Adiós revistas Winx Club en España




Hola chicos y chicas

Las revistas Winx Club llevan publicándose en España desde el 2004 hasta octubre 2015, sin embargo es hora de decirles adiós.

 Desde hace meses, la periodicidad de publicación paso de mensual a bimensual, dejaron de llegar a algunas zonas de España, la revista no seguía mas allá de la 5º temporada, bajada de ventas continua,... Finalmente Panini ha decidido dejar de publicar la revista Oficial Winx Club.



Panini no descarta la posibilidad de reanudar la revista si en un futuro Winx Club tiene mas éxito en España, si esto sucede, os informare en esta web en cuanto lo sepa.

Siento daros malas noticias, pero pienso que es importante que sepáis lo que pasa.
Yo seguiré aquí apoyando a las Winx aquí, en España, aunque cada día haya menos fans...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta noticia es exclusiva de Panini para Winx Club All ya que esta información no esta publicada online antes de escribir yo esta entrada. Así que, por favor, si quieres publicar esta info en tu blog o red social, da créditos a WinxClubAll.

24 comentarios :

  1. que mal :\ es una lástima que las Winx no sean "populares" en otros paises fuera de Italia :( de hecho aqui nunca han traido nada de Winx me parece... me parece que Rainbow esta dejando a Winx Club morir en España, me refiero a que ¿como va a ser popular la serie si nunca han transmitido las nuevas temporadas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Winx tuvo su época de popularidad con la 2º, 3º temporada y 1º película pero después fue decayendo.
      Rainbow tuvo sede en España por aquella época pero se fueron...
      Yo también pienso que la gran culpa de que aquí las winx no vayan bien es Rainbow, porque son ellos los que no tienen interés en comercializar sus productos aquí. Así que si ellos no están interesados, quien lo va a estar?

      Delete
    2. Todos sean bienvenidos a lo que le viene ocurriendo a America Latina (excepto Mexico) desde la primera temporada, nunca vi nada oficial de Winx aqui en Argentina :l

      Delete
    3. De todos modos, lo siento por España, es una pena que las hayan cancelado, de esta manera el español queda oficialmente retirado del merchandise :c

      Delete
    4. la verdad yo tampoco vi nunca nada de Winx en Argentina, lo único que ví en toda mi vida eran unos Stickers o pegatinas "no oficiales" pero nada más, yo creia que cuando Nickelodeon adquiriese la serie, empezarian a salir productos en Argentina, pero no al final nunca llego nada :( no se si por falta de interes, o por que quizas no son populares en America Latina...

      Delete
    5. @LovixWinx
      Al menos a vosotros os siguen estrenando las nuevas temporadas, nosotros nos quedamos en la 5º. No se ha estrenado ni la 6º ni la 7º aquí...

      Delete
  2. Lo que dice Enzo Reyes es verdad, casi junca traen cosas aqui y entonces la gente deja de seguir a las Winx Club, y para colmo tampoco lo doblan. Yo las seguía pero vivo en España y las temporadas nuevas no las doblan, no llegan muñecas, las que llegan son una mierda (con perdón) y las guays que llegan valen un pastizal, al igual que por internet. Así que si vuelven, empiezan a traer cosas me volveré a enganchar.
    BDV

    PD- Seguramente Winx Club Wow tampoco lo doblaran...

    ReplyDelete
    Replies
    1. La clave de todo es la serie de tv. Si no se emiten nuevas temporadas, no nos llegara nada nuevo. Esto funciona así. Y tampoco hay interés en emitir la serie así que...
      Yo lo siento mucho pero ya no queda nada de Winx en España (si que quedan muñecas que no se venden pero no cosas nuevas) y no creo que nos llegue nada nunca mas.

      Winx ahora en España es lo que llaman una licencia muerta.

      Delete
  3. Si esto sigue de esa manera puede que al final temporada 8 no exista
    no dinero = nada

    ReplyDelete
    Replies
    1. Temporada 8 en España no habrá pero en Italia seguro que si.
      La situación en Italia es muy diferente a la de aquí. Allí cada vez que sacan la revista, por ejemplo, se agota super rápido. Lo mismo pasa con muñecas, ropa y demás cosas. Son muy populares allí.

      Delete
    2. Lei que las Winx llegan a competir con Barbie en Italia, wow

      Delete
  4. ustedes habes de la 6 serie ne l espanã

    ReplyDelete
  5. Es una pena que en España pase lo mismo que en otros paises, incluyendo aqui en Argentina. Me siento muy apenda por los que viven alli y a ti Daphne que no se emitan las otras temporadas y que no sigan saliendo mas cosas de las Winx, igual mientras alla mas fans de las Winx y alla esperanza siempre habra otra oportunidad de que vuelvan a ser las famosas hadas que son alli.

    ReplyDelete
  6. Es una pena.....Pero es comprensible si no llega nada nuevo de las Winx a España.Es malo que Winx Club no tenga éxito en España como Monster High o Descendientes etc.....
    Tampoco llega nada nuevo de Ever After High salvo los especiales , a ver si con el nuevo look y nueva cara de la marca , se atreven a lanzarla de nuevo a España
    Espero que las Winx vuelvan a España pronto...

    ReplyDelete
  7. Me da mucha pena que en España las revistas pues nos quedamos con la revista 104. Adiós Winx en España

    ReplyDelete
  8. La popularidad de Winx Club en España bajó en el momento que lo quitaron de Clan. Desde aquel momento, parece que toda la juventud de España se olvidó de esa serie. Además Disney Channel no la ha publicitado tanto como otras de sus series y la emiten en las madrugadas. Yo nunca compré la revista pero me da mucha pena que Winx Club vaya a tener este final en España. Pero, La Esperanza es lo Último que se pierde.

