Problemitas con Blogger + ¿Mi nombre real?


¡Hola seguidores!


Las Trix han atacado Blogger haciendo que 
hoy sea imposible publicar.

Pero las Winx ya se han puesto manos a la obra para contrarrestar el hechizo y para mañana funcionara todo como siempre.




Ahora hablemos de otra cosa.


Casi desde que abrí el blog siempre habéis deseado saber como me llamo en la realidad.

La pista que siempre he dado es que mi nombre aparece en la serie Winx Club y 
es un personaje que todos conocemos.




¿Queréis saberlo? si es así, jugaremos a algo.

Decirme en comentarios de que forma queréis que diga mi nombre real para que la gente lo sepa y cual creéis que es.

Las personas que acierten mi nombre, les regalare un fondo de pantalla personalizado.

En unos días lo anunciare de la forma que mas os guste a la mayoría.


¡Que empiecen las apuestas! ¿cual sera?

87 comentarios :

  1. Lo sé porque en un comentario de un concurso para conseguir una muñeca winx hace unos años una madre publicó:

    La favorita de mi hija Dafne es Bloom ya que es la más poderosa y compagina a la perfección los estudios, las amistades, el trabajo de luchar contra los malos y el amor. A ella le gustan tanto que decidió hacerse un blog para compartir con el resto de fans de Winx Club las noticias de este mágico mundo. Esto ha desarrollado en ella una gran cualidad de informar, de compromiso y de ayudar a los demás. Quien me iba a decir que una serie de dibujos animados haría tanto bien. Ahora ella aspira a ser como Bloom una chica que a la vez de ir bien en la escuela sabe lo importante que es la amistad y la constancia en su trabajo. Os dejó la dirección de su blog http:/winxcluball.blogspot.com. Suerte a todas las madres.

    Y así fue como descubrí tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa no fue mi madre, confirmado por ella

      Delete
  2. Lo siento si te he estropeado el concurso, no era mi intención, pero es que nunca me he olvidado de como conocí tu blog.

    ReplyDelete
  3. Esta es la primera vez que escribo aquí, espero no haberlo fastidiado.

    ReplyDelete
  4. Lo siento mucho.

    ReplyDelete
  5. Lo siento muchísimo.

    ReplyDelete
  6. No pensé en que me estaba cargando tu concurso, pero entenderás que sería injusto participar en un concurso para adivinar tu nombre si ya hace años que lo conozco. Lo siento mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya entendimooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Delete
    2. Entonces para que andas ahi diciendo? que tonto eres, o tonta no me importa tu genero el resultado es el mismo

      Delete
    3. pero dices muchas veces!!!!!!! es mi personalidad xd
      eres muy madelucado
      a mi tambien no me importa tu genero
      no se dice malas palabras a alguien si esa persona no te ha insultado (o diciendo malas palabras)
      asi que callate ok?
      no tienes ninguna intencion de insultar a alguien!!!!

      Delete
  7. Siento mucho haber hecho spoiler de tu nombre.

    ReplyDelete
  8. Pues lo siento, pero alguien lo escribió en los comentarios del concurso para una muñeca Winx en el diario Qué hace dos años.

    ReplyDelete
  9. Me acuerdo muy bien de aquel concurso, incluso copie e imprimí algunos comentarios que me parecieron cucos:

    _Hola, me llamó María y tengo 5 años. Mi winx preferida es Stella y me gustaría ser como ella para poder arreglar el mundo con magia y así daría trabajo a todo el que lo necesitase incluidos mis padres que no me pueden llevar al cine a ver la película porque no tienen dinerito. Muchas gracias por todo y espero que me toque algún regalito.

    _La preferida de mi hija es Musa, le encanta su pelo y el vestuario que siempre lleva... le encantan todos los capítulos y se los sabe de memoria, es una máquina con 6 años y desde los 4 nos tiene locos con todo el mundo de las winx.

    _Mi hija tiene 4 años y está obsesionada con las winx, las ve a todas horas y a ella le gusta Bloom, y la explicación que da es porque ella tiene el poder del dragón y ella dice que esta preparándose paras ser un hada cuando sea mayor. Me dice que se va a Magix, para ir al cole de Bloom y conocerla y aprender a ser un hada.

    _Hola, me encantaría que le tocarán a mi hija, desde que le diagnosticaron TDAH y empezó su tratamiento y terapia, le explicamos que era como Layla, su favorita, muy activa y distinta a los demás, eso es lo que la hace mágica, así como sus "poderes", que son muchos, esta el de contener sus impulsos, ser muy muy sensible y una excelente nadadora.

    _A mi Lola de 4 años le gustan sobre todo Bloom y Stella porque son las más horteras y pavitas del grupo, sin duda. "¿Que favas son papi?", me pregunta. Y yo me quedo más tranquilo.

