¿Nueva sección de ayuda para comprar productos Winx?



¡Hola seguidores!


Hoy queremos saber su opinión sobre si abrir una nueva sección en el blog donde os ofrezcamos ayuda para comprar productos Winx Club. Estaría especialmente dedicado a España pero haríamos todo por ayudar también a los fans de otros países.

Desde la creación del blog, siempre hemos ayudado a muchas mamas y papas a encontrar regalos para sus hijas y a organizarles las fiestas Winx de cumpleaños.

Tenemos la suerte de tener la opción de asociarnos con distribuidores de juguetes Europeos para ofrecer en exclusiva a España productos Winx como muñecas, material escolar, puzzles, productos para hacer fiestas, disfraces, ropa y muchas cosas mas que no nos llega.
Todo productos originales.

Los precios serian similares a los que encontraríamos en tiendas si los vendiesen.
El envío y pago serian 100% seguros sin peligro de aduanas.


Me gustaría que me dijerais si queréis que hagamos esta nueva sección para ayudaros a comprar los productos Winx que deseáis sin importar que no hayan llegado a España.
¡Gracias por todo!

33 comentarios :

  1. Replies
    1. Gracias!! pero tu comprarías si vieses algo que te encanta y lo deseabas desde hace mucho o para que tus padres puedan comprarte regalos de cumpleaños, papa noel, reyes,... de Winx?

      Delete
  2. si,compraria una muneca de stella de alguna coleccion pero ahora estoy ahorrando para haunted y monster exchange

    ReplyDelete
  3. A mi me gustaría esta sección porque a mi me gustan las muñecas de Winx y además queda poco para mi cumpleaños y me gustaría de regalo una muñeca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu opinión! me alegra que te guste la idea.
      Yo pienso que es una idea fantastica para conseguir las muñecas de la 6º temporada que para cuando lleguen a España (si es que llegan...) se nos va a poner el pelo blanco jajaja

      Delete
  4. Me gustaria porque siempre que compro algo llega a la aduana y le quitan alguna parte u-u como ejemple de usa cuando compre el pack enchantix de jakks le quitaron el dvd, en italia creo que era un microfono en la caja decia que contenia baterias pero despues en la aduana las quitaron por seguiridad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. oh vaya! que mala suerte. He visto que les acaban de llegar las muñecas Winx sirenas que vienen con un DVD y si las cogieses no te pasaría eso porque las muñecas que se pidan, se importaran a España y se enviaran desde España a vuestra casa.

      Delete
  5. Siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!
      ¿Que productos te gustaría tener Winx?

      Delete
  6. estaría genial!en latinoameriaca es imposible comprar algo de las winx,lo único que he llegado a ver de ellas fue un mini set de maquillaje que tenia a bloom(pero en la imagen de la caja)Todo lo que venden es eso lo cual es simplemente una caja con la imagen de las winx con maquillaje barato y que a veces tiene efectos secundarios(como que te salgan granos,salpullido etc.)en fin me encanta la idea de la nueva seccion♥ ; )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!
      Según lo que dices, son esos productos Winx baratos que a mi no me gustan nada porque parecen falsos... y si encima te han dado efectos secundarios, ten cuidado.
      La idea dije que esta dedicada mas a España porque los productos que pidáis, se traerán a España exclusivamente para vosotros y se enviaran a los fans españoles.
      Pero si eres de latinoamerica se podría enviar a tu país aunque los gastos de envío serian superiores ya que tiene que cruzar el océano hasta otro continente y no podria garantizarte que no tendras problemas con aduanas ya que las leyes en america son diferentes que en europa.

      Pero bueno, puedes hablarlo con ellos para saber que opciones tienes y que es lo mas barato o seguro según tus preferencias.

      Delete
    2. Es verdad, yo vivo en Argentina y ni siquiera ese set me encontre, aunque me acuerdo q una vez estaba en una lugar donde venden distintos tipos de cosas y de repente, como si tuviera un radar, mire una pared y casi en la parte mas alta habia un bolso winx o.o pero era muy falso jajaj, es mas la imagen era de esas de la primera temporada jajaj
      No entiendo porq aqui no se abrio el mercado de las winx, Mexico es el unico pais Latinoamericano q tiene unas que otras cosas en algunas tiendas.
      En cuanto la entrada: me encantaria que hicieran eso, es mas, me gustaria que mucha gente de America Latina compre y asi decidan abrir el mercado para todos los paises (si pasa eso voy hasta España a darte un abrazo jajaja)
      PD: ¿como hiciste para contactarte con distribuidores?, yo apenas ahora estoy logrando ponerme en contacto con una actriz de doblaje de aqui jajajaja (estoy muy cerca de hablar con Stormy jajaj)

      Delete
    3. Es verdad, yo vivo en Argentina y ni siquiera ese set me encontre, aunque me acuerdo q una vez estaba en una lugar donde venden distintos tipos de cosas y de repente, como si tuviera un radar, mire una pared y casi en la parte mas alta habia un bolso winx o.o pero era muy falso jajaj, es mas la imagen era de esas de la primera temporada jajaj
      No entiendo porq aqui no se abrio el mercado de las winx, Mexico es el unico pais Latinoamericano q tiene unas que otras cosas en algunas tiendas.
      En cuanto la entrada: me encantaria que hicieran eso, es mas, me gustaria que mucha gente de America Latina compre y asi decidan abrir el mercado para todos los paises (si pasa eso voy hasta España a darte un abrazo jajaja)
      PD: ¿como hiciste para contactarte con distribuidores?, yo apenas ahora estoy logrando ponerme en contacto con una actriz de doblaje de aqui jajajaja (estoy muy cerca de hablar con Stormy jajaj)

