Para ver la entrevista en el blog de Bloom haz clic aqui.
Muchas gracias por hacerme una entrevista y publicarla!
WCA: Winx Club All
B: Bloom(yo)
El Blog de Bloom
B: 1º Como conociste a las winx?
WCA: Las conocà por medio de las revistas mensuales cuando iba a comprarme la revista WITCH.
Al principio no me gustaron porque me parecÃan copia de las WITCH,
pero al ver un capitulo de la serie en tv, me encantaron!!
Me di cuenta de que era una serie fantástica y pasaron a ser mis favoritas.
B: 2º Que es lo que mas te gusta de ellas?
WCA: Que son hadas, poderosas, guapas, que viven en una dimensión mágica,… me encanta todo!
B: 3º Que o quien te inspiro a crearte tu blog de Winx?
WCA: Un amigo mÃo tenÃa un blog donde escribÃa cosas suyas personales y un dÃa me dije,
porque no hacerme yo un blog también pero de mi serie favorita? para dar noticias e imágenes.
Luego también me gusto la idea de hacerme un blog porque yo solÃa visitar otros blogs de las Winx
para informarme y habÃa cosas que no me gustaban.
Asà que pensé que mi blog no tendrÃa los mismos fallos que yo veÃa en otros blogs.
B: 4º Alguna vez han criticado de mala manera a tu blog?
WCA: Siempre se recibe alguna crÃtica que molesta al principio, pero después se aprende
y te hace mejorar.
B: 5º Has sufrido plagios alguna vez?
WCA: Por desgracia si y me siguen plagiando en la actualidad.
Molesta mucho que lo hagan, porque es tu trabajo y he usado parte de mi tiempo libre en hacerlo.
Menos mal que la gente es lista y se da cuenta quien es el que copia.
B: 6º Como te sientes al saber que tu canal de Youtube es el de los videos
oficiales de Winx Club gracias a Rainbow?
WCA: Cuando me entere que me habÃan elegido me alegre muchÃsimo porque lo deseaba.
Fueron unos momentos muy emocionantes pero a la vez un poco agobiantes porque todo era nuevo.
No sabia que mejoras tenia ser parte de rainbow y que tenÃa que hacer.
Al final, ya vi como iba todo. En seguida cree una nueva decoración y lo puse todo bien para tener
el canal perfectamente presentado.
B: 7º La última pregunta, te has divertido en tu blog?
WCA: Me he divertido y me sigo divirtiendo mucho cada dÃa que pasa.
Cada dÃa es más emocionante por todas las cosas nuevas que salen.
No me arrepiento para nada de haber creado el blog, de hecho pienso que lo tenÃa que haber
creado mucho antes porque es una experiencia increÃble.