    _Irene (6 años) tiene un dilema tremendo. No sabe si su preferida es Flora (porque lanza polvo de hada...uauo...) o Stella (porque le encanta ir de compras). :))

    _Mi hija mayor (6 años) dice:
    "Me encanta Bloom porque es la que manda en la Escuela y con las chicas, además tiene fuego para derrotar a las Trix".
    Mi hija pequeña (4 años) dice:
    "Mi winx favorita es Flora porque tiene el poder de las plantas y mola, además es la única que no tiene novio".

    _Hola tengo una hija de 7 años y le encantan las winx pero sobre todo le gusta mucho Bloom porque dice que aparte de ser muy guapa, le gusta la magia y lo buena que es y que siempre ayuda a los demás.

    _Aurora prefiere a Stella... porque es rubia, como ella soñaría ser y le encanta la moda... que aunque mi hija sólo tiene 7 años, se pirra por un trapito¡¡¡. Ojalá pudiera darle una sorpresa.

    _La que más le gusta a mi niña de 5 años es Bloom, sobre todo por el pelo y su ropa, que le encanta.

    _Porque mi hija Lucía, se viste como ella y además con 7 añitos que tiene, se pone una peluca para parecerse a Bloom. Tiene todos los albums y cromos que existen, al igual que las películas. Sin contar su mochila, estuche y accesorios de colegio, ella dice que es su hermanita invisible.

    _A mi hija Elsa de 4 años le gusta cada cinco minutos una: "yo me pido Bloom", ahora yo soy Stella"... porque todas son guapas como yo (según dice ella, claro).

    _Hola mi hija Marta de 5 años dice que la que más le gusta es Bloom porque tiene el pelo pelirrojo y sobre todo porque tiene el novio más guapo.

    _La favorita de mi hija de 4 años es Flora, porque se siente identificada con el cuidado y cariño que profesa por la naturaleza y porque asocia Flores con Flora.

    _A mi hija de 5 años le gustan todas las Winx, su ropa y su pelo y siempre dice que le gustaría ser una de ellas.

    _La Winx preferida de mi sobrina de 4 años es Flora porque va vestida de rosa y tiene el pelo largo.

    _Hola a mi hija le encanta Bloom. Tiene dos añitos y medio, y aunque no os lo creaís las conoce a todas y les encanta. Bloom le gusta porque le llama mucho la atención porque nunca ha visto a una pelirroja y cuando se transforma y gana a los malos siempre.

    _A mi hija le gusta Stella, tanto que a su hermana cunado nació le tuvimos que poner ese nombre. Dice que es la más guapa y la más buena.


    Y te juró que el comentario que puse arriba estaba entre estos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya entendimos por dios ya callate que persona tan odiosa eres no manches

      Delete
    2. no tienes derecho a decirle a una persona que es odiosa y que se calle solo por que escribio un texto largo ademas si no te gusto lo que escribio no lo leas y yaaaa!!

      Delete
    3. no lo lei no me interesa que tantas tonterias dice solo veo que se la pasa fastidiando y tengo todo el derecho de decirle a una persona lo que pienso de ella porque no o tendria? daaa

      Delete
    4. no me digas daaa,no soy una tonta ademas ¿en que fastidia? estamos hablando de nombres no de personas fastidiosas asi que no te quieras pasa de lista conmigo porque conosco personas como vos que andan criticando a personas que solamente axpresan y escriben lo que piensan

      daaaaa y no me respondas!!

      Delete
    5. Parad ya de discutir. El tema de la entrada es decir nombres para ver quien adivina, no esto del concurso.

      Delete
    6. ok voy a parar de discutir xq no vale la pena perder el tiempo asi!!!!

      Delete
  10. yo digo que te llamas stella

    ReplyDelete
  11. Fue hace varios años, seguramente tu madre ya no se acuerda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. como una madre no podria recordar eso, mira porque no mejor te vas de aqui de una buena vez? deja de andar molestandola aparte de que a ella la molestas a muchos de nosotros los fans nos molestan tambien tus comentarios odiosos

      Delete
  12. O puede que sea yo el que me este equivocando... Tu nombre real no es Dafne y no tienes un blog llamado http:/winxcluball.blogspot.com?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya dejala en paz se nota que nada tienes que hacer y mejor solo vienes a fastidiar por aqui

      Delete
  13. Yo creo que es Rocío, ya que viene de Roxy. PRIMER COMENTARIO CON NOMBRE DISTINTO

    ReplyDelete
  14. Yo creo que o te llamas Vanesa (como la madre de Bloom) o te llamas Estela

    ReplyDelete
  15. Yo digo que te llamas Vanesa o Daphne.

