¡Crea tu propio avatar en la web oficial Winx Club!


Las Winx tienen 3 preguntas que hacerles a todos sus fans:
- ¿Queréis formar parte de la comunidad de hadas y Especialistas más grande del mundo?
- ¿Queréis crear vuestro Winx Avatar y personalizarlo como más os guste?
- ¿Queréis conquistar muchos Badge, es decir “Trofeos Virtuales” sólo para auténticos Winx Fan?

¡Si habéis respondido “SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ” a las tres preguntas estáis listos para 
empezar una nueva aventura digital justo en este sitio web! 


¡Sólo así tendréis acceso a MyPage, vuestra sección personal dentro del sitio web, en la que se visualizan los contenidos top secret desbloqueados, vuestro Winx Avatar, los Badge que habéis conquistado! Pero ¿qué es exactamente lo que tenéis que hacer? Sólo tenéis que navegar por el sitio web, leer artículos y noticias, jugar a los minijuegos… ¡En fin, hacer el mayor número de actividades posible dentro de winxclub.com! 

¡Sólo así podréis acumular Corazones y Estrellas que os permitirán desbloquear los contenidos top secret, como vestidos para el Winx Avatar, minijuegos, vídeos y muchas otras súper sorpresas! ¡Además podréis acceder a una clasificación especial entre todos los Winx Avatar del mundo!


Empezad a jugar ya mismo… ¡Pero antes pinchad aquí y encontraréis toda la información detallada y las respuestas a vuestras dudas!


3 comentarios :

  1. Uff ‼, me dio flojera esos nuevos avatares ¿sabes? eso si que se me hizo una perdida de tiempo, seguiré con mi Avatar disfrazada de Katy magic winx hasta el cansancio ya que la ropa y el estilo de aquellos avatares no me han convencido ni por un poco aunque sean los trajes Winx, y ¿Qué hay del "magic Winx avatar Sirenix"? es porque no se les ocurrió diseñar algo diferente a la ropa que llevan las Winx o al menos ponerles la antigua opción de otros colores e incluir ropa de libros y todas las temporadas -omito los signos ¿? por modo afirmativo- y creo que me seguiré quejando hasta que les den la victoria a las Trix e incluyan a Roxy en su barra de personajes; la elegancia es primero, ¿se les olvidó el estilo de la página?...

    En otras cosas, esa falta de novedades en ropa me ha hecho reconsiderar el entrar a tu concurso ♥Bloom♫♪. No te he deseado ni regalado nada en tu cumpleaños, más no te he olvidado, al igual que se me ha extrañado las escasas felicitaciones que recibes a comparación de épocas pasadas.

    (Pd: Prepárate y haz algo para el Hallowinx. Eso sin duda es lo que regresará al blog a la gloria.)

    Atte: Derdlim Ahsia

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi los avatares me han gustado pero como dices, me hubiese gustado que también pusieran ropa inventada y que las pudiéramos cambiar de color.
      Seria genial que participaras! :D a ver si te animas
      En cuanto a las felicitaciones, no se si fueron menos pero me felicitaron la gente de siempre asi que bien. Otros años si ha pasado que otras webs te felicitan solo para que les pongas en tu blog a modo de publicidad o para hacer ver que somos "webs amigas"...
      Desde el año pasado a este ha cambiado todo muchísimo, muchos bloggers o gente con exclusivas lo ha dejado y se siente todo abandonado.
      Antes estábamos como un grupo de gente que traía noticias exclusivas, aportaba imágenes nuevas al mundo winx,... de todo pero la mayoría abandono.

      Delete