42º Participante concurso Winx Club All: "Magical Story"

Nombre: Estrella guardiana de Alfea



Sipnosis:
Bloom no es la única que tiene un pasado incierto, Musa esta por descubrir algo que podría arruinar su vida para siempre.




Capitulo 1: Dias Comunes

Después de haber vencido a Lord Darkar, las Winx gozaban de unas refrescantes vacaciones, habían pasado mucho tiempo tratando de vencer a Darkar que estaban exhaustas.

Cada Winx decidió hacer cosas diferentes en sus vacaciones; Stella había pasado unas lindas vacaciones en las playas de Orión con Brandon, un paraíso tropical solo para ellos dos; Flora y Helio decidieron crear un gran invernadero que sólo ellos cuidarían; Bloom, Tecna y Layla fueron con Sky y Timmy a visitar la tierra, ya que la vez pasada, cuando las Winx decidieron irse de pinta al plantea de Bloom, Tecna y Layla no asistieron, por lo que querían conocerlo; Musa sin embargo no había perdido para nada su tiempo en descanso, ella había dado un concierto, en el que para su suerte, una de las mayores representantes de la Nébula Harmónica se encontraba presente, su nombre era Lyndsay, una joven de aproximadamente 28 años, amiga del padre de Musa, ex –cantante y ahora representante de Musa. Con la llegada de Lindsay su vida, su carrera como cantante despegó como un cohete sin trayectoria definida, simplemente se hacía más exitosa cada día.

Todo en la vida de las Winx marchaba espléndido: habían vencido a Lord Darkar y la escuela había terminado antes para ellas por lo mismo, la relación con los especialistas era cada vez mayor, y lo más importante su amistad era interminable, o al menos eso parecía…

¡Musa, apúrate!, hoy es tu gran día - Stella gritaba con tanta fuerza que casi rompía la barrera del sonido.

Ya voy, ya voy, un momento ¡Stella, tranquila!- Musa decía con un tono entre desesperado y chocado.

Hoy era el concierto de Musa en el Hard Magic Rock, un lugar en donde todos, absolutamente todos los que aspiraban a cantantes famosos debían cantar si alguna vez querían triunfar.

Stella, la vas a poner nerviosa, por favor tranquilizate- Flora trataba de calmar a Stella, que no dejaba de caminar de un lado para otro.

¿¡Que me calme¡pero vamos a llegar tarde¿y sabes que significaría eso?- Stella estaba al borde de la locura

Hmm…no-dijo Flora, temerosa de que Stella estuviera a punto de estrangularla.

¡Que no voy a poder ver a todas las celebridades! Y mucho menos pedirles sus autógrafos- gritó Stella.

Stella, ya te dije que después te consigo un pase backstage, ahora ¡tranquilizate!- Musa replicaba mientras su maquillista arreglaba la sombra de sus ojos.

Además Stella, faltan 3 horas para el evento- Bloom dijo, mientras se sentaba en un sillón y jugaba con Lockette.

¿No se supone que ya deberías estar en el escenario Musa?-Preguntó Layla.

mmm…no- dijo Musa, las demás se la quedaron viendo con una mirada dudosa- talvez…-Musa respondió al ver la mirada de sus amigas, las Winx no parecían estar muy convencidas de la respuesta. Esta bien¡si!-Musa grito con un tono de desesperación.

¡Lo ven¿y preguntan por que estoy nerviosa?-dijo Stella con tono de desaprobación.

Basta, todas tranquilas, Musa, vas a tiempo, lo tengo todo calculado. Stella no te preocupes, si no vez a ninguna celebridad, encontré un pasillo que te conducirá a sus camerinos…-Tecna agregó un poco molesta por la situación que se presentaba.

Ya estás lista- dijo la maquillista ,que daba gracias de salir pronto de ese lugar.

Bien, ahora que "Musa" esta lista, nos podemos ir- Stella dijo, tratando de no sonar desesperada pero apunto de matar a todas.

Las Winx se dirijieron al Hard Magic Rock (que no estaba muy lejos de donde ellas se encontraban) en una limosina que Lindsay había contratado para Musa.

Al bajar, algunos fotógrafos ya se encontraban ahí, junto con algunos fans, sin embargo los guardaespaldas del lugar no dejaron tomar ninguna foto.

