Nombre: alanis Serra historia ambientada en la 5° temporada un re encuentro romántico♥ Después de que las winx derrotan a tritanus ...

8º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 8º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

8º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

8º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

8º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: alanis Serra
historia ambientada en la 5° temporada


un re encuentro romántico♥
Después de que las winx derrotan a tritanus las winx se tomaron unas vacaciones,pero en un día perfecto esta:bloom en gardenia cocinando una pizza con sus padres,flora con su hermana miele en una excursión buscando nuevas plantas,layla en andros nadando con roy,musa dando un concierto en gardenia,stella de compras y tecna y timmy creando una aplicacion.En fin arruinando un día perfecto para todas,faragonda las llama... 
bloom pregunta:¿ que era tan urgente? 
y faragonda le responde :tienen que irse lo mas lejos posible y lo mas rápido que puedan.
layla dice:¿por que?
faragonda responde angustiada:es riven.
musa dice-¿riven? el no es ninguna amenaza.
faragonda responde:NO ERA una amenaza ,pero ahora si.veras el era muy incontrolable de ira y no se como consiguió el poder de la trix,el de las estudiantes,los profesores y el mio.
winx:oh no!
faragonda:y es mas poderoso de todo lo que hay en el mundo y va por mucho mas poder,tengo miedo que obtenga el de ustedes.
musa se va llorando a su habitación...

musa piensa que...
¿como pudo convertirse en eso?¡no lo permitiré!me voy a escapar.
después de pensar ella escapa y busca a riven pero su problema era saber donde esta,así que le pregunta a fargonda con la excusa que es para evitar a riven...
musa:faragonda,¿donde esta riven?solo para poder evitarlo.
faragonda:ok voy a suponer que te creo porque tu y riven estaban peleados así que no creo que quieras verlo,esta en la torre de nubes.
musa:gracias me retiro y voy a melody(mintiendo).
musa se va a torre de nubes y se encuentra con riven, pero lo espía...

y observa que esta aburrido,triste y solo,entonces se acerca a el cuidadosamente y riven intenta atacarla y musa huye pero en ese momento se da cuenta de que sus ojos estaban verdes lo cual solo indica que esta bajo un hechizo¿pero como lo romperia?(y en ese instante se le ocurre algo).
musa va y le dice a las chicas su plan.Musa observo la triztesa de riven de estar solo y sin amigos entonces se le ocurrio que una fiesta y un beso de amor lo romperia.

entonces esto fue lo que paso:
riven sintió que no importaba nada mas y solo la beso y se rompió el hechizo.