¡Nueva serie ''Winx Club WOW: World of Winx'' estreno en 2016! ¡Nueva serie ''Winx Club WOW: World of Winx'' estreno en 2016!

¡Nueva serie "Winx Club WOW: World de Winx" estreno en 2016!

¡Nueva serie ''Winx Club WOW: World of Winx'' estreno en 2016!

¡Nueva serie ''Winx Club WOW: World of Winx'' estreno en 2016!




Netflix, Inc. y Rainbow Studios ha anunciado la expansión de la popular franquicia de Winx Club con una serie spin-off, Winx Club WOW: World of Winx, que estará exclusivamente disponible en todos los territorios de Netflix incluyendo Francia y Alemania. La primera de las dos nuevas temporadas estará disponible a principios de 2016 y la segunda en el otoño.


Argumento:
En Winx Club WOW, las chicas se embarcan en un viaje secreto en todo el mundo en busca de niños con talento en el arte, el deporte, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia y las hadas Winx Club están encantadas con ellos a pesar de que no pase mucho tiempo antes de que esten en problemas. Un nuevo y peligroso misterio para Bloom y las demás para resolver. 


Los fans de Winx club se deleitarán con el nuevo enfoque  de la historia que será más serializado y diseñado específicamente para el visionado bajo demanda de los miembros de Netflix. Las dos temporadas de trece episodios de 22 minutos están llenos de la famosa mezcla de Winx Club de la amistad, la magia y la aventura. 


"Estamos muy contentos de ser la construcción de una colaboración sólida y amplia con Netflix, por lo que su ampliación para incluir el contenido nuevo y original es una noticia fantástica. Netflix es una presencia innovadora y emocionante en el campo de la distribución de contenidos y nuestros equipos de producción están ocupados armando lo que será una nueva y verdadera experiencia mágica para los fans de Winx Club de todo el mundo."dice el Sr. Iginio Straffi, Presidente y CEO de Grupo Rainbow. 

"Winx Club ya es un show muy exitoso en Netflix en todos nuestros territorios, es emocionante estar expandiendo nuestra relación con un gran estudio de animación tales europea", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Adquisición de Contenidos de Netflix. "Rainbow Studios ha creado una franquicia global muy popular y estamos encantados de ser el hogar de la próxima generación de Winx Club para todos sus fanáticos actuales y futuros." 

Asociación existente entre las dos compañías ya ha visto las temporadas anteriores de Winx Club liberados en el servicio en todas las regiones mundiales Netflix está disponible actualmente, así como otro hit propiedades Rainbow PopPixie y Mia y yo. Además, la más reciente película Winx Club, The Mystery of the Abyss, sólo estará disponible en Netflix en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia poco después de su estreno en los cines a principios de este mes.

Fuente: www.cbs46.com







En resumen:
- Rainbow ha creado una nueva serie llamada Winx Club WOW: World of Winx donde las Winx sean las protagonistas.
- Ya están planteadas 2 temporadas de 13 episodios cada una. Cada episodio dura 22 min.
- El estreno de la 1º temporada sera a principios del 2016 y la 2º temporada en otoño del 2016.
- La emisión sera exclusivamente por el canal Netflix.
- Las Winx buscaran a niños con talento por todo el mundo porque es un tipo de magia pero pronto surgirán problemas. Un nuevo y peligroso misterio espera a Bloom y entre todas tendrán que resolverlo.