporada es una perrita llamada Glamour. En la quinta temporada, recibe el poder Harmonix y el poder Sirenix junto a las otras Winx. En la sexta temporada consigue su Bloomix con Layla demostrando valentía, y el Mythix con las demás cuando les otorgan los cetros Mythix. En la séptima temporada consigue el Butterflix con las demás venciendo a un monstruo en el pasado, y el Tynix con las demás Winx.
_________________________________________________________________________________

Stella is the crown princess of Solaria Planet Kingdom; her title is the Fairy of the Shining Sun. She has medium skin tone, golden-blonde hip-length hair and golden brown eyes. She had enrolled at Alfea the year before but was expelled after blowing up the potions lab. Her reason for going to Alfea is to become a real fairy: "successful, beautiful, powerful and universally admired" and also to help others. She loves fashion and shopping; her dream is to be a fashion designer, so she is usually creating fashion-forward outfits for herself and her friends. Her parents, King Radius and Queen Luna are divorced, but she wishes they would get back together.



CURIOSIDADES
Comida favorita: Patatas fritas
Color favorito: Verde
Pasatiempo favorito: Comprar, comprar ¡y volver a comprar!
Mascota favorita: Todos los cachorritos...
El novio ideal: Mi maravilloso Brandon...
Mejores amigos: ¡Bloom y Brandon!
Películas favoritas: ¡Comedias!
Me encanta: mmm... ¿¿Ir de compras??
Odio: No ir de compras...
Música favorita: ¡Cualquier cosa que me haga bailar!
Zapatos favoritos: Todos. Unos para cada ocasión.
Asignatura favorita: ¿He de escoger? Metamorfología.
Hechizo favorito: Moon Ray!