    ReplyDelete
  9. La popularidad de Winx Club en España bajó en el momento que lo quitaron de Clan. Desde aquel momento, parece que toda la juventud de España se olvidó de esa serie. Además Disney Channel no la ha publicitado tanto como otras de sus series y la emiten en las madrugadas. Yo nunca compré la revista pero me da mucha pena que Winx Club vaya a tener este final en España. Pero, La Esperanza es lo Último que se pierde.

    ReplyDelete
  10. Hace falta Bryan Singer, el director de X-Men que resucitó a dicha franquisia para que tambien salve WinX Club.

    ReplyDelete
  11. La verdad aqui en Mexico casi no se ven mas cosas nuevas de las Winx solo Believix y Disco de la cuarta temporada , pero de ahi en adelante nada mas , a lo mejor yo pienso que las Winx no son muy populares aqui en mi pais ni tampoco en los demas paises de Latinoamerica , tal vez Nickelodeon volvio a reanudar el contrato que habia hecho con Rainbow , pero aqui en mi pais si se transmite la temporada 7 nada mas , por que de hecho ya esta saliendo la promo de los nuevos episodios , solo eso , pero es dificil admitirlo pero las Winx estan perdiendo popularidad

    ReplyDelete
  12. Yo esto ya lo veía venir...
    Y estoy de acuerdo con un comentario que he leído. Es verdad que la.popularidad de las winx bajó cuando las dejaron de poner en clan. Por aquella época todo el mundo las conocía, recuerdo que iba al parque y había niñas jugando a las winx, iba a las jugueteria y me decían que estaban agotadas.
    Luego Disney channel emitía nada más que de la temporada 2 a la 5 y ahora solo la 5 por las madrugadas. Ahora voy al parque o a la jugueteria y nadie sabe quienes son las winx.
    La magia winx en españa se perdió hace varios años...

    ReplyDelete
    Replies
    1. 100 por 100 identificado, hasta cuando yo iba al parque hacía que era Bloom Enchantix y yo vi a niñas jugando a Winx hace mucho tiempo:
      -Yo soy la del pelo rojo.
      -Yo la del pelo amarillo!!

      Delete
    2. 100 por 100 identificado, hasta cuando yo iba al parque hacía que era Bloom Enchantix y yo vi a niñas jugando a Winx hace mucho tiempo:
      -Yo soy la del pelo rojo.
      -Yo la del pelo amarillo!!

      Delete
  13. En fin, casi nunca comento, pero la verdad es que esta vez si me veo en la obligación de hacerlo.

    La situación de las Winx en España lleva ya varios años "espesa", no es algo que venga de ahora. La culpa no es nuestra, ni mucho menos, la culpa la tiene Rainbow y las compañías que no se molestan en comercializarlas aquí en España o en emitir la serie.

    Si a eso le sumamos a que encima la quinta temporada se emitió en un canal de pago, eso hace que la serie le llegue a menos gente aún. Para colmo, Disney Channel empezó a emitir la quinta temporada hasta que sin previo aviso y sin explicación alguna la pararon, y meses después empezaron a emitirla de madrugada.

    También es cierto en la pérdida de interés de los fans, tampoco podemos echarle todas las culpas a las compañías. Yo me compraba todas las revistas hasta que en el número 92 dejé de comprarlas, pero porque las Winx dejaron de interesarme cada vez más y más. Las temporadas a mí parecer cada vez eran más infantiles y repetitivas, y obviamente con 17 años no tengo los mismos gustos que cuando tenía 6. Pero bueno, esto es una opinión objetiva más que subjetiva pero lo que quiero decir con esto es que los niños de ahora de unos 6-8 años, edad a la que está dirigida principalmente la serie, no saben de la existencia de esta porque no las promocionan y no las emiten y los antiguos fans, la mayoría, no están ya interesados porque la serie se les queda pequeña.

    No sé si se ha entendido bien lo que he querido decir, pero bueno, esa es mi opinión al respecto.

    ReplyDelete
  14. ¡Arriba él Winx Club en España!,si,es verdad,Rainbow al no interesarle mucho la venta de España hizo qué el Winx Club ahí disminuyera en popularidad,pero de los fans Españoles cómo Daphne o cualquiera depende de si se salvan las Winx por ahí o no,oigan,se los dice una Winxer de dónde no hay ni luces de la 1°era temporada en canales "libres" de mi país,sólo en algo llamado tv cable,pero sigue apoyando esa serie,seguro qué en mi país jamás verán ni la primera temporada,y si se preguntan,vivo el Chile,y no he visto no algo "oficial" ni siquiera algo "no oficial"...¡absolutamente nada!,creo qué los fans dónde hay siquiera muñecas o revistas sólo de la temporada 1 (o Magic Winx) son muy afortunados,aquí creo qué ni han pensado en ni emitir las Winx para probar ventas,así qué ánimo los fans españoles...¡a recuperar su serie favorita! XD,al menor ustedes tienen esperanzas,en mi país,está claro qué jamás se verán las Winx (mi país tiene muy pocos canales "libres") y desde aquí,desde Chile,les doy mi apoyo a los fans de España,además si se llegase a probar en mi país con revistas o cualquier cosa oficial Winx Club daría todo para apoyarlas y qué se quedaran aunque en Chile no haya casi ningún fan Winx Club...

    ReplyDelete