    ReplyDelete
  16. Yo creo que te llamas Daphne.

    ReplyDelete
  17. los anonimos como sabes quienes son

    ReplyDelete
  18. Yo se que no es daphne !! y no te pondrian ningun nombre raro asi qu es MARION O VANESSA (las madres de bloom) y quisiera que lo avises en una entrada y la pongas como destacada

    ReplyDelete
  19. "BLOOM"......este concurso es encerio mmmm bueno WOW!!!!!!!!!!!......yo por mi parte ya me avia acostumbrado a desirte Bloom!!!!!!!......pero tambien me gustaria mucho saber tu verdadero nombre mmm pero no me imagino cual podra ser?????......haci que esperare a que se revele saludos!!!!!!!!!!!!!.......BLOOM SILVERA <<<<<<<33333

    ReplyDelete
  20. A ver, chicas queridas en Winx Club son Bloom, Flora, Stella, Layla, Musa, Tecna, Mirta, Roxy, Daphne, Marion, Vannesa... Yo estoy entre Flora y Mirta

    ReplyDelete
  21. Hola, quería contarles que estoy vendiendo mis muñecas Winx de Mattel en mercadolibre argentina

    ReplyDelete
    Replies
    1. ENCERIO!!!!!!!
      Mandadme la información en http://derdlimahsiia.chatango.com, no te doy aquí mi mail por precaución, de todas formas tengo $2800 esperando a ser gastados y si de pura casualidad son Musa, Tecna o Layla Glam Magic Enchantix integras en buenas condiciones y con todo (si se puede en caja) estoy dispuesta a duplicar el precio...

      (Pd: Soy fanática desquiciada de las Winx, coleccionista de muñecas en tiempo desfasado y me encanta crear nuevos personajes de muñecas en malas condiciones que tenga repetidas)

      Atte: Derdlim Ahsia

      Delete
  22. Para mi te llamas Stella, me acuerdo que en una imagen que sacaste de las muñecas se veia una letra S o en una publiacion, no me acuerdo muy bien, pero bueno yo creo que Stella.
    Saludos desde Argentina, gracias por el maravilloso blog que haces!
    ATTE: CamiilaMWinxer

    ReplyDelete
  23. mmm bloom talvez te llames bloom si bloom o dafne mmm talvez lo podrias dar tu nombre en un juego o algo paracido o en pistas o anota el nombre de los personajes y dia a dia descarta mas de dosy asi
    att: Sofia. +-+

    ReplyDelete
    Replies
    1. SERIA GENIAL SABER TU NOMBRE AUNQUE ME E ACOSTUMBRADO A DECIRTE BLOOM mmmm
      att.sofia+-+

      Delete
  24. Me gustaria que hicieras un juego como adivina quien con todas las imagenes de las mujeres de la serie e ir descartando una a una con preguntas como eres de pero naranja y si dices no quitar a las de pelo naranja pensado en el pensonaje winx que tiene tu nombre pero para mi eres Daphne, Griselda, Stella, Flora, Layla, Aisha, Roxy, Martha, Mirta, Aliss o Claris son los unicos nombre que probablemente tendria una persona normal

    ReplyDelete
  25. Es la única pista que puedes dar no? Por que si puedieras responder esta pregunta: tu nombre( como se escribe y se lee) o es una variación por que si fuera por ejemplo, alguien pusiera flora, y tu verdadero nombre fuera Forma, bueno ya me entiendes

    ReplyDelete
  26. Replies
    1. olle te gusta el increible mundo de gumball

      Delete
  27. Yo digo que tu nombre de verdad no importa, lo que importa es quien eres y como eres, aparte debes de resistir contra blogger y decirles a las Trix que le darás los secretos de fans sobre las Winx y como conseguir una estrella de agua más y acabar con Bloom de una vez por todas¿campaña para que las Trix dominen el mundo en la 8ª,9ª y 10ª temporada?...

    Aparte tu dices que es uno bastante común y que una Winx lo tiene, tal vez uno piense que es Vanessa, pero técnicamente no es de ese club, por lo cual puede que sea Flora, pero eso ya seria demasiada coincidencia y por ello digo que podría ser Roxy en cualquiera de sus variaciones o simplemente Bloom como lo has puesto desde el principio ¿no crees ♥ Bloom ♫♪? pero eso ya seria demasiado y aparte, si a Daphne se le considera la suplente de Bloom en el Winx, también entraría en concurso (nombre común en mi país) pero si te refieres a nombres que han aparecido dentro de la serie, yo votaría por Mandrágora, Amaryl, Kadijia o Lysslis.

    (Pd: Estoy fuera del lugar, pero igual te voy a seguir diciendo ♥ Bloom ♫♪ ¿ok?)