Wow, eso si que fue raro- dijo Layla, pues lo único que recordaba era a ella misma saliendo de la limosina, después un gran hombre cubriéndola, una caminata muy rápida y cuando menos se dio cuenta, ya estaban dentro del Hard Magic Rock.

El lugar era norme, decorado de adornos que iban con la personalidad de la estrella (Musa), notas musicales por todas partes, colores frescos y prendidos, todo con un estilo muy minimalista y en algunas partes bizarro, pero aceptable.

Bueno chicas, yo me voy, tengo que estar lista- Musa dijo con un tono nervioso, casi perdiendo el habla.

Todo va a estar bien, ensayaste esto millones de veces, así que no hay por que ponerse nerviosa- dijo Amore en un tono reconfortante.

Gracias Amore, eso espero- dijo Musa mientras se alejaba entre un pasillo escondido.

Bien, ahora a buscar nuestros lugares…-dijo Bloom, mientras trataba de encontrar la entrada al escenario.

Y a nuestros chicos- agregó Stella.

Las cuatro amigas y sus pixies encontraron sus asientos después de unos minutos. Eran asientos con vista casi perfecta al escenario, por que los asientos V.I.P estaban reservados para las celebridades.

Alrededor se podían ver celebridades llegando y tomando sus respectivos asientos, varios guardaespaldas en cada mesa, personas del staff corriendo de un lado para otro, era un ambiente muy agitado, pero agradable.

Hola chicas- una voz se oyó desde lejos.

¡Sky!-gritó Bloom emocionada.

Al parecer, si llegamos a tiempo- Dijo Timmy aliviado.

Si no fuera por este vanidoso que se pasó las horas arreglándose en el espejo, hubiéramos llegado desde antes- dijo Sky apuntando a Brandon.

Bueno ya ¿perdonenme no?- dijo Brandon apenado.

¿Y en donde está Riven?- preguntó Chatta buscando alguna señal de él.

Fue a ver si le permitían ver a Musa-respondió Helio.

En los camerinos…

Por favor, déjenme verla, será solo un momento- Riven le decía a un guardia de seguridad que custodiaba la entrada del camerino de Musa.

Lo siento pero esta prohibido entrar, además si no tiene un pase especial, se tiene que retirar- dijo el guardia muy decidido.

Déjelo pasar- dijo una voz desde dentro del camerino.

Pero…- el guardia dijo dudoso.

Esta bien, déjelo pasar- dijo Musa, que salía de su camerino.

El guardia dejo a Riven entrar no muy convencido de lo que estaba haciendo.

Cielos, cuánta seguridad- Riven reclamó.

Son órdenes de Lindsay, solo para protegerme de los paparazzi- Musa dijo mientras tomaba un té caliente con miel para afinar su voz.

Sólo vine a desearte suerte…-Riven se quedó callado, no había visto bien a Musa hasta ahora, su vestuario lo dejo estupefacto, lucía hermosa ( el vestuario lo dejo a su imaginación, imagínenlo como quieran así será más de su agrado)

¿Qué sucede?-preguntó Musa un poco sonrojada.

¿Ah?, no, nada…es que… te ves muy bien- Riven dijo tembloroso y sonrojado, aunque trataba de que no se notara mucho.

Oh, gracias- Musa estaba igual de sonrojada que Riven.

Bien creo que es hora de irme, te estaré viendo desde el público-Riven estaba apunto de salir del camerino, pero retrocedió para darle un beso dulce y suave a su novia.

Daré lo mejor de mi- Musa estaba roja como un jitomate, adoraba como besaba Riven y debía admitir que ese beso la había tranquilizado mucho.

Al aire en cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡Bienvenidos al Hard Magic Rock¿¡Cómo están todos!? – inició el anfitrión del evento con gran entusiasmo- Hoy contamos con la presencia de una cantante excepcional que a su corta edad y siguiendo los pasos de su madre se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, con ustedes¡Musa!

Estruendosos plausos se oyeron alrededor de todo el lugar, un espectáculo de luces había comenzado, en las grandes pantallas se veía al público entusiasmado, un espectáculo mágico rodeaba el techo.

Una cortina de humo apareció y con ella la voz de Musa empezaba a sonar. La luz se reflejaba en su piel, lo que la hacía lucir más blanca de lo normal; su vestimenta la hacía ver como toda una estrella, tanto que se podían percibir unas cuantas personas boquiabiertas.

Musa empezó a cantar…

Lying in my bed I hear the clock tick,
And think of you
Turning in circles confusion
Is nothing new
Flashback to warm nights
Almost left behind
Suitcase of memories,
Time after

Sometimes you picture me
I'm walking too far ahead
You're calling to me, I can't hear
What you have said
And you say go slow
I fall behind
The second hand unwinds

Chorus:
If you're lost you can look and you will find me
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
Time after time

After your picture fades and darkness has
Turned to grey
Watching through windows I'm wondering
If you're OK
And you say go slow
I fall behind
The drum beats out of time

Chorus:
If you're lost you can look and you will find me
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
If you fall I will catch you I'll be waiting
Time after time
Time after time

mmm…time after time
Oooh…time after time
Time after time

¡Bravo¡Excelente¡La mejor cantante que he visto!- estas y muchas más exclamaciones se escuchaban de público.

Gracias¡muchas gracias a todos!, gracias por haber venido- Musa decía emocionada, no esperaba tal reacción del público hacia ella.

Y ella es Musa señoras y señores, talentosa como ella sola. Me complace ver esta respuesta hacia ti, lo único que puedo decirte Musa es :buena suerte en tu carrera como cantante, tendrás mucho éxito.- El conductor del evento felicitó a Musa así cerrando el gran concierto.

Musa, sabía que podías hacerlo, no me equivoque en escogerte a ti para representarte- Lindsay dijo emocionada y al borde de las lágrimas mientras abrazaba a Musa, quien caso perdía la respiración.

Gracias, pero todo esto te lo debo a ti¿has visto a mis amigos?-dijo Musa.

No, no los he visto, pero no tienes tiempo de buscarlos, se dará una gran fiesta en tu honor que seguro terminará tarde, así que llamare a Alfea y le dire a la directora que talvez llegues un poco tarde- Lindsay dijo mientras corría para buscar su celular.

Pero…-Musa no estaba muy convencida, no por no querer ir a la fiesta, sino por que se iba a ir sin sus amigos.

¡Musa, por aquí!- Stella gritaba tratando de abrirse paso entre la multitud.

Chicos, que bueno que siguen aquí, escuchen, va a haber una fiesta en mi honor ¿quieren ir?- Musa pregunto esperando una respuesta afirmativa.

¿Qué estamos esperando?- dijo Stella muy dispuesta.

Stella, no podemos ir, recuerda que prometimos regresar a Alfea en cuanto terminara el concierto- Flora dijo esperando que Stella fuera un poco razonable.

-La noche es joven y además…

No Stella, una promesa es una promesa-Bloom interrumpió a Stella- Nos encantaría ir Musa, pero si no llegamos pronto, Faragonda nos va a castigar otra vez, mejor mañana nos cuentas como estuvo.

Esta bien, es una lástima que no puedan ir- Musa dijo con tono decepcionado

Riven que apenas iba llegando hacia donde ellos estaba dijo- No te preocupes, mañana nos veremos ¿no?.

Por supuesto- Musa le respondió mientras ponía sus brazos alrededor del cuello de su novio.

Estuviste maravillosa Musa, sabía que no ibas a fallar- Riven dijo mientras se disponía a darle un beso.

¡Musa, apúrate!- Lindsay pitó el claxon de su auto, lo que interrumpió ese momento mágico.

Te están esperando, mañana hablamos- Riven se apartó de Musa.

Musa salió corriendo para alcanzar a Lindsay. Los demás emprenderion su regreso a Alfea y a Fontana Roja.

Espera un momento¿Riven por que no fuiste con Musa?- preguntó Tune.

Por que están bajo mi cuidado los niñitos de Fontana Roja- Riven respondió refiriéndose a los chicos.

Ja-ja que gracioso Riven- Timmy no lucía muy divertido- ¿No será acaso que la hora de tu siesta esta apunto de pasar ? pequeño Ri-vvie

¡No me digas así!-Riven respondió un poco irritado, aunque a todos pareció hacerles mucha gracia pues no paraban de reir.

Auch, mi cabeza-Bloom no parecía sentirse muy bien.

¿Bloom, te encuentras bien?-Layla preguntó- Estas pálida..

Mi cabeza me esta doliendo mucho¡auch!, el dolor es insoportable- La pobre de Bloom no podía dejar de quejarse.

Traigan el botiquín- ordenó Sky- talvez te mareaste un poco Bloom, tranquila.

Aquí esta el botiquín- Flora buscaba algunas pastillas para el dolor de cabeza.

Ya no me hacen falta Flora, gracias, ya se me pasó el dolor; chicas, necesito hablar con ustedes en privado- Bloom dijo aun no sintiéndose del todo bien.

¿Qué pasa Bloom?- Tecna estaba un poco consternada, pues no sabía que sucedía.

Tengo un mal presentimiento, ese dolor de cabeza fue espontáneo y no fue como cualquier otro dolor de cabeza, sentí como un dolor en el corazón, de ese tipo de dolores que sientes cuando algo no anda bien- Bloom lucía muy preocupada.

¿Pero que crees que pueda salir mal Bloom?- Tecna también lucía preocupada.

-No lo se… simplemente, lo sentí.

No nos sugestionemos, si no pensamos en eso, tal vez nada ocurra- Stella trataba de tranquilizarlas.

Es cierto, todo estará bien , ya lo verán; ahora regresemos a la cabina, que las pixies ya deben estar dormidas- Layla respondió con una sonrisa alentadora.

Las chicas llegaron a Alfea, ya era un poco tarde por lo que trataron de no hacer mucho ruido al entrar a la escuela. Como siempre, Griselda las estaba esperando afuera para checar que llegaran a tiempo.Las Winx se despidieron de sus novios y entraron a la escuela directo a sus alcobas, había sido un largo y cansado día , en lo único que podían pensar era en dormir.

A la mañana siguiente las Winx y las pixies seguían dormidas, eran las once de la mañana y apenas se iban despertando…

Buenos días Tecna- dijo Digit que apenas estaba abriendo sus ojos.

Buenos días Digit- Tecna volteó para ver si Musa ya estaba en su cama o para ver si al menos ya había llegado. Musa se encontraba profundamente dormida lo que revelaba que había llegado tarde.

Buenos días Tecna, buenos días Digit- Tune que ya se había levantado las saludo.

Buenos días- respondieron conjuntamente.

Será mejor que bajemos a desayunar y no hagamos ruido, para que Musa no se despierte, debe estar muy cansada- Tecna y Digit se vistieron y bajaron a desayunar.

El comedor de Alfea estaría completamente vacío si no fuera por que las Winx y sus pixies se encontraban desayunando. Todo estaba callado como cualquier fin de semana en Alfea…

Bueno días chicas- Tecna saludo a las demás- ¿Cómo sigues Bloom?.

Ya mejor Tecna, gracias- Bloom sonrió, aunque su sonrisa no lucía muy convincente.

¿En donde esta Musa?- preguntó Lockette

Sigue durmiendo, parece que llego tarde anoche- Tune dijo, mientras comía un panqué que Piff había dejado.

¿Y quien no estaría cansada? Apuesto que esa fiesta estuvo genial- Stella respondió con un berrinche.

Bien chicas¿que les parece si en cuanto Musa despierte vamos a Magix y que nos cuente todo lo que sucedió anoche?-Layla sugirió.

-Todas asintieron-

Musa por fin despertó, tomó una ducha y bajo a buscar a sus amigas. En el recorrido, se topó con muchas hadas que la felicitaban por el gran concierto que había dado anoche. Musa estaba muy feliz y no podía esperar para ver a sus amigas y contarles como había estado la fiesta.





Capitulo 2: El comienzo. Pero...¿De que?

Las Winx y las pixies ya habían terminado de desayunar, salieron al jardín para descansar un poco y admirar el hermoso día. Se recostaron en el pasto para ver el pasar de las nubes; Layla jugaba con Piff a adivinar figuras en el cielo, mientras las demás solo miraban…

Ahí están- gritó Musa mientras se acercaba a ellas.

Hola Musa- todas dijeron, Tune corrió a abrazarla.