      Delete
    4. jajajaja Creo que para abrir el mercado también están metidos temas políticos... pero si de esta forma estoy ayudando en algo a eso, fantástico!
      Ellos se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme productos y hablando llegamos a esta idea. Antes os lo quería preguntar ya que si no hay mucha gente interesada, no les merece la pena.

      Delete
    5. Hola de nuevo :D, por mas q poca gente estuviese interesada, yo creo q habria q hacer el proyecto, ya que todos ganarian, ellos obtienen su pago, la gente q pide obtiene lo q quiere (especialmente America Latina, creeme, no importan los costos), y tu no pierdes nada con intentar, ademas de q, por lo menos yo, me sentiria feliz de poder ser la comunicacioon entre la distribuidora y los compradores :D
      Aunque tal vez, a la distribuidora no le convenga pocos compradores, ya q pueden invertir mas de lo q ganan, si es q tienen q invertir algo no...

      Delete
    6. Esta claro que cientos de personas no creo que haya pero si veo que la entrada ha tenido mucho interés y eso es lo que se quería ver. Un poco vuestra reacción a tener esta posibilidad en el blog. No lo dije en la entrada por no influiros en vuestra opinión pero la entrada esta como en "semana de prueba" y en función de lo que decís, se decide.

      Pienso que al final todos entendemos que por comprar productos Winx que no están a la venta en nuestro país, hay que pagar un poco mas por tenerlo. Pero bueno, yo también me he comprado muñecas Winx a otros países y no me importa pagar un poco mas ya que se que ese producto nunca llegara aquí y mi única forma de conseguirlo es online.

      Para ellos si supone un poco de coste traer las muñecas a España ya que no son de venta al publico, se traen solo para la gente que va a comprarlas. Es decir, que tu pagas 3 muñecas y ellos traen esas 3 para ti.

      La semana que viene tendréis noticias sobre esto, tanto si se hace como si no ya que esto es totalmente para vosotros.

      Delete
  7. Si ¡genial! Seria estupendo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! ¿a ti que producto winx te gustaría comprar si abrimos la sección?

      Delete
  8. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria una Gran idea Porque aquí en Latinoamerica lo único que encuentras Son stikers y no duro mucho los Huevitos Kinder de las Winx :( y es todo lo que se puede conseguir aquí, no entiendo porque las dejaron de traerlas aqui :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco se porque dejaron de llevar productos Winx alli, pero supongo que es por bajas ventas (suele ser el motivo principal)

      Delete
  9. hola Daphne quiero preguntarte algo que no tiene nada que ver pero bueno no sabia donde ponerlo ¿ stella repitio primer año de la escuela ?

    ReplyDelete
  10. pues yo creo que sí, porque he oido que stella es un año mayor de las Winx.
    o me equivoco? Nos puedes decir la respuesta exacta, Winx Club All?
    Atte: Elizabeth

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Stella repitió 1º año en la escuela Alfea y por lo tanto tiene 1 año mas que las otras Winx.

      Delete
  11. La idea es perfecta, porque aquí en España las muñecas de Jakks va a ser que no las hay, y en ebay/amazon algunas tienen precios prohibitivos por el tema del transporte. Mucha suerte con la iniciativa! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las muñecas son Europeas así que son de Witty Toys las de ellos pero yo os puedo ayudar a conseguir las de jakks al mejor precio :)
      Me alegro que te haya gustado la idea!! gracias por el apoyo

      Delete
    2. Pues ya te preguntaré porque llevo queriendo una Stella Sirenix de Jakks desde que salió. Y las sábanas y cosas tan chulas que posteas a mi hermana pequeña la vuelven loca, pero como aquí no las venden... jajajaj Muchas de nada ;)

      Delete
    3. Te entiendo, haré todo por ayudar!!
      Realmente llevo ayudando a muchos papas y mamas a encontrar los productos que quieren sus hijos porque ven poco o nada a la venta y no saben donde buscar. Ahora con todo esto, pensé que seria genial informaros que puedo ayudaros a encontrar los productos que queréis ya que tengo experiencia.

      Delete
  12. Sí¡¡¡¡ por favor y si pudieras también poder vender productos para la gente de México sería lo mejor *,* aquí es muy raro ver algo de winx y si me gustarían desde los dvd o bd en audio español españa hasta productos de papelería y figuras y cosas así

    ReplyDelete
  13. Sí¡¡¡¡ por favor y si pudieras también poder vender productos para la gente de México sería lo mejor *,* aquí es muy raro ver algo de winx y si me gustarían desde los dvd o bd en audio español españa hasta productos de papelería y figuras y cosas así

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro!! os puedo ayudar a encontrar los productos que querais incluidas las peliculas, temporadas,...

      Delete
  14. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete