Ser un especialista significa estudiar lucha en la escuela Fuente Roja. Todos los especialistas llevan un traje azul y una capa azul oscuro...

Especialistas Especialistas

Especialistas

Especialistas

Ser un especialista significa estudiar lucha en la escuela Fuente Roja. Todos los especialistas llevan un traje azul y una capa azul oscuro. Cada uno tiene un arma propia.



Sky
Es el novio, y posiblemente futuro esposo, de Bloom. Sky es el príncipe de Eraklyon y sus padres son Erendor y Samara. Es un magnífico guerrero, al igual que el resto de especialistas. Durante la primera temporada, cambia de identidad con su mejor amigo, Brandon; también, se presenta a Diaspro, que es la prometida de Sky por obligación; visto de este modo, obtiene problemas serios con Bloom, que se siente usada y traicionada. Al final, aclara el malentendido y termina siendo el romántico novio de Bloom, claro que hubo dos ocasiones (en episodios de las temporadas segunda y cuarta) en las que ambos discutieron, pero luego supieron como reconciliarse; y al final de la película Winx Club: El secreto del reino perdido se declara a Bloom en matrimonio. En la primera película lo hacen rey de Eraklyon y de este modo cumplió la profecía en la que relataba que Sky ayudaría a liberar a Domino. Su cabello es rubio y un poco largo. Su arma es una espada azul brillante. En la quinta temporada Sky tiene el pelo más corto y despeinado, y en esa misma temporada, él pierde la memoria salvando a Bloom, y reaparece su ex novia Diaspro, pero luego le recuperan su pendiente para entregárselo a Bloom, de allí Sky recupera también la memoria.






Brandon
Es el mejor amigo de Sky y un especialista con una gran atracción en las chicas. Es divertido y tiene un humor un tanto irónico, pero es un buen amigo: él le ayuda un poco a Musa con Riven. Constantemente lo persiguen las mujeres, como la princesa de Grutas Profundas (a principios de la segunda temporada) o Mitzi, enemiga desde siempre de Bloom (en la cuarta temporada). Sin embargo, él siempre se niega a perder a la chica que ama más que ninguna otra, Stella. Es moreno y su cabello es castaño y corto. Su arma es una espada verde fosforescente. Es del mismo planeta que Sky.








Helia
En Latinoamérica se lo conoce como "Helio". Es el sobrino de Saladino y, después de abandonar Fuente Roja, volvió a ser un especialista con sus amigos. Se enamora de Flora desde que se conocen. Actualmente son novios. Sus armas son unas sogas mágicas, con las cuales atrapa a sus oponentes. Es un chico sensible, tranquilo, experto en la poesía y le da consejos a Riven para Musa. En la cuarta temporada Flora y él se unen más, ya que la Tierra le parece un lugar complejo y hermoso. Es blanco, y lleva el pelo largo y azul atado en una coleta y le cae por la espalda, pero en la cuarta temporada cambia su peinado: dejándolo suelto, lacio y un poco más corto. En la quinta temporada él y Flora se distancian ya que se reencuentra con Krystal, la princesa de Linphea y amiga de la infancia de Helia. Aún así, él y Flora se quieren.







Riven
Es un chico engreído y competitivo. Durante la primera temporada era terriblemente rabioso y malintencionado con sus compañeros, pero al final madura al comprender que no quiere fallarle a sus amigos. En la primera temporada se convierte en el secuaz de Darcy, ya que ella lo hipnotiza para poder tener información sobre las Winx, convirtiéndose en su espía. Pero luego él se arrepiente del daño que ha hecho. En la segunda temporada cambia bastante y así consecutivamente hasta ser una persona un poco más abierta y, de forma sorprendente, muy preocupado por Musa. Ellos dos se hacen novios, después de un largo tiempo en que ambos logran confiarse uno al otro, ya que él no suele creer en las chicas, debido a que su madre lo abandonó cuando él era un niño. En la cuarta temporada Musa y él rompen temporalmente por culpa de Jason, pero poco a poco Musa se da cuenta del esfuerzo de Riven, que al final se vuelve muy romántico y comprensivo para recuperarla y lo logra. Su cabello es rosado rojizo oscuro y lo lleva de punta. Su arma es una espada sable color rosa brillante.






Timmy
Es el jefe y capitán general en ofensiva y defensiva del equipo. Es el que más sabe de tecnología, es inteligente, intuitivo, tranquilo y tímido. Timmy ama mucho a Tecna en la primera temporada y luego se convierte en su novio, y ella lo ayudó a superar su timidez. Fue el primero en aceptar a Helia como un aliado en la segunda temporada. A mitad de la tercera temporada, cuando Tecna desaparece en la dimensión Omega, él no pierde la esperanza y trata de encontrarla, y así le confiesa su amor hacia ella. Es rubio (de un color de pelo un poco más oscuro y anaranjado que el de Sky) y lleva gafas. Su arma es una pistola muy avanzada.








Nabu
En realidad no es un especialista, pues no estudia en Fuente Roja, pero decidió unirse al equipo para estar con las Winx y, especialmente, con Layla. Es el hijo de uno de las familias más ricas de Andros. A Layla la querían casar con él pero ella no quería casarse aún. Se da cuenta de que es el chico de sus sueños cuando se conocen. Entonces ella se enamora de él. A finales de la tercera temporada se convierte en el novio de Layla. El también hizo una gran amistad con los especialistas. A Nabu le cuesta mucho trabajo ganarse la confianza de las Winx, pero mucho más ganarse a Layla. Tiene el pelo castaño oscuro y largo recogido en una trenza que le cae por la espalda. También es un poco morenito, como Layla, pero menos que ella. Al principio de su aparición se cambia el nombre por Ophir para conocer a Layla mejor (pues igual que ella, no se quiere casar con una desconocida) y lo que consigue es enamorarse de ella profundamente. En la cuarta temporada, le pide a Layla si se quiere casar con él y ella acepta. En el episodio 24 (102) Nabu, para salvar a las hadas de la Tierra da toda su energía, y a causa de esto se sacrifica y Layla se entristece, pero ella sabe que regresará. Hubo el rumor que sería revivido en la quinta temporada pero nunca apareció, muchos creen que tal vez ha muerto por siempre.


soon....