¿Y bien?- dijo Stella quien tenía una cara impaciente.

¿Y bien que?- preguntó Musa

¿Cómo estuvo la fiesta? A la que por cierto no fuimos por que algunas personas toman la responsabilidad muy en serio ¬¬ - Stella miró a las demás, parecía que aun no las había perdonado. Todas se quedaron calladas, lo único que hicieron fue rodar los ojos.

Ah, estuvo… bien.- dijo Musa, tratando de no avivar más el enojo de Stella.

¿Solo bien? No te creo, apuesto que te divertiste bastante, digo, muchas celebridades asistieron- dijo Layla.

¡Si estuvo genial!, bailamos y cantamos toda la noche, cámaras por todos lados, risas, música, mucha comida- Musa había cambiado su cara indiferente por una que parecía que seguía en la fiesta.

Ejem…-Bloom interrumpió, pues Stella parecía seguirse lamentando en su cabeza, su cara la delataba, casi le salía un tick en el ojo. Musa lo notó de inmediato.

Ehm, pero de ahí en fuera todo estuvo aburrido .; - Musa dijo, tratando de cambiar de tema- Creo que después les platicaré mejor-.

Si, después. Estoy aburrida, deberíamos hacer algo- dijo Stella.

La verdad estoy muy cansada, no me siento con ánimo de salir- Flora estaba tan cansada que casi se quedaba dormida.

¡Vamos chicas! Hagamos algo, puede ser algo tranquilo, como un paseo por el bosque- dijo Layla

Una caminata por el bosque me parece bien- Musa asintió.

Esta bien vayamos…- dijo Flora.

Las pixies decidieron quedarse en Alfea mientras las Winx daban su caminata.

Todo en el bosque estaba normal: plantas alrededor, el sonido del agua corriendo y de los animales...Conforme se iban adentrando, los ruidos se hacían más cercanos y el paisaje cada vez más bello hasta que…

¿Escucharon eso?- Bloom preguntó

Escucho demasiadas cosas Bloom, sé más específica- Musa respondió

Parece que alguien nos esta siguiendo- Bloom miraba discretamente a todas partes.

¿Alguien o algo?, de seguro es algún animalito- dijo Flora

No, yo también lo siento- Tecna estaba igual de prevenida que Bloom.

Estamos en un bosque, muchas cosas nos pueden estar siguiendo, ya deberían saberlo chicas, hemos venido muchas veces…- Stella no paraba de hablar, las Winx seguían caminando, en busca de lo que las seguía- No hay de que preocuparse, siempre resultan ser las mascotas pixies que…

…Bueno, al fin se calló- dijo Musa aliviada

Ese es el problema, Stella nunca se calla- Bloom volteó para ver que sucedía.¡Stella había desaparecido!.

¿Stella? Ahm…¿Stella?- Flora la buscaba.

Stella esto no es gracioso… ¿Qué le paso a Stella?- dijo Layla, al principio enojada, después preocupada.

Sabía que algo nos estaba siguiendo, debemos encontrar a Stell..¡auch!- Bloom no lucía muy bien.

¿Bloom que tienes? ¿Qué sucede?- Musa corrió para tomar a su amiga, antes de que ésta cayera al suelo.

Es este dolor de cabeza otra vez, ¡tenemos que irnos, estamos en peligro!-.

¿En peligro?- Flora empezaba a asustarse…

De pronto una sombra negra envolvió a Bloom casi asfixiándola, la sombra se convirtió en un joven alto, rubio, de cabello corto y ojos azules (si alguien ha visto mew mew power, como Elliot). Bloom trataba de escapar de él, pero con cada intento se volvía más débil era como si el joven estuviera absorbiendo su energía.

¡Bloom!-gritó Flora

¿Quién eres? ¡Deja en paz a nuestra amiga!- Layla le ordenó.

Tranquilas, no le haré nada, no podría…-El joven no parecía tener malas intenciones pero su mirada era fría.

¡Sueltala! ¿Y que le hiciste a Stella?, estoy segura que tu eres el culpable de que ella desapareciera- Musa estaba a punto de transformarse.

El joven dejó en el suelo a Bloom, con un chasquido de dedos hizo aparecer a Stella-que estaba desmayada- y la dejó descansando junto a un árbol; Se dirigió hacia Musa ignorando a las demás…

Perdona si hice desaparecer a tu amiga, pero fue la única manera que se me ocurrió de llamar tu atención- El joven se iba acercando cada vez más a Musa, su mirada no cambiaba, seguía siendo fría.

¿Acaso te conozco?- Musa retrocedía mientras él se le acercaba, se empezaba a poner un poco nerviosa, pues no esperaba tal respuesta.

Digamos que sería imposible que te acordaras de mi- El joven se paró por un momento y dirigió su mirada específicamente a los ojos de Musa.

¿Qué les hiciste a mis amigas?-Musa preguntó.

Nada, solo están descansando un poco, lucían agotadas, además no debes preocuparte por ellas, tus otras amigas ya las están atendiendo ¿no?- el joven se refirió a Layla, Tecna y Flora que estaban revisando que Stella y Bloom estuvieran bien.

Ahora ven conmigo, tienes que ayudarnos- el joven le extendió la mano a Musa.

¿De que estás hablando? ¿Quién eres tu?- Musa dijo desconcertada.

Eso no importa, ven no hay tiempo- el joven seguía con su mano extendida.

No, no se quien eres ni que quieres, ¡déjanos en paz!-Musa lo apartó del camino y fue con las demás

Una profunda respiración se oyó por parte del joven, cada vez se hacía más rápida y podía reflejar enojo y desesperación en ella.

¡Dije que vinieras conmigo!- el joven lanzo un rayo azul a Musa, el cual la paralizó por completo.

¡Musa!- gritaron Flora y Layla

El joven abrió un portal negro, metiendo a Musa en él, solo dio una mirada rápida a las Winx y desapareció dentro del portal. Layla y Flora estaban listas para atacarlo pero ya era muy tarde.

¡Se ha llevado a Musa!- Tecna gritó

¡No!, debe de haber alguna manera de re-abrir ese portal- Layla trataba de recordar algún hechizo que las pudiera ayudar pero no tuvo mucha suerte, no recordaba nada.

Bloom y Stella apenas estaban despertando, lo primero que vieron fue a Layla y a Flora tratando de re-abrir el portal con magia al azar, buscaron con la mirada a Musa pero no estaba. Al juzgar por la cara de las hadas, y por que ellas se habían desmallado, algo había salido mal.

Tecna ¿Qué sucedió?- Bloom preguntó

Alguien las atacó y se llevo a Musa, no sabemos por que, pero tenemos que avisarle a Faragonda- Tecna trataba de mantener la calma.

¿Qué estamos esperando? Layla y Flora pueden tratar de encontrarlos, nosotras vayamos a decirle a Faragonda- Stella dijo sin perder tiempo.

Bloom, Tecna y Stella se transformaron y se fueron volando hacia Alfea. Bloom y Stella aun seguían mareadas, pues apenas habían despertado y después Tecna les había dado tremenda noticia pero no tuvieron tiempo de pensar, tenían que actuar rápido.

¡Directora Faragonda, Profesora Griselda!-Las chicas gritaban

¿¡Qué es este escándalo!?- Griselda salió del castillo de Alfea, dispuesta a replicarles a las Winx.

Profesora Griselda, ayúdenos, tenemos que ver a Faragonda- dijo Tecna tratando de recuperarse, habían volado tan rápido que se había cansado.

¿Qué sucedió?- Griselda dijo con seriedad, pues se dio cuenta que no era un juego.

Estábamos en el bosque y Bloom escuchó un ruido, como si alguien nos estuviera siguiendo, al principio no le creímos, seguimos caminando y yo sentí un golpe, después no recuerdo nada pero cuando desperté, Layla y Flora estaban lanzando hechizos como locas y Tecna dijo que…-Stella estaba demasiado agitada, no se entendía nada de lo que decía.

Stella tranquilízate- interrumpió Griselda- Tecna, dime que es lo que paso y Bloom, ve por Faragonda-

Si- Bloom obedeció y salió corriendo lo más fuerte que pudo.

Bien Tecna, ¿que sucede?- preguntó Griselda.

