Nombre: AdriiWinxLover WinxClub: Misión salvar el Olimpo Escenario : Final de la 6ª Temporada... Después de cerrar el Legendari...

25º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story" 25º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

25º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

25º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

25º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: AdriiWinxLover


WinxClub: Misión salvar el Olimpo
Escenario : Final de la 6ª Temporada...

Después de cerrar el Legendarium, las Winx viven pacíficamente en sus respectivos reinos pero esta felicidad no dura mucho. Un nuevo enemigo hace acto de presencia y no es nada más ni nada menos que... ¡LA MISMÍSIMA ELDORA! El legendarium vuelve a estar en su poder y por fin puede poner en marcha su maléfico plan: Encontrar las 7 llaves que abren las puertas del Olímpo y destruir a los dioses que la obligaron a vivir eternamente, como la guardiana del Legendarium.
las Winx se enteran de los planes de Eldora y se quedan atónitas ante semejante noticia por lo que corren a Alfea a buscar la ayuda de Faragonda. Cuando llegan, se encuentran que la antigua Compañía de la Luz al completo está ya al tanto de la situación y esperándolas para elaborar un plan para detener a Eldora.
Faragonda le explica a las chicas que el Legendarium no solo permite invocar a criaturas de leyendas, sino también a monstruos mitológicos como Medusa o el Kraken, entre otros. Monstruos que Eldora no duda en usar para frenar a las Winx mientas ella busca las llaves del Olimpo.
Para detener a Eldora, las winx deberán encontrar las 7 gemas de los elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire, Trueno, Luz y Oscuridad), y juntarlas con sus varitas Mythix para conseguir el poder de la mitología; el poder Divinix, un antiguo poder de hadas perdido desde los tiempos mitológicos, aunque deben tener cuidado, Eldora también anda en busca de las gemas ya que estas tienen el poder suficiente para dejar a los Dioses olímpicos fuera de combate para siempre y hacer que quien los posea se convierta en Dios o Diosa.
Sabiendo esto las winx y Roxy (quien se hizo con la varita Mythix de Eldora) se embarcan en esta nueva aventura que las llevará a conocer nuevos mundos, nuevos amigos y enemigos e incluso, a los mitológicos Dioses Olímpicos.
¿Podrán las Winx hacerse con estas gemas (que les dará la oportunidad de entrar al Olimpo sin necesidad de las llaves) y derrotar a Eldora, antes de que esta cambie por completo el equilibrio de todos los universos?