    Atte: Derdlim Ahsia

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya te respondi,saludos!!

      Delete
  28. Hola Bloom (no por mucho jajaaj, igual creo q por la costumbre te seguire llamando asi). Para mi te llamas Luna, como la mama de Stella (no se si es comun en España pero bueno jajajaj).
    Me gustaria q digas tu nombre en forma de adivinanza, dando una o dos pistas por dia, y asi hasta q quede una opcion posible, y por si a alguien no se le ocurre en la ultima q publices lo digas jejejej.
    Saludos :D Bloomflora

    ReplyDelete
  29. No tengo la menor idea. Ya ni me acuerdo de los nombres de muchos personajes .-.
    Hora de romperme la cabeza xD
    Alice? Ariana? Diana? Luna? Ninguno? .-.

    ReplyDelete
  30. Yo creo q te llamas daphne o vanessa
    me gustaria q escondieras tu nombre en alguna entrada. Por ej q lo escribas en una foto
    margaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero eso si danos una pista sobre q dia buscar o sobre q buscar
      margaa

      Delete
  31. Bloom creo si gano para que lo sepa puedes decir la person que se llama peluche 85

    ReplyDelete
  32. Yo creo que te llamas Helia (existe para Chica) ;D Saludoos

    ReplyDelete
  33. Yo Creo Que Te Llamas Stella

    ReplyDelete
  34. Yo creo que te llamas Flora mi correo electronico desim_computacion@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Yo Pienso Que Te Llamas Musa te dejo mi correo por si gano gatita_linda2011@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Encerio.!!!!.. MUSA!! -_-

      Delete
  36. Yo creo que te llamas Tecna aunque podria ser rraro pero aqui esta mi correo gatitalinda2013@yahoo.com

    ReplyDelete
  37. Te llamas Roxy aqui mi correo gustavo_vzqz@hotmail.com

    ReplyDelete
  38. Yo creó que te llamas mitzi, morgana. Miele icy.darcy.stormy.selina griselda faragonda

    ReplyDelete
    Replies
    1. .-. me estas bromeando, no?
      profesora: griselda garcia
      alumno: presente
      que nombre, dios mio...................

      Delete
  39. tengo una corazonada de que es selina

    ReplyDelete
  40. como en que temporadas aparece el personaje

    ReplyDelete
  41. Eu, el nombre de la creadora del blog dijo que "el nombre salio en TODAS las temporadas" asi que Layla, no es porque ella llego en la 2da, Marion tampoco en las primeras temporadas no estuvieron, Roxy se integro en la 4ta temporada asi que no creo, el nombre de las Trix solo Darcy es un nombre, y no creo en la 4ta temporada no estuvo, Daphne solo estuvo en la 1era 5ta y 6ta temporada asi que dudo,los demas que se nombraron son de otras temporadas, que no tuvieron muy poco protagonismo, la madre de Stella, la reina Luna, salio en la 3era temporada (creo). Hay muchisimos nombres mas que ahora no se me ocurren, los personajes que estuvieron en todas las temporadas y son nombres, mas o menos reales son los de, Vanessa la madre adoptiva de Bloom, Stella, Griselda. Es solo una teoria, yo voy por Stella, mi prima tambien se llamaba asi (R.I.P) <3
    Saludos y me encanta tu blog
    Atte: Anonima fandewinxclub

    ReplyDelete
  42. creo que te llamas Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna, Faragonda, Griselda o Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. estas loca?????? .-. que nombres mas feos para la vida real. te imaginas a alguien en la escuela que se llame por ejemplo "faragonda perez" LE HARIAN BULLYING!!!!!!

      Delete
  43. Yo creo que anna como la de frozen

    ReplyDelete
  44. Te llamas Flora???----......o griselda??? Roxy????stella??? Daphne ??? vanessa???? Mitzi?= luna??? Marion??? Miele¿¿¿ aisha??? LINORA??? eldora?? musa?? Layla??? Storny???. Darcy????--.Icy??? Bloom??? Tecna??? Chttta¿¿?? Amore??? Lockett¿¿¿¿???? PARA MI Q ES STELLA n.n

    ReplyDelete
  45. Miele, flora, stella, tecna, vanessa, roxy, musa, bloom, aisha, layla, anna, maria, amore, luna, eldora, daphne?? es alguno de esos??

    ReplyDelete
  46. escúchame hace un mes que no pones la respuesta y dijiste que solo serian días

    ReplyDelete
    Replies
    1. Publique la entrada el 8 de agosto, es esta
      http://winxcluball.blogspot.com.es/2014/08/conoce-la-creadora-del-blog-winx-club.html

      Delete
    2. lo siento pero no encuentro ese archivo , me puedes secir el nombre real del blog pofis

      Delete