Salimos a dar un paseo al bosque, sentimos que algo nos estaba siguiendo y era un joven que atacó a Stella y a Bloom, mientras tratábamos de ver si estaban bien, él se acerco a Musa, le dijo algunas cosas que no alcancé a oír, al parecer Musa estaba confundida y optó por ignorarlo pero él le lanzo un rayo paralizador y los dos desaparecieron dentro de un portal-

¿Bloom que sucede? Estas muy alarmada - Faragonda- que venia saliendo del castillo con Bloom-preguntó, al llegar a donde ellas estaban Tecna le contó toda la historia.

Será imposible encontrarlos, cuando alguien entra en un portal, las posibilidades de saber a donde se dirige son bajas, vayan por Layla y Flora, aquí planearemos algo y me darán más detalles- Faragonda ordenó a las chicas quienes no tardaron en partir para el bosque.

En una cueva alejada del bosque de mágix, en un lugar desolado y frio…

Ya tardo demasiado, sabía que no lo iba a lograr- dijo una joven de ojos grandes color caoba, su cabellera era larga, castaña y estaba atada en una trenza, también portaba una diadema rosa. Su nombre era Melina y tenía la edad de Stella.

Tenga fe, él la traerá a nosotros- dijo otra joven mucho mayor que la anterior, tenía cabello corto y plateado como el de Icy, ojos grandes y de un color rosa pálido, usaba lentes, era del tipo de personas que no son seguras de sí mismas. Su nombre era Rose y tenía alrededor de 30 años.

Estoy arto de que siempre él tenga que arreglar nuestros asuntos, siempre estamos atenidos a lo que él diga- un joven de la misma edad que la de lentes replicó. Éste tenía el cabello peinado para atrás, su cabello era azul y ondulado, pero tan bien peinadito estaba que parecía lacio. Su complexión era musculosa y su estatura era baja su nombre era Jack Pott

Ya no discutan que solo me provocan dolor de cabeza- Un joven dijo con un tono serio. Él era delgado y pálido, su cabello se veía un poco extraño, era verde seco y estaba todo alborotado, sus ojos también eran verdes, él tenía 19 años. Su nombre era Dan

¡Miren! Al fin llegó- dijo Melina

Todos voltearon para ver un portal abrirse, de el salía el joven que había atacado a Musa con ella en sus brazos.

Y ella viene con él- Dijo Jack sorprendido.

Hasta que llegas Arik. Dijo Dan con tono fastidioso.

Cállate Dan, no esta para bromas- le gritó Melina

Oye, no se suponía que la trajeras en este estado –Jack dijo, mientras trataba de ver a Musa.

Estará bien, solo tenemos que esperar a que despierte- dijo Arik, quien ponía a Musa en el suelo, junto a una fogata.

Arik, ¿ella…aceptó?- preguntó Rose temerosa

Lo hará cuando despierte-Arik se quitó la capa que traía puesta y la dejo en el suelo.

¿Pero que demonios le hiciste?, se suponía que viniera por voluntad propia, no a la fuerza- Melina le reclamó a Arik

El punto es que la traje, ahora ayúdame a reforzar el sello, perdí mucha energía en el viaje- Arik le dijo a Melina mientras dejaba ver en su espalda un tatuaje en forma de dragón que estaba rodeado por unos grabados en forma de círculo.

Melina y los demás se acercaron a Arik, se pusieron alrededor de él y empezaron a decir un conjuro, el sello se iluminó haciendo que Arik gritará un poco.

Listo- dijo Rose

Si la trajiste aquí a la fuerza, ¿que le vamos a decir cuándo despierte?- preguntó Jack

Será mejor que lo piensen pronto, por que esta despertando- Dan señaló a Musa que estaba abriendo sus ojos y quejándose un poco.

¿Qué me sucedió? ¿En donde estoy?- dijo Musa, mientras trataba de levantarse. Aun no se percataba que estaba rodeada de desconocidos.

Descuida, estás a salvo- dijo Rose, tratando de acercarse a Musa.

¿Quién eres tu?- Musa le preguntó

Mi nombre es Rose, y soy la cuarta guardiana de la Élite del Dragón y del Fénix- Rose dijo con una sonrisa amable.

Oh…interesante, ¿y dime que hago aquí? ¿Y quienes son ellos?- Musa vio a todos, pero hubo alguien que captó su atención- ¿¡Y que hace él aquí!?- gritó refiriéndose a Arik, quien la había "secuestrado".

Tranquila, estas entre amigos, aquí todos somos guardianes, y me refiero a "todos"- Melina le dijo tratando de sonar tan amistosa como Rose.

No comprendo… déjenme ir- Musa estaba empezando a asustarse.

No te irás hasta que nos ayudes- Arik interrumpió

¡Pero que inconsciente eres!, estás viendo que la pobre está tan confundida y ya le estás pidiendo que nos ayude- Melina estaba muy molesta- Ignóralo, no sabe lo que hace, por cierto mi nombre es Melina.

Es un placer, pero no veo más que una sola cosa en todos ustedes- dijo Musa.

¿Qué?- Preguntó Jack

Que están locos, con su permiso, me retiro- Musa se transformó y estaba dispuesta a marcharse de ahí volando aunque no sabía como iba a salir.

No irás a ninguna parte- Arik se interpuso en su camino

¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer?- Musa trataba de apartarlo.

Tranquila Musa, baja y te explicaremos todo- Le dijo Jack.

¿Cómo es que sabes mi nombre?- Musa cada vez se asustaba más.

Ya te lo dije, baja y te explicaremos todo-

Dudosa, Musa bajo, ¿que más podía hacer?, no la iban a dejar ir, mejor saber algunas respuestas.

¿Y bien?- Musa les preguntó molesta.

Como verás "este" te ha estado insistiendo en que nos ayudes- dijo Dan refiriéndose a Arik.

Si… pero antes, dime tu nombre- dijo Musa

Me llamo Dan, verás Musa, nosotros somos guardianes de la Élite del Dragon y del Fénix. Arik es el primero, Jack el segundo, Melina la tercera, Rose la cuarta, yo el quinto y…-

Si, si, si, ¿Qué quieren de mi?- Musa lo interrumpió.

No lo interrumpas, debes saber más de nosotros- Arik dijo un poco molesto- Musa, necesitamos de tu ayuda, hace tiempo…

Arik…-Rose lo llamó- Arik ayúdame, el sello...

Rose cayó al suelo, se estaba retorciendo de dolor, Musa al ver esto se quedó perpleja, no sabía si aprovechar el momento y salir volando o ayudarla.

No, Rose, ¿Qué hacen ahí?, ¡ayudenme a sellarla!- Arik ordenó a los demás pero no iba a recibir mucha ayuda…

A-a-rik, mi sello también se esta rompiendo- Melina, al igual que Rose también cayó al suelo y se retorcía de dolor.

Jack, Dan, séllenla, yo me encargo de Rose- dijo Arik, quien no tardó en quedarse paralizado, pues Dan y Jack estaban en el mismo estado que las chicas.

¡No!, ¡Musa ayudame!- Arik empezaba a perder el control

P-pero yo ¿Qué hago?- Musa estaba confundida, los gritos de dolor que escuchaban la aterrorizaban.

¡Ayudanos!- Arik tomó a Musa de la muñeca tan fuerte que casi se la rompía, él no decía nada, parecía que también estaba por sufrir lo mismo que sus compañeros. Antes de que pasara eso, Arik puso un cristal azul enfrente de Musa y una revolución de visiones empezaron para ella:

En el nombre de la Élite del Dragón y del Fénix, yo Zidán te declaro a ti Baltor , culpable!. Yo, Jack alejo a todos los inocentes de ti y los libero de tus hechizos. Yo,Olín haré justicia a las victimas. Yo, Rose te sentencio a la prisión eterna. Yo,Apollo, vigilaré tu encarcelamiento. Y yo, Marlín te sello para siempre!...

Marlín ¿¡Cómo pudiste!?

¡Aléjate de mi hija!

¡Daphne!

Regreserá a mi…






Mensaje de la Autora:
!Hola pichones! xD Espero que os ayan gustado estos capitulos, a mi me costo mucho hacerlos, aunque esta historia tiene como mas de 40 capitulos, aunque aqui en concurso solo puse dos. Si quereis seguir leyendo la historia, mandarme un email a: angelicaguardianadealfea@gmail.com. !Besos de nata mis pequeños pichones! !A comer mas helado para inspirarme! Viva el helado!

0 comentarios :

Post a Comment